Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 425

Tema: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

  1. #91
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Cita Iniciado por Emeric
    Hago la misma pregunta a Ramallo ...

    A ver ...

    Mire, yo por mí que se reúnan y la corrijan toda. Qué quiere que le diga, a mí la fe no se me inmuta, no pasa nada. Yo reconozco todos los errores y demás, y que la escribió gente como uno, de todos los niveles socioculturales y que la tradición oral siempre provoca este tipo de cosas. Piense en el Corán. Mi certeza de Dios no cambia, NO dejo de creer, se lo digo en serio.
    Será que me pasaron cosas límite, cosas de creer o reventar. Cosas que no voy a andar contando acá porque no me voy a andar haciendo el rescatado ni el héroe. Solamente le voy a decir algo, tuve un diagnóstico muy feo, una enfermedad, enfin no quiero dar detalles. Además son pocos los que saben de ello . Muchísimas experiencias de ese tipo, de gente cercana. Además, esos encuentros casuales en el preciso momento, esas coincidencias. No sé que más decirle porque son cosas que se hablan personalmente. Ni siquiera por chat.

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Entonces, amigo Ramallo, no crees en la infalibilidad de la Biblia. Gracias por haberlo reconocido, por lo menos tácitamente.

    Crees en un Dios suprabíblico, como muchos. Eres teísta a pesar de la Biblia.

    Yo soy ateo gracias a la Biblia.

  3. #93
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Cita Iniciado por Emeric
    Entonces, amigo Ramallo, no crees en la infalibilidad de la Biblia. Gracias por haberlo reconocido, por lo menos tácitamente.

    Crees en un Dios suprabíblico, como muchos. Eres teísta a pesar de la Biblia.

    Yo soy ateo gracias a la Biblia.

    Creo que a estas alturas , va quedando claro que es el "hombre el que necesita el lenguaje y la Biblia" y que Dios está siempre más allá, trascendiendo todo lo comprensible, según decía un forista nuevo que acabo de leer. Actualizaré ese epígrafe
    Hoy estoy reiterativa jejejeje

    Yo creo personalmente en la revelación progresiva de Dios en la naturaleza humana, de acuerdo a la capacidad de expansión de la conciencia.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    ¿"Revelación progresiva" fuera de la Biblia, Migdol?

  5. #95
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿"Revelación progresiva" fuera de la Biblia, Migdol?
    Emeric, usted sabe que amo la Biblia aunque no me identiico con la "Bibliolatría", jejejeje

    Una vez me dijo un jesuíta:
    "Vos te la complicás. Yo más que creer en Dios y leer la Biblia, experimento a Dios"...
    ¿Qué tul?

    Ah, sobre el canto gregoriano de otro epígrafe, ya ni recuerdo, porque últimamente hay infinidad de posts...
    Le recomiendo escuchar la agrupación "Gregorian", suena cósmico.
    Es algo así como Jarré + monjes jejejeje En serio, es bellísimo. Como para ir al "más no sé dónde" , jejejeje

    Saludos, y no me rete porque me fui por las ramas, OK?

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¿ Sí o no ?

    Bien.

    Volvamos al tema de aquí ...

    ¿ Están de acuerdo con que las Sociedades Bíblicas de nuestros países hispanoparlantes BORREN algún día cercano el segmento MENTIROSO de Lev. 11:23, "insectos QUE TENGAN CUATRO PATAS", tal y como ya lo ha hecho VALIENTEMENTE la Alliance Biblique Universelle en su Biblia francesa desde el 1997 ?

    ¿ Sí o no ?

  7. #97
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ¿ Sí o no ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Bien.

    Volvamos al tema de aquí ...

    ¿ Están de acuerdo con que las Sociedades Bíblicas de nuestros países hispanoparlantes BORREN algún día cercano el segmento MENTIROSO de Lev. 11:23, "insectos QUE TENGAN CUATRO PATAS", tal y como ya lo ha hecho VALIENTEMENTE la Alliance Biblique Universelle en su Biblia francesa desde el 1997 ?

    ¿ Sí o no ?

    De mi parte, yo no tengo problea. Ya le dije: hay que crear el Comité de Revisión, el "CRIB". Usted es el mejor, lo nombramos presidente, OK?


  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Gracias, Migdol, por tu opinión.

    ¿ Qué opinan al respecto Ira, Kevin, Ramallo, Raquel, Serg, Andrés, José, Enrique, y demás amigos teístas ?

    ¿ Aceptan ustedes o no que se BORRE el segmento MENTIROSO incluido hasta aquí en nuestras Biblias en Lev.11:23 ?

  9. #99
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Cita Iniciado por Emeric
    A ver, amigos ...

    Yo por mi parte, que se reunan a corregir. Mi convicción no cambia

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ La Biblia habla de insectos de 4 patas !

    Cita Iniciado por Ramallo
    Yo por mi parte, que se reunan a corregir. Mi convicción no cambia
    ¿ No te molesta PALPAR que la Biblia contiene ERRORES ? ¿Sigues creyendo que es infalible?

Página 10 de 43 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •