Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gracias a Dios!!!

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Gracias a Dios!!!

    <font color=blue>Hola a Todos, quiero compartir algo q me enviaron, esta muy bonito...

    <center>Que sucedería si Cristo instalara un contestador telefónico automático en el Cielo?

    Imagínate orando y escuchando el siguiente mensaje:

    Gracias por llamar a la casa de mi Padre, Por favor selecciona una de estas opciones:

    * Presiona 1 para peticiones
    * Presiona 2 para acciones de gracias
    * Presiona 3 para quejas
    * Presiona 4 para cualquier otro asunto.

    Imagínate que Dios usara esta conocida excusa:

    De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros clientes. Por favor mantengase orando en la línea, su llamada será atendida en el orden que fue recibida". ..

    ¿Te Imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración? :

    - Si deseas hablar con Gabriel, presiona el 5,
    - Con Miguel , presiona el 6,
    - Con cualquier otro ángel, presiona 7,
    - Si deseas que el Rey David te cante un Salmo, presiona 8,
    - Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde esta el Arca de Noe, por favor espérate a llegar al Cielo.

    ¿Te imaginas lo siguiente en tu oración? :

    Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la línea para otros que también quieren orar... o bien:

    Nuestras oficinas están cerradas por Semana Santa. Por favor vuelve a llamar el lunes después de la Pascua.



    Gracias a Dios que esto no sucede...
    Gracias a Dios que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites...
    Gracias a Dios que a la primera llamada, El siempre te contesta...
    Gracias a Dios porque la línea de Jesús nunca esta ocupada...
    Gracias a Dios que El nos responde y nos conoce por nuestro nombre...
    Gracias a Dios que El conoce nuestras necesidades antes de que se las
    manifestemos...
    Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en Oración..

    Gracias a Dios por dejarme mandar este mensaje y recordarte que el único que siempre tiene tiempo y nunca esta ocupado es Dios, Es el mejor amigo que podemos tener nunca nos falla y siempre esta esperando recibir tu llamado desde el sincero y fondo de tu corazón.

    Salu2!!!!!!!!!!
    </center></font color=blue>

    <font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Gracias a Dios!!!

    Muy buena Rogers, y sobre todo muy adecuado para estos tiempos en el que se le deja de lado....
    Saludos

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Gracias a Dios!!!

    ¡Gracias a Dios por eso.!

    Por que siempre está ahí manifestandose...

    Mis amigos... estas palabras son de júbilo...hace 3 días perdió fuerza la depresión que no podía controlar, y que pasaban los días y los meses y no lograba salir; se alejaron las ideas de la muerte... Dios obró un milagro en mí. Tengo fé en no recaer y ser de nuevo la mujer ejemplo de fortaleza que fuí...y volver a recibir el título de " La mujer maravilla"... así me decían antes...espero pronto volver a merecerlo...

    Gracias a Dios por que estoy aquí y no culminé mis ideas, tan bien maquinadas...aún no entiendo muchas cosas, pero no las queiro entender, por que sería volver a meterme en rollos y corro el riesgo de envolverme nuevemnete yo sola... y convencerme que la muerte es lo mejor.

    Gracias a mis amigos de monografias que estuvieron presentes de una forma u otra en este trance y crisis tan difícil.


    Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Gracias a Dios!!!

    Gaviota....nuevito soy por acá, pero me alegro por tu animo....de puro contento me dan ganas de escuchar a Arjona...eso fue una broma...lo siento, no pude evitarlo...de verdad me alegro leer que te sientes bien...

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Excelente!!!!

    Rogers, como siempre excelente lo que nos traes... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Gaviota!!! enhorabuena!!!! fuera las depres y arriba el animo... Ademas te invito pa una rumba que vamos hacer el domingo por otra cumpleanera!!!

    Besos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •