Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Abrían capítulos sobre la Trinidad, sobre Jesús, sobre la Biblia, sobre LA verdadera religión (la de ellos, naturalmente) pero observo que no se atrevieron a decir abiertamente "Yo soy testigo de Jehová". Avanzaban disimuladamente.
    Con sus preguntitas adornadas con muchos "El único Dios verdadero te bendiga", etc atraían en sus redes a los que necesitan una religión para alcanzar su felicidad.
    Les iban a lavar el cerebro y también su dinero, por más que digan "no se hacen colectas".
    Muchos foristas abrieron los ojos, los neo-arrianos ( los que niegan la divinidad de Cristo) andaban buscando a quiénes llevarse en sus garras ... ¡ Pero qué bien que ustedes no se dejaron engañar por los Testigos de Jehová !

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová observan estos foros

    Oscar Javier y Imartínez, dos Testigos de Jehová han desaparecido.
    Han sido desenmascarados y no son capaces de defender su secta. No han podido rebatir ninguno de los errores, ninguna de las contradicciones bíblicas que he subrayado en este foro.
    Queda demostrado que la Biblia, la mal llamada "infalible" Palabra del Jehová Dios de los Testigos de Jehová así como de los demás teístas bíblicos, está llena de errores históricos, científicos y, lo peor de todo, de contradicciones de carácter moral y ético. Dt. 24:16 y 2 Sam. 12:9, 13,, 14,18, 19; Lam. 5:7, etc.
    "Porque no me avergüenzo del evangelio ..." decía Pablo en Rom. 1:16.
    Pero Oscar Javier e Imartínez sí que se avergüenzan del evangelio ya que no se atreven a defender su fe. Se han evaporado. Abran los ojos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Sin animos de polemizar con usted emeric, ni con nadie del foro, me parece de muy mala presentación esto de que en todas partes(y lo he visto ya en muchos mensajes) usted esté haciendo toda clase de señalamientos contra los T.J.(Testigos de Jehová.) Muy intolerante y a la vez de cuarta categoría es -pienso- señalar, discriminar o atropellar a otro solo por profesar X o Y religión. Entiendo que tengas tus razones para discrepar de la Biblia o de Dios o de los T.J., y yo respeto tu opinion mas no la comparto. Y para ser sincero, no importa(y a nadie tiene por qué importarle) si yo mismo soy o no T.J. o Budista o ateo...mi punto es que me parece muy inadecuada esa campaña de "desenmascarar" a ...perdón <font color="blue">desenmascarar</font>, ¿a quien? Perdon pero ¿quien eres tu o quien te dio autoridad para "hacer desenmascaramientos"? Con toda sinceridad a mi en realidad me indigna ver que alguien venga a mortificar a otro simplemente por tener un punto de vista diferente...y tal cosa me parece, a decir verdad, mal, muy mal..

    No se ud, pero yo entiendo a la perfeccion que este espacio es para debatir sanamente, no para señalar o incriminar a otro por su criterio sobre algun asunto. Toda opinion es respetuosa, y todo criterio se puede dar a conocer... pero sin necesidad de emplear ninguna clase de burla o prejuicio contra nadie, como usted lo está haciendo. Entonces quiero que reconsidere este asunto, y que la proxima vez no se le olvide que cada quien es libre de pensar lo que quiera o vivir como quiera o creer lo que quiera o tener la religion que prefiera..y yo, por mi parte, no, no me he evaporado como ha dicho usted, al contrario, sigo aqui con el animo de debatir con respeto, tolerancia y altura, y tambien de compartir, y mientras usted no dañe a los demas y mantenga una actitud racional y de mutuo respeto, lo respetaré sin importar la opinion que tenga sobre Dios o la Biblia o cualesquier otro asunto...

    ***

    « Liriçous »

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Por fin resucitó usted. ¿Por qué no lo hizo antes? ¿No sabe usted que quien calla, otorga?
    Usted sabe que es testigo de Jehová, del Ogro Cruento y despiadado de la Biblia que mata y manda a matar a niños de pecho que no le han hecho nada a El pero a quienes les hace pagar los pecados cometidos por sus padres o antepasados en abierta contradicción por lo dicho por ese mismo Jehová, ya
    que dijo en Dt. 24:16 que los hijos no morirían por los padres; que cada cual moriríapor su pecado, no por los pecados cometidos por sus padres.No es contra usted como individuo que me muestro tan firme; usted me merece todo mi respeto como ser humano y le pido me disculpe si mi reacción le ha herido pero es que , detrás de usted, está
    ese Dios Cruento y Despiadado de la Biblia y tan egocéntrico
    e intolerante que castiga y mata constantemente a los que no le quieren obedecer. Bien sabe usted que las páginas de la Biblia están repletas de incontables cadáveres, de gente matada expresamente por su Jehová Dios, supuestamente "lento para la ira y grande en misericordia". Pregúntele usted a todos los bebés y párvulos a
    quienes Dios mata en la Bblia como si fueran pecadores adultos si ese Dios suyo es lento para la ira y grande en misericordia.
    Dice usted que a nadie le importa que usted sea o no testigo de Jehová. ¿Por quétodavía se sigue negando a decir : "Bueno, sí, es verdad, yo, Oscar Javier, soy testigo de Jehová y no me avergüenzo de confesarlo abiertamente"? ¿Qué le cuesta ? ¿Es tan difícil?
    Su amigo Imartínez lo ha reconocido tácitamente ya que puso la dirección del sitio de los Testigos de Jehová.
    Lo que no me gusta de su actitud es que usted no tiene la valentía de decir abiertamente que es Testigo de Jehová y se la pasa con sus preguntitas como el que no quiere la cosa mientras que en realidad, aprovecha las respuestas la gente para inyectar las tesis atalayistas. Usted tiene derecho a expresarse y yo también.
    Sigamos con las ideas y olvidemos lo personal, que eso no viene a cuento. Si usted me hubiera contestado desde el comienzo que era y es Testigo de Jehová, yo no habría tenido que poner tantos anuncios para desenmascararle.
    ¡Quítese el antifaz, diga claramente "Sí, soy testigo de Jehová" y se acabó. Un cordial saludo de su amigo Emeric, ateo gracias a la Biblia; la cual leo desde 1960 y la cual enseñé en institutos bíblicos evangélicos durante 8 años, antes de reconocer que el Dios de la Biblia es un verdadero Dictador y Abusador de su omnipotencia contra bebés inocentes.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    "Si usted me hubiera contestado desde el comienzo que era y es Testigo de Jehová, yo no habría tenido que poner tantos anuncios para desenmascararle." De nuevo pregunto, ¿de donde nace esa necia ambicion de andar "haciendo desenmascaramientos"? Sinceramente ignoro por qué tanto afán de leer de mi puño y letra "si, yo soy de X religion"...bueno y si yo fuera TJ. o catolico o protestante, o cualquier otra cosa, ¿qué? ¿A usted eso en que le incumbe? En cuanto a este asunto estoy convencido que no estoy en la obligación de devolverle palabras...tengo el mismo derecho que usted a hacer uso de mi libertad de decisión a mi antojo, y seguir los ideales que son correctos para mí, igual que usted, o ¿no?..pero bien, como usted no sabe lo que significa la palabra "respeto" y mucho menos "tolerancia", no conoce otra opcion que pasar el tiempo haciendo señalamientos y atropellando a otros porque piensan diferente a usted..no quiero pensar mal de usted emeric, pero de veras esto que usted ociosamente hace me parece algo muy rastrero de su parte, sobre todo despues de darse infulas diciendo en otra parte que es muy "culto"..

    ***

    « Liriçous »

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Bueno, señoras y señores, estimados amigos del Foro Teología de monografías.com, ustedes son "testigos" presenciales de lo que acaban de leer de parte del amigo Oscar Javier. Está furioso por el solo hecho de que le he pedido que reconozca públicamente que es testigo de Jehová. ¿Qué tiene de malo el hecho de reconocerlo? Yo nací en una familia protestante, me crié desde pequeño a los pies de la Biblia, mi padre era pastor, mi madre, misionera, mi hermano es pastor en Florida, yo mismo fui maestro de teología protestante en escuelas e institutos bíblicos, he leído la Biblia 8 veces de rabo a cabo y sigo léyendola, razón por la cual me convertí en ateo (¡sí, aunque parezca increíble e imposible, así mismito es!)y ahora denuncio las injusticias, el despotismo, la intolerancia, el rencor y el chantaje permanente que ejerce Jehová Dios de la Biblia. Soy ateo y lo digo abiertamente. ¿Por qué Oscar Javier no es tan franco como lo soy yo?
    Lean los horrores, las enfermedades, las calamidades agrícolas, las invasiones militares, las muertes causadas por bestias fieras, el canibalismo por falta de alimentos, el delirio de persecución "aunque nadie los persiga" y la dispersión entre las naciones que ese Jehová Cruel promete a su pueblo si no le obedece. Levítico 26:14-39.
    Lean las terribles maldiciones que promete Jehová Dios "de amor" a los que le desobedecen, en Deuteronomio 28:15-68. Ulceras, tumores, sarna, , comezón, locura, ceguera, turbación de espíritu, tisis, fiebre de inflamación y de ardor, sequía, maligna pústula en las rodillas y en las piernas desde la planta del pie y hasta la coronilla sin poder ser curado, canibalismo por falta de alimentos, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas,etc. Todo eso está escrito en Dt. 28. Léanlo bien.
    Y como si todo eso fuera poco, Jehová Dios de "amor" nos
    muestra su odioso SADISMO al decir lo siguiente :
    "Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, asi se GOZARA Jehová en arruinaros y en destruiros ... Deuteronomio 28:63.Está ahí clarito. ¡Qué Dios tan despótico y tan malvado que hasta confiesa abiertamente que se GOZA en castigar y destruir a su propio pueblo !
    Bueno, el amigo Oscar Javier ama y defiende a ese Ogro. Y es su derecho. Pues,que se quede con ese Monstruo.
    Una vez más se ha negado a decir que es testigo de ese Jehová iracundo y chantajista. Por algo será ...
    Yo no puedo defender a un Dios tan odioso como ése. Asesino de niños de pecho que nada le han hecho a él. Números 16: 27, 32,33; 1 Sam. 15: 3; 2 Sam. 12: 13, 14, 18, 19.
    Contradiciendo lo dicho por ese mismo Jehová en Dt. 24:16.

    A Oscar Javier le bastaría con decir : "Sí, soy testigo de Jehová Dios, no me avergüenzo del evangelio y estoy dispuesto seguir defendiendo a mi Dios y a su Biblia". Eso hubiera sido honesto de su parte. Sin embargo, nuestro amigo prefiere esquivar eso e irse por las ramas hablando de mi insistencia y de mi "intolerancia". Como si Jehová Dios fuera tan tolerante en la Biblia ... Números 11:1,2 y 3 :
    "Acontecióque el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira y se encendió en ellos FUEGO de Jehová y consumió uno de los extremos del campamento. Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y
    el FUEGO se extinguió. Y llamó a aquel lugar Tabera, porque el FUEGO de Jehová se encendió en ellos".
    Es el mismo Dios del cual el salmista escribe, en otro lugar de la MISMA Biblia : "Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira y grande en misericordia", Salmo 103:8. ¡ Qué chiste tan malo !
    Fíjense, el pueblo no hizo más que quejarse
    a Moisés y ¿qué le pasó a un extremo del campamento? le cayó FUEGO de Dios, del Pirómano ése.¡FUEGO de Jehová !
    A pesar de ese comportamiento tan intolerante de parte de su Jehová Dios, Oscar Javier todavía se atreve a reprocharme a mí una supuesta intolerancia hacia él. ¡Qué poca vergüenza ! Bueno, amigo Oscar Javier, si usted se siente ofendido por mi firmeza y prefiere no debatir conmigo
    y no rebatir mis argumentos fundamentados en la Biblia misma, es usted libre de hacer lo que desee. En cuanto a este servidor, yo seguiré denunciando las injusticias, las contradicciones, las incoherencias, los horrores de su Jehová Dios. Y seguiré despredicando los innumerables disparates bíblicos que antes yo predicaba, aunque no le guste a usted.Un saludo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    ¿Me puede decir usted en qué otra parte me dado "ínfulas" de que soy muy "culto", como lo dice usted?

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re:

    Siempre lo he dicho...el que interpreta la Biblia o el Corán al pie de la letra comete un gran error. Emeric, deja que cada uno exprese o deje de expresar lo que le de la real gana. Además, ¿que hay de malo en ser testigo de Jehová?, ¿y porque debe de decirlo si lo es?...no entiendo tu insistencia.
    Otra cosa...realmente no eres muy culto, ni mucho ni poco...nada culto.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re:

    Emeric, normalmente me gusta mucho leer sus opiniones, lo hacia desde antes de postera aki entraba simplemete a leer.... ahora bien Oscar Javier es medio extraño ( creo yo )
    pero no to más rabia y afan de dañar en sus palabras que en la de él.... quizas lo mal entiendo, pero de todos modos porfavor no pierda su sensates y objetivismo

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Hey amigos....

    Me parece que esta discusión no está llevando a nada bueno, eh....
    Para comenzar, el foro dice claramente <font size="3" color="red">FORO DE TEOLOGÍA</font>, no de una determinada <u>"Profesión de fe"</u>, lo que nos explica que hay LIBERTAD de escribir nuestros pensamientos y opiniones, SIN OFENDER A NADIE, cosa que veo que no se está teniendo en cuenta aquí por cuenta de <font color=blue>emeric</font color=blue>.
    ----
    Sugiero que por favor respetemos las creencias de los demás, no nos metamos en la vida ajena.
    Pregunto: <font color=red>¿vale la pena?¿cambiaremos nuestra propia vida, haciéndolo?¿Nos beneficia en algo que alguien sea de nuestra propia religión?¿Está en contra de los requisitos y normas del foro, profesar o no alguna religión?</font color=red>
    <font color=green>→No es por defender a nadie, pero hasta ahora nadie ha querido, en este foro, que yo cambie mi modo de pensar y me adhiera a otro.......</font color=green>

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>

Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •