Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #411
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re:

    Pero si Jesús le oraba al Celestial, eso es el ejemplo que yo tengo que seguir ¿o no? Y mentirosamente tu me acusas de que no sigo el ejemplo de el. Hasta el colmo!
    « L i r i ç o u s »

  2. #412
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Pero si Jesús le oraba al Celestial, eso es el ejemplo que yo tengo que seguir ¿o no? Y mentirosamente tu me acusas de que no sigo el ejemplo de el. Hasta el colmo!
    Sigues PISOTEANDO 1 Juan 5:13-15.

  3. #413
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re:

    Pues, no...yo no pisoteo la Biblia... creo que tu si...
    « L i r i ç o u s »

  4. #414
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re:

    Por cierto, debo irme ahora a almorzar, volveré luego. Este debate no se ha terminado, emeric.
    « L i r i ç o u s »

  5. #415
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Por cierto, debo irme ahora a almorzar, volveré luego. Este debate no se ha terminado, emeric.
    Buen provecho. Pero no lo olvides, ¿ eh ?

  6. #416
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Por cierto, debo irme ahora a almorzar, volveré luego. Este debate no se ha terminado, emeric.
    Mientras Oscar va en busca de su almuerzo................................. Eme se prepara leyendo su instrumento de lucha para continuar con el debate .

    NO SE PIERDAN !!!!!!!!!!!! la segunda parte de este "Infierno en el Paraiso"
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #417
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Guerra

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Que lastima que esto ocurra, Séneca, yo no tenia idea de que este foro se iba a reventar con ataques personales. Esta mas que visto que la tolerancia ha perecido de este foro hace mucho, pero bueno espero se acabe la insolencia y que pronto todo mejore.
    Lo triste, Oscar Javier, es que se pierde un valiosísimo espacio de divulgación y debate de las ideas en nombre de socavar la calidad cultural y social de estos foros. Me parece desaforado ejercer persecusión contra otros foristas solamente porque se niegan a responder lo que queremos o por paranoia. Los foristas, como todo ser humano, deben tener también su espacio a la privacidad, en un mundo donde no se puede ni dormir sin que la publicidad nos indique cómo.

  8. #418
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Guerra

    Cita Iniciado por Séneca
    Lo triste, Oscar Javier, es que se pierde un valiosísimo espacio de divulgación y debate de las ideas en nombre de socavar la calidad cultural y social de estos foros. Me parece desaforado ejercer persecusión contra otros foristas solamente porque se niegan a responder lo que queremos o por paranoia. Los foristas, como todo ser humano, deben tener también su espacio a la privacidad, en un mundo donde no se puede ni dormir sin que la publicidad nos indique cómo.
    Completamente de acuerdo... creo que no es necesario decir nombres para que todos identifiquen quién es el que está actuando mal...
    « L i r i ç o u s »

  9. #419
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Guerra

    Te espero, Oscar Javier, en "¿ Es cierto que los testigos de Jehová no oran a Jesucristo ?" ya que es el epígrafe adecuado.

  10. #420
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Guerra

    Cita Iniciado por Emeric
    Te espero, Oscar Javier, en "¿ Es cierto que los testigos de Jehová no oran a Jesucristo ?" ya que es el epígrafe adecuado.
    Ya yo di mi opinion sobre el tema, emeric, y ya la viste. ¿Para qué quieres que la escriba otra vez?
    « L i r i ç o u s »

Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •