Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cuenta conmigo.

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Pero, por favor, Kevin, cita siempre tus fuentes.

    Y, si posible, DEBATE con nosotros. No te limites, como lo haces muy a menudo, a colocar largos pasajes sacados de tus libros de la Watch Tower, sin más.

    Recuerda que lo propio de un foro es compartir y debatir; no colocar artículos y, luego, desaparecer.

    ¿Vale?

    Un saludo.

  3. #203
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Ha desaparecido Kevin ...

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Bueno, si otros amigos de la Watch Tower desean venir por aquí ...

  5. #205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Emeric
    Bueno, si otros amigos de la Watch Tower desean venir por aquí ...
    Los espero con la Biblia en la mano ...

  6. #206
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Es curioso, pero yo también me he dado cuenta de esto. Lo que observo de los testigos de Jehová actuales es que "predican" el evangelio de Brooklyn sin mucho afán, por inercia, diría yo. A mi me parece que la Watchtower ha "reinventado" la "teoría de las dos verdades". Me explico.

    Como ya es insostenible que "la generación que no pasará", la del 1914, que de hecho ya ha pasado, es la precursora del fin; entonces hay que "congelar" esta generación para prolongar el fin. De tal modo que el fin siempre es permanente, siempre estamos en el tiempo del fin. Ni Einstein hubiera hecho mejor lo de la realtividad del tiempo como lo hace la Wt. Realmemte la Watchtower sabe hacer juegos malavares con los conceptos, palabras, etc. para hacer creer a sus esclavos una cosa y su contraria al mismo tiempo. La cuestión es cuánto tiempo va a durar la generación de chicle, la del 1914.



    Y el señor Oscar Javier que , según él, es y no es testigo de Jehová; o mejor dicho: ni es ni deja de ser testigo de Jehová, dijo esto hace tiempo en este foro:


    *****Tienes razon, Querubin, una de las señales de los "ultimos tiempos" (Mateo 24) es esa, la presencia de estos "falsos maestros. Y bien, como dices, la advertencia esta dada para lo que quieran verla. Y nosotros, los que estamos bien informados, ya vamos identificando de quienes se tratan estos "falsos maestros". Excelente nota.*****
    --El 14-10-2005. A las 02:09:19--


    Señor Oscar Javier, ¿sería usted tan valiente de decir que uno de los "falsos maestros" es la sociedad Watchtower?

  7. #207
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Veo que ya son varios los que andan corriendo testigos con la vaina.
    Haya paz, cada cual se expresa como quiere acá y tiene derecho a creer en lo que quiere. Ya somos adultos y adúlteros unos cuantos, juaaaaa.
    No, en serio, dejemos las luchas para Mortal Combat

  8. #208
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Saludos, José-1970:


    Usted dijo esto:




    *****cada cual se expresa como quiere acá y tiene derecho a creer en lo que quiere*******


    ¿Eso va conmigo también, o no? Porque si va conmigo, yo me expreso como quiero y creo de los demás en lo que que me dé la gana. Eso sí, sin insultar.

    Y por cierto. Que yo sepa, hay paz en el foro. Cosa distinta es que haya gente que perciba acto guerrero hasta el mear. Porque lo cierto es que decir que el señor Oscar Javier es testigo de Jehová no constituye ningún insulto. ¿O sí? Y cuando se afirma esto, sea yo, Emeric o cualquier otro, es porque existe fundadas y razonables sospechas de que sea así. Tampoco el señor Oscar Javier lo ha desmentido. En realidad, se mueve en la ambigüedad, cosa muy típica en la Watchtower. Curiosa "coincidencia".

    Señor José-1970, le voy a decir una cosa que ya he repetido hasta la saciedad a mucha gente. El que yo tenga "fijación" en la Watchtower tiene una explicación muy simple. Tan simple, como que es precisamente la Watchtower, empresa propietaria de los llamados testigos de Jehová, la que más CACAREA de los defectos de las demás confesiones religiosas. Especialmente la I. Católica, a la que la Watchtower tiene también especial "fijación". Claro, esto es "lógico" porque es en ésta donde tiene su veta y su cantera principalmente. Hay un viejo refrán que dice "donde las dan, las toman". De manera que la Watchtower aguante su vela y tome cuando le den.












    Cita Iniciado por José-1970
    Veo que ya son varios los que andan corriendo testigos con la vaina.
    Haya paz, . Ya somos adultos y adúlteros unos cuantos, juaaaaa.
    No, en serio, dejemos las luchas para Mortal Combat

  9. #209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    ¿ Hemos perdido a Kevin definitivamente ?

    Para los que no lo saben Kevin, se propuso defender en este Foro de Teología las doctrinas de la Watch Tower de los Testigos de Jehová ...

    Pero no ha contestado varias preguntas que le he hecho ...

  10. #210
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¡ Urgente !

    ANUNCIO :

    Se solicita con URGENCIA a Testigos de Jehová para que vengan a defender, en este Foro de Teología, los dogmas de su "organización", la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.

    Saludos.

Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •