Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 64654555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #551
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re:

    Nada de lo que digas tendrá sentido alguno para mí, porque lo que traerás será solo alguna versión en español, lo que equivale a decir que su traducción no es directamente inspirada por Dios. Yo, personalmente, solo considero INSPIRADO por Dios, lo que originalmente fue escrito.

  2. #552
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La Biblia muestra montones de imperfecciones Suyas. ¿ Quieres que te traiga la lista ?
    Aquí te la pongo :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/41261-JEHOVá-Dios-muy-IMPERFECTO?highlight=imperfecto[/URL]

  3. #553
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re:

    No voy a prestar atención a ninguna remisión tuya ... no pierdas tu tiempo en hacerte propaganda: todas y cada una de tus locuras han sido debidamente refutadas a su momento. Pero sigues repitiéndolas una y otra vez ... Deja eso para los incautos.

  4. #554
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Existe la Numerología bíblica inventada sobre la inexistente Cronología bíblica, con ella se pueden hacer toda clase de malabares "proféticos" en el aire y sin red paracaidas, una actividad en la que la WT tiene gran experiencia, en porrazos.
    Así es ...

  5. #555
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    ¿Estás "invocando" a tus espíritus?

  6. #556
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo combato los errores, las incoherencias, las mentiras y los escándalos éticos que expone la Biblia. Y, como sabes, la Biblia es la base de todos los llamados "cristianos" : "testigos", evangélicos, católicos.
    Yo podría exponer aquí montones de prácticas y de prejuicios pentecostaloides porque los conozco muy bien, pero como dichas prácticas y dichos prejuicios están basados en la Biblia, por eso es que arremeto contra ésta.
    Deseo aclarar que yo reconozco que la Biblia contiene cosas muy positivas : No matarás, No hurtarás, ayudar a los necesitados, amar al prójimo, etc. O sea, que no hay que echarlo todo por la borda. Pero eso no debe ocultar las numerosísimas incoherencias que la Biblia encierra. Como escribió Pablo en 1 Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo, retened lo bueno". Claro que él se refería a las profecías en el sentido de Efesios 4:11, 1 Cor.12:10) (lo dice el versículo 20 de 1 Tes. capítulo 5). Pero ese discernimiento también se puede aplicar a la Biblia, la cual contiene muchas profecías.
    Toma nota de esto, Jehusiño.

  7. #557
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re:

    No puedes criticar nada más que traducciones de la Biblia. Ni siquiera sabes griego ¿cómo vas a meterte a analizar lo que fue escrito en hebreo?
    No estás preparado para lo que pretendes hacer ... te queda muy grande ... pero póntelo si quieres; yo creo que luces como un mamarracho, pero si te gusta ...

  8. #558
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    No puedes criticar nada más que traducciones de la Biblia.
    No solamente, pues me baso en pasajes de la Biblia hebrea, así como del N.T. (en griego). Hay muchas obras escritas por expertos en esos idiomas que ponen de manifiesto muchos errores bíblicos. Sin olvidar que también hay documentos bíblicos que corrigen errores de otros documentos bíblicos, como ya lo demostré en :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/48243-La-LXX-corrige-ERRORES-del-texto-MASORéTICO-...?highlight=corrige[/URL]

  9. #559
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re:

    Como te dije: te queda grande. Ningún supuesto "experto" ha mencionado alguna supuesta contradicción bíblica que no haya sido explicada de alguna manera.
    ¿Nunca oíste decir que los ojos ven lo que quieren?

  10. #560
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    Ningún supuesto "experto" ha mencionado alguna supuesta contradicción bíblica que no haya sido explicada de alguna manera
    Hablas en el aire. Trae ejemplos concretos. Digo, si puedes ...

Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 64654555657 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •