Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #521
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Porrazos como este:

    "La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."

    —"La Atalaya", publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961

  2. #522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Porrazos como este:
    "La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."

    —"La Atalaya", publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961
    ¡ Qué barbaridad !

  3. #523
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Aqui otra:
    "La vacunación es una violación directa de la eterna alianza que Dios hizo con Noé después del diluvio... La vacunación nunca ha salvado una vida humana. No previene la viruela."
    —"The Golden Age", publicación de los Testigos de Jehová, 04/Sep/1931

    No es por alarmar pero que se puede esperar de una organizacion (no iglesia) que tienen estos cimientos, luego andan y andan contra la ICAR y demas religiones, sin voltear a sus propias filas.

  4. #524
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Aqui hay otras:

    "Hermanos, pueden argumentar lo que quieran, pero cuando alguna cosa llega al sexto piso (de la sede central en N. Y.), es verdad".
    —Nathan Homer Knorr, Presidente de los Testigos de Jehová de 1942-1988.

    "Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre, entonces su pregunta muestra un prejuicio de parte suya.[...] Yo no he visto ninguna evidencia médica que demuestre que ella murió por falta de una transfusión de sangre."
    —Mike Shepherd, representante de Watch Tower en Nicaragua, respuesta dada a un periodista después de la muerte de Bertha Calderón, una Testigo de Jehová porque sus familiares no permitieron una transfusión sanguínea. La Prensa, 03 de junio de 2000.

  5. #525
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Excelentes aportes, Rebel y Lirio.

    Sigan trayendo más.

    Mientras tanto, Davidmor, watchtoweriano, no responde nadita a nada de eso.

  6. #526
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    No es por alarmar pero que se puede esperar de una organizacion (no iglesia) que tienen estos cimientos, luego andan y andan contra la ICAR y demas religiones, sin voltear a sus propias filas.
    A los watchtowerianos les encanta criticar a los católicos, pero ellos mismos también tienen sus propias doctrinas de hombres.

  7. #527
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A los watchtowerianos les encanta criticar a los católicos, pero ellos mismos también tienen sus propias doctrinas de hombres.
    Esas no son nuestras doctrinas.

    Los tiempos cambian, el conocimiento avanza.

    Y nos hacemos esta pregunta:

    [URL="http://www.watchtower.org/s/200804/article_01.htm"]¿Vivimos en los últimos días?[/URL]
    Hechos 18:6

  8. #528
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Esas no son nuestras doctrinas.

    Los tiempos cambian, el conocimiento avanza.
    O sea que crees que a YHVH le faltó conocimiento.

  9. #529
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    O sea que crees que a YHVH le faltó conocimiento.
    No amigo, a los humanos.

    A los humanos.....Nunca hemos afirmado que seamos profetas de Jehová Dios como los autenticos del pasado,sino que nos guiamos por la palabra de Dios.

    Pero en el caso de las vacunas, es logico que pensaran eso, porque el mundo lo domina el Diablo, y despues de salir de unos tiempos de guerra en los que se nos torturo, no se puede tener confianza en casi nada.


    21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”, 22 cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. ( Dt 18 )



    "Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre, entonces su pregunta muestra un prejuicio de parte suya.[...] Yo no he visto ninguna evidencia médica que demuestre que ella murió por falta de una transfusión de sangre."
    —Mike Shepherd, representante de Watch Tower en Nicaragua, respuesta dada a un periodista después de la muerte de Bertha Calderón, una Testigo de Jehová porque sus familiares no permitieron una transfusión sanguínea. La Prensa, 03 de junio de 2000.


    Claro..amigo puede haber muerto de un fallo del medico, de una infección ;de una "infinidad" de cosas.
    Hechos 18:6

  10. #530
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Bueno, señoras y señores, estimados amigos del Foro Teología de monografías.com, ustedes son "testigos" presenciales de lo que acaban de leer de parte del amigo Oscar Javier. Está furioso por el solo hecho de que le he pedido que reconozca públicamente que es testigo de Jehová. ¿Qué tiene de malo el hecho de reconocerlo? Yo nací en una familia protestante, me crié desde pequeño a los pies de la Biblia, mi padre era pastor, mi madre, misionera, mi hermano es pastor en Florida, yo mismo fui maestro de teología protestante en escuelas e institutos bíblicos, he leído la Biblia 8 veces de rabo a cabo y sigo léyendola, razón por la cual me convertí en ateo (¡sí, aunque parezca increíble e imposible, así mismito es!)y ahora denuncio las injusticias, el despotismo, la intolerancia, el rencor y el chantaje permanente que ejerce Jehová Dios de la Biblia. Soy ateo y lo digo abiertamente. ¿Por qué Oscar Javier no es tan franco como lo soy yo?
    Lean los horrores, las enfermedades, las calamidades agrícolas, las invasiones militares, las muertes causadas por bestias fieras, el canibalismo por falta de alimentos, el delirio de persecución "aunque nadie los persiga" y la dispersión entre las naciones que ese Jehová Cruel promete a su pueblo si no le obedece. Levítico 26:14-39.
    Lean las terribles maldiciones que promete Jehová Dios "de amor" a los que le desobedecen, en Deuteronomio 28:15-68. Ulceras, tumores, sarna, , comezón, locura, ceguera, turbación de espíritu, tisis, fiebre de inflamación y de ardor, sequía, maligna pústula en las rodillas y en las piernas desde la planta del pie y hasta la coronilla sin poder ser curado, canibalismo por falta de alimentos, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas,etc. Todo eso está escrito en Dt. 28. Léanlo bien.
    Y como si todo eso fuera poco, Jehová Dios de "amor" nos
    muestra su odioso SADISMO al decir lo siguiente :
    "Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, asi se GOZARA Jehová en arruinaros y en destruiros ... Deuteronomio 28:63.Está ahí clarito. ¡Qué Dios tan despótico y tan malvado que hasta confiesa abiertamente que se GOZA en castigar y destruir a su propio pueblo !
    Bueno, el amigo Oscar Javier ama y defiende a ese Ogro. Y es su derecho. Pues,que se quede con ese Monstruo.
    Una vez más se ha negado a decir que es testigo de ese Jehová iracundo y chantajista. Por algo será ...
    Yo no puedo defender a un Dios tan odioso como ése. Asesino de niños de pecho que nada le han hecho a él. Números 16: 27, 32,33; 1 Sam. 15: 3; 2 Sam. 12: 13, 14, 18, 19.
    Contradiciendo lo dicho por ese mismo Jehová en Dt. 24:16.

    A Oscar Javier le bastaría con decir : "Sí, soy testigo de Jehová Dios, no me avergüenzo del evangelio y estoy dispuesto seguir defendiendo a mi Dios y a su Biblia". Eso hubiera sido honesto de su parte. Sin embargo, nuestro amigo prefiere esquivar eso e irse por las ramas hablando de mi insistencia y de mi "intolerancia". Como si Jehová Dios fuera tan tolerante en la Biblia ... Números 11:1,2 y 3 :
    "Acontecióque el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira y se encendió en ellos FUEGO de Jehová y consumió uno de los extremos del campamento. Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y
    el FUEGO se extinguió. Y llamó a aquel lugar Tabera, porque el FUEGO de Jehová se encendió en ellos".
    Es el mismo Dios del cual el salmista escribe, en otro lugar de la MISMA Biblia : "Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira y grande en misericordia", Salmo 103:8. ¡ Qué chiste tan malo !
    Fíjense, el pueblo no hizo más que quejarse
    a Moisés y ¿qué le pasó a un extremo del campamento? le cayó FUEGO de Dios, del Pirómano ése.¡FUEGO de Jehová !
    A pesar de ese comportamiento tan intolerante de parte de su Jehová Dios, Oscar Javier todavía se atreve a reprocharme a mí una supuesta intolerancia hacia él. ¡Qué poca vergüenza ! Bueno, amigo Oscar Javier, si usted se siente ofendido por mi firmeza y prefiere no debatir conmigo
    y no rebatir mis argumentos fundamentados en la Biblia misma, es usted libre de hacer lo que desee. En cuanto a este servidor, yo seguiré denunciando las injusticias, las contradicciones, las incoherencias, los horrores de su Jehová Dios. Y seguiré despredicando los innumerables disparates bíblicos que antes yo predicaba, aunque no le guste a usted.Un saludo.
    Esto fue al principio, cuando Oscar Javier se la pasaba hablando de "Jehová Dios" por aquí, y "Jehová Dios" por allá, pero sin nunca querer decirnos claramente que es testigo de Jehová. Con el tiempo, aceptó reconocer públicamente que es un watchtoweriano, pero se fue ...

Página 53 de 57 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •