Página 4 de 57 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Basileia, eres igual que el Dios de la Biblia. El también hace lo que le da la real gana. Léelo en Romanos 9:15-24.
    Así que no me extraña tu reacción ya que lo que haces es imitar a tu Dios Ogro Jehová. ¡ Quédate con El ! De tal palo, tal astilla.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Los demonios no existen. O, más bien sí que existen ... en la Biblia ...

  3. #33
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Hola Emeric, ya todos se dieron cuenta que te has convertido en una especie de gran inquisidor , buscando testigos de jehová disfrazados.
    Solo te puedo decir que en este foro de teología pueden postear desde los ateos hasta los fundamentalistas, ya que cada uno es libre de dar su opinión como tu........
    Sigue atacando al Bíblico del Antiguo testamento o al Trinitario del Nuevo testamento y sigue pregonando que la razón de tu ateismo es que luego de haber leido de cabo a rabo la biblia, no se cuantas veces , te volviste ateo............. yo te pregunto ¿solo porque gente como tu o sea seres humanos que tenían, a diferencia nuestra, la desventaja de 2000 años y mas para los del Antiguo testamento, de adelanto científico y en general, escribieron la biblia, basta para ti como justificación de tu ateismo?
    y que pasa si hay un DIOS que no sea el bíblico y que no necesita que le hagan ningún libro sagrado para existir,..........¿¿¿¿¿¿¿¿ pides pruebas????????? bueno hermano, dime cuantos extraterrestres has visto y con cuantos has hablado o visto cara a cara para pensar que su existencia es probable...........seguro que ninguna y por eso ¿¿¿¿estás seguro que en los millones de galaxias y sistemas existentes no hay mas vida que en la Tierra???????........ ¿hummmm?

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga, igual que a los ateos, budistas,musulmanes, testigos de Jehová, evangélicos, judios, anglicanos, adventistas, israelitas del sétimo dia, fundamentalistas y demas personas que quieran expresar su opinión en este foro.........sin cazadores de brujas.
    Tu opinión es respetada mientras no sobrepases la primera ley de Foros de Monografías que es " el respeto y la consideración hacia los demas"........ ataca al Bíblico o al Trinitario, a Alá o a Krishna,que hay quienes según su fe van a dar su opinión, pero no a las personas quienes por sus creencias no merecen ser agraviadas de ninguna forma Emeric.
    Nuevamente que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Gracias, Juanerick, por tu carta.
    Gracias también por recordar el respeto que le debemos todos a los demás foristas. Eso es lo que yo hago.
    Ataco las ideas, los conceptos y no a las personas que los sostienen.
    Por eso arremeto contra Jehová, el Ogro de la Biblia y denuncio sus crueldades, sus castigos, su rencor y odio para los que no quieren someterse a El. Ese sí que no respeta ni las opiniones ni la dignidad de los que no están de acuerdo con El. Los mata. Punto.
    Yo condeno la teocracia bíblica porque es pura dictadura. Creo en la democracia, a pesar de sus defectos.
    Yo no busco a testigos de Jehová disfrazados. Imartínez puso la dirección electrónica de los Testigos de Jehová. No fui yo quien lo desenmascaré. Pero puso la dirección y luego no intervino más. Su propósito es hacer publicidad en este foro a su secta.
    Estoy de acuerdo contigo cuando dices que todos son libres de expresar sus opiniones como yo. Lo que pasa es que los "testigos" no quieren hacerlo. Son ellos los que no quieren dialogar conmigo porque saben que no pueden rebatir mis argumentos, basados en la misma Biblia.
    No, el hecho de que en el 2004 nosotros tengamos más conocimientos que los autores de la Biblia no justifica mi ateísmo. Lo refuerza. Un Dios dizque "omnisciente" que le dicta a Moisés en Levítico 11:23 que hay "insectos alados" que tienen 4 patas, NO puede ser un Dios digno de fe.
    Si Dios existiera y si fuera omnisciente, no le hubiera dicho semejante disparate a Moisés. Porque en tiempos de Moisés ya se sabía que los insectos alados tienen 6 patas, no 4 como miente la Biblia.
    Compara con los escarabajos adorados por los egipcios en tiempos de Moisés. Esos insectos alados tenían y siguen teniendo 6 patas, no 4 como se equivoca el Dios de la Biblia. Yo sé que esto le duele mucho a los "cristianos" pero hay que decirlo y repetirlo para que entiendan que Dios mete la pata en su propia Biblia. La verdad hiere pero es para nuestro bien.
    Y si existe un Dios que no sea el Dios de la Biblia, pues ¿qué está esperando para mostrarle la cara al mundo? ¿Por qué se esconde?
    Tú hablas de extraterrestres. Te recordaré que la Biblia no dice NADA con respecto a extraterrestres que estarían viviendo en otros planetas o galaxias lejanos. Sólo habla del Hombre y de los seres espirituales creados por el Dios de la Biblia (ángeles (caídos o no caídos),arcángeles, serafines, querubines). Pero no dice NADA con respecto a habitantes de otros mundos.
    Y te voy a decir, francamente, no me interesa ese tema de los extraterrestres. Si existen o no, eso no cambia en nada mi ateísmo. No olvides que soy ateo gracias a la Biblia. Léela bien y terminarás ateo como yo.
    Por eso es que hay muchos "cristianos" que prefieren construirse a un Dios parabíblico,un Dios idealizado, perfumado, que ha sido limpiado de los ríos de sangre provocados por el sanguinario Jehová, ya que se dan cuenta de las barbaridades del Monstruo de la Biblia.
    Tranquilo, Juanerick, yo no "agravio" a nadie (como escribes tú). Entiende que lo que pasa es que mis interlocutores NO tienen contraargumentos para justificar las atrocidades del Dios de la Biblia. Y algunos recurren a ataques personales contra mí pero eso no me molesta ya que yo entiendo que es por pura desesperación que lo hacen. Soy ateo y ello no me impide perdonarles. En cambio, algunos de ellos, son tan "cristianos" que me guardan rencor. Pero, te lo repito, ya les he perdonado en mi corazón.
    Un saludo.

  5. #35
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    <font color=green>Si Dios existiera y si fuera omnisciente, no le hubiera dicho semejante disparate a Moisés. Porque en tiempos de Moisés ya se sabía que los insectos alados tienen 6 patas, no 4 como miente la Biblia</font color=green>
    Recuerda que desde la aparición del hombre (homo sapiens) aprox. el 99% de especies animales, se han extinguido según un estudio realizado y lanzado en un programa en Discovery , seguro que también algunos cromañones y neandertales ( que supongo aun vivían), bueno apartándose de la biblia ya que no me guio por ella para mantener mi fé en la existencia de DIOS, es probable que hayan existido especies de insectos alados de 4 patas, repito, es posible.......

    <font color=green>Tú hablas de extraterrestres. Te recordaré que la Biblia no dice NADA con respecto a extraterrestres que estarían viviendo en otros planetas o galaxias lejanos. Sólo habla del Hombre y de los seres espirituales creados por el Dios de la Biblia (ángeles (caídos o no caídos),arcángeles, serafines, querubines). Pero no dice NADA con respecto a habitantes de otros mundos.</font color=green>
    y también habla de carros de fuego, etc., tal vez estos eran los ángeles, serafines, querubines, arcángeles, etc. que escriben ........ tal vez .......

    Emeric, considero la biblia un libro sagrado, asi como el corán, la tora y otros ya que ellos mencionan a su Dios o Dioses y escriben sobre ellos y la influencia sobre los seres humanos, asi como las enseñanzas, leyes, y otros.
    De ellos han salido muchas iglesias y sectas, pero es el hombre quien le ha dado un sentido a estas escrituras y por ello la diversidad de caminos para llegar a DIOS, remarco esto ya que pienso que no hay una religión que pueda llamarse "la verdadera", todas son senderos que buscan a Dios......... incluso los ateos que mientras en su vida hayan obrado con honestidad, rectitud, verdad, etc. en fin con los valores y principios que la humanidad debe aspirar, ya han dado un paso para llegar a DIOS. En fin , me estoy apartando del tema, será para otro post.......

    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    colonia, URUGUAY
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová ya no invaden estos foros

    seria interesante ademas "bajar" a tierra el debate: mormones y testigos aparecieron en america latina en la decada de lso sesenta y setenta: la cia tambien..casualidad?

    Cristóbal GONZÁLEZ

  7. #37
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová ya no invaden estos foros

    Emeric, comprendo tu disgusto por la manera poco franca de promover su religión los testigos de Jehová, pero NINGUN FORO DEBE DEDICARSE A PERSEGUIR FORISTAS EN NINGUN MOMENTO. Ello no implica que no se pueda cuestionar las creencias e ideas de los testigos de Jehová, sino que no debemos lanzar campañas hostiles contra foristas.

  8. #38
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    antes de dar mi pequeña opinion y punto de vista quiero decir que he leido todo lo que se a escrito al menos en este tema.
    Yo Creo Que Emeric Es una persona inteligente y va a entender y reconocer el error que ha cometido y que todos, si "todos" Hemos Notado y a algunos ha molestado(me Incluyo) y es el hecho de que su Bien Definido ateismo lo lleve a veces (Como esta) a no medir el momento de Detenerse y pasar de una discusion "teologica" A Una Personal.
    Demosle a esto Amigos y en especial Emeric:
    Clase, Altura Y Aprendamos A Opinar y Aprender De Los Demas respetando su manera de creer4 ......Gracias Dios Bendiga A Todos
    P.D. Quiero Aclarar Que No Contestare, A Cualquier Comentario Solamente En Esta Ocasion.....Gracias

  9. #39
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Gracias a ti Soro, espero encontrarte en otros post
    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová observan estos foros

    Séneca, no se trata de "perseguir" a nadie. Es cuestión de honradez. Un saludo.

Página 4 de 57 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •