Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #501
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Aunque no estoy de acuerdo con el cierre de este foro si no lo hace Emeric, sí debo manifestar mi profundo malestar por la actitud de inquisidor o caza Testigos de Jehová típica de mi amigo Emeric. Emeric, mi amigo, ¿cómo críticas los abusos del cristianismo y, sin embargo, tomas estilos semejantes de sus mejores ejemplares de sicarios, cruzados, inquisidores y caza brujas? Parece que te has convertido en un ateo inquisidor, decidido a perseguir y pisotear a otras personas por pertenecer a sectas que no te agradan. ¿Acaso no eres ateo en contra de los abusos de cristianos sicarios? Entonces, ¿por qué los emulas? Lamento tanto que ahora seas un ateo dedicado a cazar brujas, mejor dicho Testigos de Jehová.

  2. #502
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    No he leido mas aportes constructivos y menos algo relacionado con la idea original.

    Conclusion: tema agotado
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #503
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Séneca
    Lamento tanto que ahora seas un ateo dedicado a cazar brujas, mejor dicho Testigos de Jehová.
    ¿ Testigos de Jehová = brujas ??? Yo sólo cazo las ideas de la Watch Tower.

  4. #504
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Bueno, da igual. Por mi que lo dejen o lo borren o hagan lo que quieran. Si se deja el post servira, ya que permitira ver a todos los espectadores las cucarachas que varios han escrito y que hay en la mente de algunas personas.
    « L i r i ç o u s »

  5. #505
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Testigos de Jehová = brujas ??? Yo sólo cazo las ideas de la Watch Tower.
    Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová? Entonces, estaría de acuerdo contigo. Además, Emeric, harías mejor si borraras este foro. Gracias. Aclaración para Juanerick y Oscar Javier: Nunca he querido decir que los testigos de Jehová son como brujas ni mucho menos igualarlos. Esa no es la intención de mi amonestación a Emeric. Gracias.

  6. #506
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Menos mal. Porque tus palabras y las de tu amigo emeric daban a entender otra cosa muy diferente.
    « L i r i ç o u s »

  7. #507
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Séneca
    Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová? Entonces, estaría de acuerdo contigo. Además, Emeric, harías mejor si borraras este foro. Gracias. Aclaración para Juanerick y Oscar Javier: Nunca he querido decir que los testigos de Jehová son como brujas ni mucho menos igualarlos. Esa no es la intención de mi amonestación a Emeric. Gracias.
    Interesante propuesta y mucho más la aclaración, Séneca.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #508
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Séneca
    Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová?
    Yo me centro en las creencias de los testigos de Jehová, como lo he demostrado en numerosos temas sobre la "b"iblia adulterada de los testigos de Jehová, etc. Pero resulta que los que defienden las creencias de los testigos de Jehová son los testigos de Jehová. Por eso al arremeter contra las creencias de los testigos de Jehová arremeto contra los testigos de Jehová no porque sean testigos de Jehová en sí, sino porque tienen muchas creencias que son abiertamente antibíblicas. Pero no es contra ellos como personas. Repito por la millonésima vez que yo tengo colegas de trabajo que son testigos de Jehová y con quienes me llevo muy bien en lo humano y en lo profesional, a pesar de nuestras discrepancias teológicas. ¿ Entiendes, Sene ?

  9. #509
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Emeric
    Yo me centro en las creencias de los testigos de Jehová, como lo he demostrado en numerosos temas sobre la "b"iblia adulterada de los testigos de Jehová, etc. Pero resulta que los que defienden las creencias de los testigos de Jehová son los testigos de Jehová. Por eso al arremeter contra las creencias de los testigos de Jehová arremeto contra los testigos de Jehová no porque sean testigos de Jehová en sí, sino porque tienen muchas creencias que son abiertamente antibíblicas. Pero no es contra ellos como personas. Repito por la millonésima vez que yo tengo colegas de trabajo que son testigos de Jehová y con quienes me llevo muy bien en lo humano y en lo profesional, a pesar de nuestras discrepancias teológicas. ¿ Entiendes, Sene ?
    Según usted, Emeric, es amigo de los testigos de Jehová fuera de estos foros. Pero no parece ser igual en este foro. Creo que sí de verdad tu crítica es a la doctrina de los testigos de Jehová, deberías mejor continuar centrándote en los aspectos críticos de su doctrina y no de las personas que siguen su doctrina. ¿Qué crees?

  10. #510
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

    Cita Iniciado por Séneca
    Según usted, Emeric, es amigo de los testigos de Jehová fuera de estos foros. Pero no parece ser igual en este foro. Creo que sí de verdad tu crítica es a la doctrina de los testigos de Jehová, deberías mejor continuar centrándote en los aspectos críticos de su doctrina y no de las personas que siguen su doctrina. ¿Qué crees?
    No le sigas echando leña al fuego, Sene.

Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •