Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Querido amigo Oscar Javier, deseo por este medio disculparme si mi fuerza de convicción le ha herido. De ahora en adelante, me limitaré a tocar aspectos relacionados con la Biblia, con el Dios de la Biblia, sin hablar necesariamente de usted. Yo creo que usted es Testigo de Jehová y a mí eso no me molesta en lo absoluto. Le diré más: tengo buenos amigos que son "testigos" y con los cuales me llevo muy bien en mi trabajo. Compartimos, diferimos, estamos de acuerdo en muchas cosas también y siempre nos hablamos con mucho respeto mutuo.Siempre hago la diferencia entre las ideas u opiniones y las personas que las encarnan. Todas merecen mi respeto, incluyéndole a usted.
    Mi propósito es poner de relieve las contradicciones bíblicas o las incoherencias del comportamiento de Dios en Su propia Palabra, respetando la dignidad de todos mis interlocutores.
    Fíjese, en el foro masculino y en el de los Chistes, yo hice las paces con mi buen amigo Gaetano, alias "el Gato" (como se llama él mismo)y nos llevamos lo más bien. Espero que usted también acepte mi propuesta de paz y de amistad.Un cordial saludo de su amigo biblista como usted, Emeric.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Yo lo unico que quiero es que usted recapacite y no trate de imponer su forma de pensar. Yo puedo aceptar con mucho gusto su "oferta de amistad", pero a condicion de que usted no pase por alto que este es un lugar donde todos pueden opinar libremente y las opiniones se respetan(aunque no se esté de acuerdo con algunas de ellas), pero no trate usted de imponerse porque de nada le va a servir. Si alguien de aqui no esta de acuerdo con lo que usted dice, lo debe respetar y eso de empezar con señalamientos y ataques cortantes contra otros no va con estos foros, y si usted decide seguir con este juego de atacar a otros, con franqueza le digo que esta fuera de lugar... y no se tome el tiempo de responderme porque he decidido no volver a meterme con usted... no sirve de nada.

    ***

    « Liriçous »
    Última edición por Oscar Javier; 29/04/2007 a las 20:50

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Amigos del foro teología, ya ven ustedes cómo lo ha tomado nuestro amigo Oscar Javier.
    Yo voy a seguir expresando mis opiniones ya que éste es el foro en el cual podemos hablar de todo lo relacionado con Dios y la Biblia.
    Observo que nuestro amigo no quiere debatir conmigo no por razones personales sino, en realidad, ya lo habrán notado ustedes, por falta de contraargumentos.
    En efecto, ¿quién podría defender una Biblia y a un Dios que nos garantizan en Lev. 11:23 que existen insectos alados que tienen 4 patas? ¡ Nadie! ¡ Absolutamente nadie ! Todos sabemos que los cuadrúpedos alados sólo existen en las mitologías, no en la realidad. El Dios de la Biblia miente. Está probado. Y probado por la misma Biblia, su Palabra.
    Por eso resulta más fácil escudarse en resentimientos personales y huir que tratar de defender a un Dios y una Biblia tan absurdos. No se puede sostener lo que es insostenible.
    Dejo, sin embargo, abierta la puerta a nuestro amigo,ya que yo aprecio mucho y respeto a todos los biblistas del mundo (teístas como él o ateos como yo). Todos somos biblistas. Y para mí, eso es lo más importante.
    Ante todos ustedes, le reitero a nuestro amigo mis sinceras disculpas si le ofendí con mi fuerza de convicción. Le vuelvo a expresar mi amistad a pesar de su actitud negativa (y poco cristiana) y le deseo lo mejor en la vida.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Los amigos Testigos de Jehová han dejado de invadir estos foros. Hasta nuevo aviso.

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re:

    Permiteme preguntarte si te consideraste un esclavo de la religion como tu especificaste pentecostal, porque te desahogas en contra de los testigos de jehova y no contra los evangelicos?

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    No, Bárbara, yo no me "desahogo", como dices tú, más en contra de los "testigos" que en contra de los evangélicos.
    Yo combato los errores, las incoherencias, las mentiras y los escándalos éticos que expone la Biblia. Y, como sabes, la Biblia es la base de todos los llamados "cristianos" : "testigos", evangélicos, católicos.
    Yo podría exponer aquí montones de prácticas y de prejuicios pentecostaloides porque los conozco muy bien, pero como dichas prácticas y dichos prejuicios están basados en la Biblia, por eso es que arremeto contra ésta.
    Deseo aclarar que yo reconozco que la Biblia contiene cosas muy positivas : No matarás, No hurtarás, ayudar a los necesitados, amar al prójimo, etc. O sea, que no hay que echarlo todo por la borda. Pero eso no debe ocultar las numerosísimas incoherencias que la Biblia encierra. Como escribió Pablo en 1 Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo, retened lo bueno". Claro que él se refería a las profecías en el sentido de Efesios 4:11, 1 Cor.12:10) (lo dice el versículo 20 de 1 Tes. capítulo 5). Pero ese discernimiento también se puede aplicar a la Biblia, la cual contiene muchas profecías.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Se han evaporado los "testigos". Ya no testifican en pro de Jehová pues se han dado cuenta de que ninguna persona sensata pouede defender al Ogro de la Biblia.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Jehová se ha quedado sin testigos ...

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    El 29-10-03, Imartínez puso la dirección electrónica de los Testigos de Jehová bajo el tema "¿Cuál es la religión verdadera?" y luego desapareció. Y no ha vuelto... Su propósito era hacer propaganda para su secta. No más.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová invaden estos foros

    Basileia, yo nunca he tenido la osadía de ponerme como ejemplo para nadie. Así que, no te preocupes.
    ¿Cómo te atreves a insinuar que no soy tolerante y que no respeto las libertades "individuales del individuo" (pleonasmo) cuando lo que yo hago es denunciar la intolerancia y la falta de respeto a los individuos de parte del Dios Ogro Jehová tal como nos lo presenta la Biblia?
    Ese Dios y sus "testigos" sí que son un malísimo ejemplo de "tolerancia" y de "respeto".
    ¿Nunca has leído la Biblia?
    El Ogro Jehová elimina sin miramientos a los que no están de acuerdo con El, los mata, incluyendo a "niños de pecho" que no le han hecho nada malo a El. ¿Qué objetividad tiene ese Monstruo? ¿Qué respeto a las libertades individuales?
    Si tú estás de acuerdo con los defensores de ese Dictador de la Biblia, allá tú. Yo seguiré denunciando las crueldades, las injusticias, las contradicciones de ese Monstruo llamado Jehová y la pasiva complicidad de sus "testigos".
    La objetividad, la tolerancia y el respeto a las libertades del individuo, eso mismo es lo que nunca ha conocido el Dios de la Biblia. Y eso es lo que yo defiendo. Por eso me salí del "cristianismo".

Página 3 de 57 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •