Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Hey amigos....

    Muy bien dicho....

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    De veras me da mucho pesar esta situación..lo que usted hace no se si calificarlo de intolerancia social o religiosa o de otra cosa. Sinceramente no sé que mal le hice yo para que en todas partes esté difundiendo toda esta propagana malsana en contra mia, no solamente al decir a los cuatro vientos que yo pertenezco a cierta agrupación religiosa, sino incluso acusandome en otro foro a mi de "denigrar reglas"(¿y acaso usted no?). He ahi la razon por la cual digo que usted se da infulas de muy culto por tomarse usted el papel de juzgar a otros sin ni siquiera saber quienes son. Yo unicamente quiero que quede claro que lo que me molesta no es que usted emeric mencione todas esas cosas que Dios hace segun dice la Biblia y que usted no alcanza a entender por que las hace. Lo que me molesta son esos señalamientos insidiosos que usted me hace, atreviedose a acusarme de cosas y vincularme con cierto grupo de personas sin siquiera conocerme. Desde hace un tiempo que usted ingreso al foro hasta hoy ha venido inspirando en mi(y no solo en mi sino tambien en otras personas) una fuerte predisposicion negativa hacia usted. Y sinceramente no quería intervenir en sus comentarios ni mencionar mi predisposicion hacia usted pero ahora no me deja alternativa sino hacerselo saber. Por el mero hecho de tener yo una creciente repulsion por su siempre apatica participacion en el foro, he intentado por todos los medios mantenerme al margen de usted y sus intervenciones, pero cada vez me estoy convenciendo mas que usted es capaz de irritar hasta a la persona mas noble y calmada(y lo ha hecho ya con varios de nuestros amigos foristas).

    Comprendo que ese es su deseo, de modo que mantiene esa postura aberrante especialmente contra nosotros los que tomamos en serio las enseñanzas bíblicas, pero de que sirve, si no le gusta o le desagrada que alguien tome a pecho la Biblia y sus consejos vayase a otro lado donde se sienta mejor, pero deje de atacar a otros participantes.

    Es mejor que dejemos esta discusion aqui, no tiene sentido y es desgastante; tal parece que tanto usted como yo tenemos una fuerza interna para luchar hasta el fin, pero de que sirve, mejor evitemos comentar y emitir juicios el uno contra el otro ¿le parece? Creo que es lo mejor, para no revolver este asunto más de lo que está.

    ***

    « Liriçous »

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Para TONETXO.
    Si no hay que interpretar lo que dice Levítico 11:23 al pie de la letra, ¿me puede decir cómo lo interpreta usted?
    Si para usted 4 no significa 4 sino 6, usted no sabe contar.
    Dígaselo usted a Oscar Javier, que no hay nada malo en ser Testigo de Jehová. Por eso él puede reconocerlo. Pero con su silencio da la impresión de que no se atreve a decirlo. ¿Le dará vergüenza o algo por el estilo?
    Eso de "culto" es idea de Oscar Javier.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Si usted hubiera leído la Biblia de Génesis a Apocalipsis, comprendería el por qué de mis comentarios sobre el Jehová Sanguinario y Despiadado de esa Biblia. Oscar Javier no es más que un defensor de ese Monstruo llamado Jehová.
    Lea la Biblia y verá usted la "objetividad" de Jehová ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hey amigos....

    Para Shetland:
    La profesión de fe tiene mucho que ver con la teología. Usted no los puede separar.
    Sin ofender a nadie, efectivamente. No es ofender a nadie el hecho de pedirle a una persona que está dando las opiniones de cierta secta que nos diga si es o no miembro de la secta que sospechamos.
    Mire, cuando yo predicaba el evangelio de Jesucristo, yo lo decía abiertamente. Pablo dice que los cristianos son como cartas "conocidas y leídas por todos los hombres", cartas de Cristo. 2 Corintios 3:2 y 3. Cartas abiertas, no semiabiertas,como nuestro amigo testigo. No es meterse en vida ajena pedir claridad sobre nuestra religión a menos que nos dé vergüenza decir si tenemos una.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Creo en mí.

    Eso es mucho más eguro que creer en un supuesto Dios.
    Última edición por emeric; 07/09/2005 a las 14:11

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Hey amigos....

    <font color=blue>Bien emeric...</font color=blue>
    Es cierto que no se puede separar lo uno de lo otro, lo que sí se puede y se debe hacer es comentar y polemizar acerca del tema y no de quién lo escribe...
    A menos que dicho personaje haya dado paso a preguntas acerca de sí mismo.......
    ---
    Eso de andar diciendo que <font color=red><u>"cuando yo predicaba el evangelio de Jesucristo, yo lo decía abiertamente."</u></font color=red>... me parece que está bien, qué bueno, ya que la Biblia también dice que... "no debemos avergonzarnos del evangelio...."

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hey amigos....

    Gracias, Shetland. Comparto tu punto de vista. Yo desearía poder dialogar con nuestro amigo Oscar Javier sobre las ideas o conceptos relacionados con la Biblia. No hay nada malo en ser testigo de Jehová. Yo conozco a "testigos" que no lo esconden. ¿Por qué él sí?

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Ya está dicho sr. emeric, a mi no me molesta en absoluto su participacion en el foro, sino los señalamientos despectivos que de un tiempo para acá contra mi hace. Realmente no sé de donde nace ese mal espiritu que usted destila. Independientemente de lo que sea, señor, calmese, aquí hay gente que tiene formas de pensar distintas, pero le aseguro que el 99.9 por ciento es muy buena gente.


    Y no piense usted que sólo por escuchar de la Biblia durante los pasados 50 años se las sabe todas. Se nota que sabe muchas cosas, pero eso de estar señalando y atacando atropelladamente a otros que piensan diferente a usted adondequiera que va no le queda nada bien. Simplemente eso.

    ***

    « Liriçous »
    Última edición por Oscar Javier; 29/04/2007 a las 20:51

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Señor, revise su conciencia. No quiero pensar mal, ni de usted ni de nadie pero el mentiroso aqui creo que no soy yo. Me queda muy claro que usted necesita autoexaminarse, a mi juicio es evidente que con prejuzgar tan maliciosamente a otros (así como usted ha hecho conmigo y con otras personas) sin siquiera conocerlos está actuando mal, muy mal...

    ***

    « Liriçous »
    Última edición por Oscar Javier; 29/04/2007 a las 20:49

Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •