Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 569

Tema: Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová observan estos foros

    Soro, no veo qué error he cometido. Lea lo que le he contestado a Séneca y comprendrá. Yo me disculpé con Oscar Javier pero él lo ignoró.

  2. #42
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová ya no invaden estos foros

    emeric, admiro tu profundo conocimiento bíblico, como biblista que eres. Y estoy en muchos aspectos de acuerdo contigo. Sin embargo, debo recordarte que cuanta más importancia se le da a personas poco expuestas, más importancia adquieren. No le sigas el juego, estimado emeric. Que conste que te admiro.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová ya no invaden estos foros

    Amigo Séneca, tengo el gran placer de anunciarte que mi amigo Oscar Javier y yo acabamos de hacer las paces hace breves instantes, hoy 12 de agosto del 2004. Puedes leerlo bajo el tema "¿Por qué amo la Biblia?" que abrí hace poco.
    Un saludo. Emeric

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová observan estos foros

    ¿Tiene alguien noticias del amigo Imartínez?
    Leí el mensaje que él dejó el 29 de octubre del 2003 en el foro abierto por Bárbara e intitulado "¿Cómo identificar la religión verdadera?" y al final del cual nuestro amigo "testigo" escribió la dirección electrónica de los Testigos de Jehová.
    Gracias anticipadas si alguien sabe de él.

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová observan estos foros

    Antes de cambiar de nombre en el 1931, los Testigos de Jehová se llamaban "Estudiantes de la Biblia".
    Hay que reconocer que a nuestros amigos "testigos" les gusta mucho leer la Biblia y documentarse. Los felicito por eso.
    Como ya le expliqué a Bárbara, tengo varios colegas de trabajo y amigos "testigos" y a los cuales expongo mi visión de la Biblia. Me agrada conversar con gente que conoce bien la Biblia. Aunque no siempre estemos de acuerdo, no importa. Y siempre lo hacemos respetuosamente.
    Por eso me gustaría entablar diálogos sobre la Teología, la Biblia y otros temas relacionados con foristas conocedores de la Biblia y también de las doctrinas de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pensylvania.
    Gracias anticipadas y un cordial saludo para todos.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen de estos foros

    Hay algo que siempre me llama la atención cuando converso con mis amigos "testigos" y es que, cada vez que yo les hablo de la Biblia y con la Biblia en la mano, ellos me hablan de la revista "La Atalaya", con dicha revista en la mano.
    Lo cual quiere decir que mis amigos no son capaces de leer y de comprender la Biblia sin usar los lentes muy peculiares de la literatura de la Watch Tower.
    Por eso es que hay protestantes que les llaman "atalayistas", porque sin "La Atalaya" no pueden entender la Biblia.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Testigos de Jehová huyen de estos foros

    Se han evaporado nuestros amigos Testigos de Jehová...

    Voy a llamar a Interpol para que lancen un aviso mundial.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Ellos leen este foro pero se abstienen de intervenir.
    Jehová ya no tiene quién le defienda .. Buuuuh, buuuh

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Y es una lástima que hayan desaparecido ya que como conocedor de la Biblia, les puedo asegurar que entre todos los movimientos e iglesias protestantes (bautistas, metodistas, adventistas, luteranos, wesleyanos, pentecostales, unitarios, presbiterianos, Iglesia de Cristo, Iglesa de Mita, Testigos de Jehová, menonitas, etc.) si hay dos movimientos que estudian, examinan la Biblia con mucha profundidad, son los pentecostales fundamentalistas (de los cuales fui yo) y los Testigos de Jehová.


    ¿No han notado que casi sólo Oscar Javier y yo hemos entablado debates? Los demás, muy poco han dialogado con nosotros dos. Un saludo, Oscar Javier.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    [size=6]¡ URGENTE ![/size]


    SE SOLICITAN TESTIGOS DE JEHOVA O CUALQUIER OTRO BIBLISTA TEISTA PARA DEFENDER SU BIBLIA EN EL FORO TEOLOGIA DE MONOGRAFIAS.COM

    CANDIDATOS DEBEN CONOCER BIEN SU BIBLIA Y LIMITARSE A ABORDAR LOS TEMAS DIRECTAMENTE, DEJANDO DE LADO TODO ATAQUE PERSONAL, SIEMPRE ESTERIL Y FUERA DE TEMA.

    GRACIAS


Página 5 de 57 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •