Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema de ensendido

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado problema de ensendido

    Hola amigos tengo un compaq con windows xp, procesador celeron 1.10GH, menoria de 128 Ram, HD de 40Gb. el problemas es que cuando la ensiendo me da un pitico largo y no entra en el sistema operativo quedandose solo en la pantalla de compag me da la opcion para entrar al bios pese que quitando todos los dispositivo y la pila y llunpeando el cmos y volviendolo a instalar todo se solucionaria el problema pero ahora me da el **** largo y no ensiende otra cosa sera que este tipo de procesadores calientas tanto asi, bueno si eso es normal el disipador de calor que tiene es muy pequeño y el facooler que tienes es demaciado pequeño bueno espero su respuesta ya que tengo quiero comprar otro procesador pero no se si en realidad sea eseel problema bueno muchas gracias por su ayuda y les mando muchos saludos ya que he pasado a ser parte de este foro y me gusta muchisimo porque me han dado muchas soluciones saludos desde venezuela

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: problema de ensendido

    Hola te envio la tabla de codigos de pitidos de un ordenador.
    Lo que puedes hacer de sacar las tarjetas y con la goma que traen para borrar le pasas por los conectores, eso te puede ayudar mucho


    Número de Beeps Tipo de Error
    1 Beep Fallo en el circuito de refresco de la memoria.
    2 Beeps Fallo en la paridad de memoria.
    3 Beeps Error en los primeros 64 Kb de la memoria RAM base .
    4 Beeps Error en el reloj del motherboard.
    5 Beeps Error en el Microprocesador.
    6 Beeps Indica que el BIOS no puede poner en funcionamiento el del procesador en modo protegido.
    7 Beeps El microprocesador ha producido un fallo de interrupción.
    8 Beeps Ha ocurrido un error en la memoria de la tarjeta de video.
    9 Beeps Ha ocurrido un error en la comprobación de la ROM-BIOS.
    10 Beeps Ha fallado el registro de apagado de lectura y escritura de la ROM.
    11 Beeps La memoria caché externa está en mal estado.
    Dos Beeps cortos Se ha detectado un error al realizar uno de los tests de hardware.
    Un beep largo y dos cortos, ó un Beep largo y tres cortos Se ha producido un error en el adaptador de video.
    1 Beep largo El proceso de testeo del hardware se ha completado con éxito.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: problema de ensendido

    hola amigo, gracias por esta lista que me mandastes de los diferentes sonidos que produce la tarjeta madre cuando tiene una falla ya que me ayudo mucho a orientarme en el problema, te comento que era el procesador ya que le colocamos uno nuevo y encendio solo que para que no ocurra de nuevo se le coloco un cooler con un dicipador de calor mucho mas grande del pentium IV gracias por tu ayuda y saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •