Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: In GUN We Trust

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    ¿ Serg ???

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Serg ???
    ¿ Se habrá ido de vaca ?

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
    ¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
    ¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
    "In GUN We Trust"
    ¿ Más comentarios ?

  4. #54
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: In GUN We Trust

    Me parece que estando en medio del mar, no puedes quejarte si te gusta o no.

    Son cosas que simplemente tienen que pasar, y pasaran mas... son guerras y andá acostumbrandote porque se pondrá PEOR.

    Me parece que es un tema muy delicado, porque hasta no conocer perfectamente o hasta cierto punto(bastante alto) no se daria una opinión Objetiva.

    Subjetivamente(o personalmente) que puedo decir... USA apoya a Israel, yo a Israel le tengo demasiado respeto, estando en medio de tantas pirañas, ha sobrevivido, no en vano es el pueblo de Dios.

    Sr Emeric: Supongo que usted conoce personas de Israel, porque no les pregunta a ellos que es lo que ven? O esta usted en Israel?, yo conozco personas de Israel que viven en zonas de conflicto o allegados, les preguntaré un dia de estos.

    Yo no excusaria a los paises atacados.. Todo pasa por algo, nada se pierde, todo se transforma, lo que se siembra eso se sega, la ley de la no me acuerdo.. llamelo karma o cual nombre quieran llamarlo...

    La Justicia de Dios, es como la Gravedad... asi Usaba Dios a Israel para destruir pueblos corruptos, incluyendo mujeres y niños.. Todo pasa por algo.. Dios por Algo dejo que pasara.

    Por esa razon, prefiero no meterme en politica, porque es BASTANTE complicada...

    Y ponerme a criticar a Bush, seria insensato.

    Mi frase es: Que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra.

    Mis respetos para todos.

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Fuera de tema, SWD. Una vez más ...

  6. #56
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: In GUN We Trust

    Emeric, En el Tema Real , en el tema, Real.

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿Cómo puede un llamado "cristiano" matar a tantos inocentes y seguir asistiendo a los cultos en la iglesia como si no hubiera ocurrido nada?
    ¿Cómo,con todas las matanzas que ha causado, puede orar un Presidente junto a sus Secretarios antes de comenzar cada reunión de su gabinete?
    ¿Qué Dios es ése que no castiga a un "hijo" suyo tan asesino como lo es el Bushito?
    "In GUN We Trust"
    Si algún forista miembro de la "Christian Coalition" desea venir por aquí ...

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Cita Iniciado por Emeric
    Si algún forista miembro de la "Christian Coalition" desea venir por aquí ...
    O que simpatice con los propóstios de dicha asociación ...

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Dicen las noticias que en el mes de octubre que acaba de terminar, los iraquíes mataron a 108 soldados estadounidenses con sus bombas y disparos ...

    Y lo tranquilito que el Bushito sigue diciendo que sus tropas se quedarán en Irak "until the job is done" ... Y lo tranquilito que él sigue orando a su Dios cada día para que le guíe en su trabajo ...

    ¡ Qué fácil para él, tan tranquilito en la Casa Blanca, y qué duro para las familias de esos soldados asesinados a causa de la decisión de un troglodita teísta tejano !

  10. #60
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: In GUN We Trust

    Hola.

    Si Dios mandó a la presidencia a bush.... entonces.... ¿Dios quería que se asesinara a tanta gente allá? ¿Por qué?

    Y hablando de Irak...
    Qué coincidencia que Bu-shit sea tejano, donde están la mayor cantidad de pozos de petróleo en yanquilandia ¿no?

    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •