Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: pregunta'' ???

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado pregunta'' ???

    que piensan d la dualidad de la vida interanse verdad bien creen que la vida es ser no ser han oido del tao comenten por favor.....saludos

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    <font color="red">NO ENTENDER LA REDACCION!!!!</font>

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    Car, he leído del tao, pero sólo lo que opinan los taoístas de la sexualidad, pero de la dualidad del ser, nada sé.

    Dasch,
    sobreviviente de mil batallas

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    mi no entender, mejor practicar antes en papel y luego escribir.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    tampoco entendí la redacción.. aunque traté de poner comas y puntos [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    saludos desde chile

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    ??????????????

    Poli
    Made in Chile

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado vamos a ver.

    Pues creo que carlos, quiso preguntar esto:

    <font color=red>que piensan de la dualidad de la vida?
    interesante verdad, bien, creen que la vida es ser, no ser, han oido del tao, comenten por favor.....saludos</font color=red>

    Carlos, te saludo antes que nada. Creo que tienes que emsamblar mejor tu pregunta, porque todos tenemos intención de contestar, más se nos dificultad, si no ponemos las comas, los puntos, o la expresión correcta.

    No he leido nada del tao, por ello no puedo comentar nada, lo siento [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Besos



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: vamos a ver.

    Ídola....definitivamente cambió la pregunta...de todas maneras no puedo aportar mucho con esto del tao, tampoco he leido mucho...si nos ayudas con un breve resumen podemos opinar...ADVERTENCIA....no se te ocurra pedirle ayuda al genio cuántico...breve, brevísimo...

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: pregunta'' ???

    AAAAAAAAAhora se entiende, gracias Tuly, parecia mapuche o Inca eso. Bueno respecto al Tao no se lo que es.
    Y si la vida es "ser" o "no ser", no creo que sea tan simple.
    Besoss

    Valbu

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: vamos a ver.

    haaaaaaaaaa, ahora entendi, weno, es demasiado profundo para mi todo eso, por lo poco q se, es q las dualidades se han buscado y encontrado en muchos aspectos antropologicos, tanto en las religiones como la catolica por ejemplo, q si bien nacio por el antiguo reino de israel tomo las dualidades del zoroastro persa (si alguien escucho sobre zaratustra, el personaje de Nietzche, si, esta relacionado con el zoroastro persa), otra religion mas antigua y asi se fue construyendo y asentando en libros posteriores luegos recopilados algunos de ellos en la biblia y otros perdidos para siempre o esperando ser encontrados; o si no en la mente humana, han habido personas como clifford geerz, q buscaba los opuestos binarios en la mente humana, pues pensaba q la mente funciona mediante los opuestos y encontro las pruebas en los mitos de distintas culturas del mundo, al parecer tan herrado no estaba, en buena medida la mente funciona mediante opuestos binarios, solo q eso no dice gran cosa, por q la teoria se estanco ahi.
    No se si sirve de mucho a tu comentario, pero se llego a pensar q si se encontraban todos los opuestos de la mente, se encontrarian las leyes de la sociologia, es decir, predecir como actuan las personas antes de q actuen. Por supuesto, eso nunca llego a suceder.

    P.D. : No se un **** sobre el tao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •