Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temas más debatidos en este foro.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    La Habana
    Mensajes
    1

    Predeterminado Temas más debatidos en este foro.

    En este foro se han propuesto hasta hoy 17 de junio, 353 temas. De ellos, sólamente 12 han recibido al menos 5 respuestas. En este caso se encuentran 6 temas, pero en ellos se debate poco o superficialmente. Existen dos que han recibido 6 y tampoco son tan polémicos o profundos. Con 8 respuestas hay sólamente dos asuntos.

    Los temas que más han suscitado el debate, teniendo en cuenta la hondura de la discusión y la cantidad de respuestas, son dos. En segundo lugar el de Radio (10/4/00) con 20 respuestas, 1988 visitas y cuyo autor es anónimo. En él se discute sobre el futuro de este medio. Pero sin lugar a dudas donde más se polemiza es en el DEBATE de COMUNICACION (6/9/01), de autoría anónima, con 36 comentarios y 1493 entradas.

    En este último, los comentarios más profesionales provienen de autores anónimos. Curiosamente ambos temas fueron sugeridos por personas desconocidas.

    Creo que la gran acogida de este tema se debe a su carácter abierto. Con ellos se corría el riesgo de sumergirlo en divagaciones y desviaciones, pero no ha sido así. Quienes han respondido se han mantenido en la línea. La Comunicación puede ser muy abarcadora, pero un buen comunicador sabe definir el objetivo de su mensaje y no apartarse de él; conoce el valor del contexto y las características de su receptor. Mucho más podría comentarse, pero asumo que cada cual puede hacer su interpretación. Sería magnífico que la compartiera.

    Sencillamente, Logos.


    Uno más uno es otro.

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de conde
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Medellin-Colombia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Temas más debatidos en este foro.

    Yo creo que falta pulir algunos detalles en el debate, incluso en una de mis participaciones anteriores menciono que un asunto con el cual no estoy de acuerdo es con que un foro para la discusión se vea interrumpido por un participante que pida una consulta sobre una biografía o un punto de categorías que le pidieron en el colegio.

    Sin embargo, creo que hay buenos puntos, que la exposición de la situación que está atravesando un profesor de comunicación en España es un buen punto para entrar a analizar ciertos aspectos.

    Otra cosa que me parece importante resaltar: como personas relacionadas con la visión profesional de la comunicación considero que hay que tener en cuenta la forma de digitación, y eso lo digo específicamente por la ortografía, porque entre comunicadores (estudiantes, profesores, comunicadores, autodidactas y demás interesados) necesitamos entendernos y para hacerlo debemos procurar la buena utilización de las herramientas del idioma.

    Saludos desde Medellín, Colombia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •