Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temas ms debatidos en este foro.

Forero inexperto
    Ubicacin
    La Habana

Predeterminado Temas ms debatidos en este foro.

En este foro se han propuesto hasta hoy 17 de junio, 353 temas. De ellos, slamente 12 han recibido al menos 5 respuestas. En este caso se encuentran 6 temas, pero en ellos se debate poco o superficialmente. Existen dos que han recibido 6 y tampoco son tan polmicos o profundos. Con 8 respuestas hay slamente dos asuntos.

Los temas que ms han suscitado el debate, teniendo en cuenta la hondura de la discusin y la cantidad de respuestas, son dos. En segundo lugar el de Radio (10/4/00) con 20 respuestas, 1988 visitas y cuyo autor es annimo. En l se discute sobre el futuro de este medio. Pero sin lugar a dudas donde ms se polemiza es en el DEBATE de COMUNICACION (6/9/01), de autora annima, con 36 comentarios y 1493 entradas.

En este ltimo, los comentarios ms profesionales provienen de autores annimos. Curiosamente ambos temas fueron sugeridos por personas desconocidas.

Creo que la gran acogida de este tema se debe a su carcter abierto. Con ellos se corra el riesgo de sumergirlo en divagaciones y desviaciones, pero no ha sido as. Quienes han respondido se han mantenido en la lnea. La Comunicacin puede ser muy abarcadora, pero un buen comunicador sabe definir el objetivo de su mensaje y no apartarse de l; conoce el valor del contexto y las caractersticas de su receptor. Mucho ms podra comentarse, pero asumo que cada cual puede hacer su interpretacin. Sera magnfico que la compartiera.

Sencillamente, Logos.

Uno ms uno es otro.

Forero inexperto Avatar de conde
    Ubicacin
    Medellin-Colombia

Predeterminado Re: Temas ms debatidos en este foro.

Yo creo que falta pulir algunos detalles en el debate, incluso en una de mis participaciones anteriores menciono que un asunto con el cual no estoy de acuerdo es con que un foro para la discusin se vea interrumpido por un participante que pida una consulta sobre una biografa o un punto de categoras que le pidieron en el colegio.

Sin embargo, creo que hay buenos puntos, que la exposicin de la situacin que est atravesando un profesor de comunicacin en Espaa es un buen punto para entrar a analizar ciertos aspectos.

Otra cosa que me parece importante resaltar: como personas relacionadas con la visin profesional de la comunicacin considero que hay que tener en cuenta la forma de digitacin, y eso lo digo especficamente por la ortografa, porque entre comunicadores (estudiantes, profesores, comunicadores, autodidactas y dems interesados) necesitamos entendernos y para hacerlo debemos procurar la buena utilizacin de las herramientas del idioma.

Saludos desde Medelln, Colombia.