Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: La Heterofobia también existe

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado La Heterofobia también existe

    Aquí en Europa hay una heterofobia creciente. ¿ Y por allá al otro lado del Charco?

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Mmmmmmmmm....fobia a los heterosexuales????...si no es esto, explicame!!...será que vivo al final del otro lado del charco, pero la sola idea me parece absurda.

    MAREA

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Pues te diré que aquí en Europa hay movimientos homosexuales bastante violentos, como Act Up.
    La heterofobia se está convirtiendo en una costumbre por parte de los homosexuales que le tienen asco al sexo opuesto. Y hasta se sienten orgullosos por ello.
    Yo conozco a varios homosexuales varones que dicen abiertamente horrores sobre las mujeres. Y cuando se disputan entre sí ponen los epítetos despectivos en femenino. Y así por el estilo. Hoy por hoy es un esnobismo.
    ¡ Se quieren casar igual que los heterosexuales y hasta quieren tener hijos ! Por inseminación artificial o por adopción, cuando resulta tan fácil concebir haciendo el amor con una persona del sexo opuesto. ¡ Pero eso, para ellos, es horroroso ! Hasta hay sitios heterófobos en el internet.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Gracias por darte el tiempo para informarme,pero parece que seguiré al sur del otro lado del charco.Un abrazo.[img]/foros/images/icons/shocked.gif[/img]

    MAREA

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    La verdadera aberracion es la de los homosexuales, algunas veces encuentro sitios en la red sobre los homosexuales, y me da un escalofrio por la espalda de solo pensar en las cosas que hacen cuando estan solos. Lo que si puedo decirte es que los que estan errados son ELLOS (los gays) debido a que tienen relaciones contra natura.


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    En realidad, las investigaciones llevadas a cabo por FLIESS hacia los años 1860 y ampliadas por FREUD y sucesores a partir del 1897 y hasta el presente ponen de manifiesto que la naturaleza humana es BISEXUAL. La monosexualidad no existe. Por tanto, la heterosexualidad exclusiva y la homosexualidad exclusiva tampoco existen en realidad. Todos los estudios publicados desde Masters & Johnson revelan que los que dicen ser exclusivamente "homosexuales" no sobrepasan el 5% de la población. Es una constante en todos los estudios que se han publicado. La inmensa mayoría somos bisexuales pero hay muchos que no se atreven a reconocerlo ni en privado ni muchísimo menos en público, sobre todo en Latinoamérica, con tanto machismo que hay allá y con tanta influencia tan nociva del cristianismo (católico y protestante). Es pura hipocresía.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Hola, soy casi nueva y son pocas mis participaciones, de hecho, es la tercera vez que "meto mi cuchara", pero en esta ocasión no me pude resistir... Yo en lo personal respeto a los homosexuales, es decir, vivo y los dejo vivir; y, en mi muy personal opinión, si son bisexules están en todo su derecho de ejercer su sexualidad como mejor les plazca, pero respetando a las demás personas pues no me parece justo que solo porque no se aceptan al 100% y por las apariencias y el "que dirán", engañen a la pareja eso de ninguna manera me parece justo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    ¿Quieres decir que no hay heterofobia en Latinoamérica?

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Interesante dato¡
    Sin embargo, creo q esta nueva respuesta es asumida frente a la posición intolerante de la gente homofóbica..

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: La Heterofobia también existe

    Mmmmmm....los siento emeric....le tengo fobia a la bisexualidad...ahora sí podemos decir que estamos a la banguardia...[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •