Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COMO TE AMO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado COMO TE AMO

    Si te quiero, si te adoro, si en cada segundo de mi vida te pienso, si mi mirada te pertenece, si tú eres mi mundo entonces te pertenezco. Al instante te acaricio, mis labios te recorren, mis suspiros se apoderan de tu pasión, mi mente te adora y empiezo a soñar con que nunca llegue el final de amarte. En el calor de un suspiro descubre mis sentimientos, en lo hondo de mi mirada percibe mi devoción, en cada palabra halla mis sueños, en todo yo encuentra mi amor por ti.
    Cuando veo en tu mirada que la ternura existe y la dulzura te pertenece, cuando veo que concentras la belleza del mundo en tus ojos, cuando te miro no puedo más que enamorarme. Me pasaría mis noches y mis días admirándote, bebería la sed de tus labios, comería del alma de tu cuerpo, me pasaría mil vidas amándote y mil sueños deseándote.
    Encierra en una caja mis ilusiones, mis sueños y mis esperanzas, encierra también mis sentimientos, mis emociones y mis pasiones, y guárdala dentro de tu corazón. Acaríciame, bésame, llévame a ti para no separarme nunca de ti, haz que tú seas mi pensamiento y mi religión, y no dejes de amarme, porque tu amor es mi aire.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    Qué inspirado has vuelto de tu retiro Tibetano ,Erick?. De todos los escritos que he leido me quedo con esto, pues lo siento esperanzador y pletórico de vida, y escribir al amor y a la vida merece tribuna.

    MAREA

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    Qué inspiración Hermano!!!!
    Acaríciame, bésame,
    llévame a ti para no separarme nunca de ti.


    <font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    Erickhanchuuuu

    El retiro fue fructifero!!!!, felicitaciones bien inspirado!!! asi es que provoca tomarse unos dias...

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    Muy lindo tu escrito Juan!

    Felicitaciones!

    Un Abrazo!





  6. #6
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    "Si te quiero, si te adoro, si en cada segundo de mi vida te pienso, si mi mirada te pertenece..."

    "Me pasaría mis noches y mis días admirándote, bebería la sed de tus labios, comería del alma de tu cuerpo, me pasaría mil vidas amándote y mil sueños deseándote"

    Amigo juan esta muy lindo tu escrito y me encantaron estas frases eso de que alguien pase las noches admirandome y mil vidas amandome lo encuentro fascinante y romantico... el unico problema de mi principe es que no escribe estas cosas,por lo que me aprovecho de las que ustedes escriben jajajajaj

    Saluditos y un besito

    Poli
    Made in Chile

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: COMO TE AMO

    gracias amigos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •