Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sabes??? yo conozco a la mujer que te ama..

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Morelia, michoacan, mexico
    Mensajes
    162

    Predeterminado sabes??? yo conozco a la mujer que te ama..

    En realidad es mi mejor amiga, yo soy su confidente; es voluble, lo sé, a veces me cuesta trabajo entenderla.
    Es tierna y cariñosa, y cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su mundo se abre.
    Te voy a confesar algo...tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es importante que lo sepas: Te quiere y a pesar de negar que te ama, conmigo no puede disimular.
    Cuando oye tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tus fotos y las mira cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos y sabe que ellos ya no la ven igual.
    Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti, a veces, en medio de un frase, se calla, y cierra sus ojos y ya no puede continuar, yo adivino entonces que llegaste a su mente y a ella le duele recordarte.
    Al principio hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido... ahora ya no te nombra... yo se que no te ha olvidado, simplemente comprendió que ya no te tenía y nombrarte le hacía daño.
    A veces llega y dice que se siente mal, más yo conozco esas lágrimas mejor que nadie y se que tu eres quien las causa.
    A veces cuando duerme y acudes a su mente, pide a dios que te cuide, aunque preferiría hacerlo ella misma.
    No... definitivamente no puede negar que te ama, calla por orgullo y sufre por dentro, aún cuando la vez con esa sonrisa muy bien actuada, presiento que hasta a ti te puede engañar, creo que sabe que a mi no me engaña, pero nunca me lo ha dicho, nunca hemos platicado de ti, no hace falta, lo comprendo, porque el silencio rompe su alegría, porque la presencia de todo hombre le es indiferente.
    Te es fiel, aún cuando presume que sale y se divierte, te es fiel, porque tu no sales de su mente. Ella daría todo por estar junto a ti, yo lo sé y dudo que me creas, pero si no se atreve a llamarte es porque no quiere arriesgarse, si tu te negaras a algo con ella, moriría.
    Si la vez con otros, recuerda, solo piensa en ti y sigue esperando aún si nunca la tomas en cuenta, yo se que ella te seguirá amando.
    Tenía que decírtelo...simplemente tenias que saber cuanto te ama.
    Si te sorprende y quieres saber su nombre....

    Sabes el mío y con eso basta.


    Ðãnã


    chicas!!!!... si o no es lindo estar enamorada??? solo que haaa como duele el "adios"...

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: sabes??? yo conozco a la mujer que te ama..

    Claro que es lindo estár enamorada kendelle!
    Y es tambien cierto que el adios duele, es por eso que esa palabra la borré en mi diccionario )
    Hasta prontooooo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •