Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aniversario

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Aniversario

    Queridos supervisores ,debido a mi relativo poco tiempo acá, no me he enterado si existe algo así como un aniversario de esta casa, es decir un dia de celebración como fundación de esta comunidad, y si no lo hubiese....tal vez sería una buena idea crearlo....algo así como: "Dia nacional de la internacionalidad de foros".

    MAREA

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Aniversario

    La verdad no sé si los foros tienen alguna fecha de inauguración, o si hay algún día en especial para asignarle, pero habría que preguntarle a Lucas, o a Cevastyan, les mando un PV y te cuento.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Aniversario

    Marea:

    Recibi el PM de Kappa informandome de tu sugerencia, de lo que pude inferir del texto que recibi de Kappa, la propuestas no me parecia muy interesante por decirlo de alguna forma, pero ahora que leo el texto original, creo que algo interessante podria llegar a surgir.

    Hasta donde yo se, dentro de la comunidad hay algunas fechas de importancia pero van surgiendo con el correr del tiempo, no se si en nuestra comunidad se suele festejar el aniversario de creacion de la misma, de no ser asi creo que se podria organizar algun tipo de evento para esa fecha. Sobre los foros en particular creo que nunca se celebro nada, pero no estoy seguro de ello.

    Quiza se podria crear alguna clase de calendario con la fechas de importancia para la comunidad.

    Bueno la propuesta esta abierta y es cuestion de esperar y ver que opinan los demas usuarios.

    Marea nuevamente te agradesco la propuesta.

    Cordiales Saludos,




  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Aniversario

    Vamos al grano Cebastyan...tenemos fecha de aniversario o no tenemos...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Aniversario

    Gracias Ivanhoe por tu preocupación, pero la idea no prendió, imagino que fue falta de marketing, ni aunque me hubiese puesto desnuda en la entrada de la casa virtual a repartir folletos con información de la proposición, hubiese generado más adeptos...jajajajajaja.[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    MAREA

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Aniversario

    Ivanhoe

    no tengo idea; habria que consultarle a Lucas




  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Aniversario

    Mareaaaaaa

    Pero es falta de confianza... le preguntaremos a Lucas y haremos fiesta.. pa fiesta busquenme jajajaj

    No he visto a ninguno de mis verdes, para preguntarle, pero estare pendiente y te aviso, si nos comunicamos con el gran jefe rojo...

    Besos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Aniversario

    Es cierto Nunca se festeja el aniversario de foros de Monografías, y creo que esta familia virtual que cada vez es mas grande debe saber cuando se inició foros...... ¿alguno de los supervisores sabe la fecha?

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Aniversario

    Si sirve de algo el foro más viejo actualmente es "novedades" y fue creado el 10 de Marzo del 2000. Por lo cual o esa es la fecha de "inaguración" de la pagina o la fecha esta muy cerca de esa.

    Saludos!




  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Aniversario

    Bien...

    Aqui lo tienen.


    __________________________________________________ ______________________________________

    Período de prueba finalizado

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hoy Lunes 13 de Marzo pasadas las 5pm, finaliza el período de prueba de los foros de Monografias.com

    Lucas Morea
    Webmaster Monografias.com
    __________________________________________________ _______________________________________


    (Obviamente la referencia es del 2000)




    Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •