Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Datos/Enfermería-Cuidados Paliativos-Cancer

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Datos/Enfermería-Cuidados Paliativos-Cancer

    Por favor a expertos en monografías similares que hayan hecho antes necesito de suayuda denme una guia sobre donde , cómo, en que web y todo lo que me pueda llegar a servir para conseguir datos para hacer una Monografía :
    CUIDADOS PALIATIVOS EN ENFERMERIA HACIA PACIENTES CON ENFERMEDADES TERMINALES - CANCER.
    Realmente lo que encuentro es solo a nivel médico unicamente que no los descarto pero me serviría ademas valores éticos y morales en juego a la hora de brindar dichos cuidados.

    GRACIAS
    Realmente deseo conectarme con alguien que me ayude con ésto GRACIAS de vuelta.

    Christian

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    uruguay, montevideo.-
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Datos/Enfermería-Cuidados Paliativos-Cancer

    HOLA MI NOMBRE ES LETICIA GRISEL SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERIA UNIVERSITARIA; Y JUSTAMENTE ESTOY EN EL MODULO DE ADULTO MAYOR ; NO SE SI QUIERES A NIVEL MEDICO EL MATERIAL O A NIVEL DE ENFERMERIA..
    SOY DE URUGUAY ASI QUE ME TUVIMOS MATERIAS JUSTAMENTE DE DERECHO DEL PACIENTE TERMINAL CON CANCER Y DERECHOS DEL PACIENTE EN GENERAL.. ADEMAS CUIDADOS.. APOYO EMOCIONAL PARA FAMILIA Y CUIDADOS PAULATIVOS...
    CUALQUIER COSA QUE TE INTERESE MI CORREO ES [email]grisellapre@hotmail.com...envi[/email]ame un mensaje que te escaneo el material porque no hicimos trabajos con respecto a ese tema sino que estudiamos y preparamos talleres.. leti

    leticia martinez laprebendere

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •