Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como renunciar a alguien de quien estas enamorado

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Como renunciar a alguien de quien estas enamorado

    Hola
    soy nueva, este es mi primer mensaje, pero necesitaba contarselo a alguien, espero que me ayudeis, por que ultimamente no estoy pasando uno de mis mejores momentos
    os cuento lo que me paso y darme vuestra opinion os lo agradecere mucho

    tengo 15 años, se que por mi edad podeis pensar que es una bobada, pero poneros en mi lugar, a principio de curso un chico me gustaba mucho, me acabe enamorando de el, apenas hablaba con el ni nada, y pasaron meses, y se lo dije... el paso de mi, me dijo que no queria nada conmigo, que siguieramos como hasta ahora y ya estaba, ¿es normal que yo ahora me sienta como si se me viniera el mundo encima? ¿como vuelvo a tener el mismo interes por todo como tenia antes? ¿como vuelvo a ser feliz?

    puede parecer una historia mas, pero ¿como logro olvidarme de el? si cada dia le tengo que volver a ver.. como puedo dejar de quererle..

    queria preguntaros algo, ¿como creeis que yo debo reaccionar ahora ante el? ya que le veo todos los dias.. y que es lo que debo hacer, a vuestra forma de pensar.. si hay algun metodo de que esto pase antes, ya me entendeis..

    por favor, darme vuestro punto de vista, muchas gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Como renunciar a alguien de quien estas enamorado

    El amor es uno de los mas grandes problemas que el mismo hombre no ha podido solucionar durante el paso de la historia, pero solo lee lo que te escribo.

    Deberias odiarte a vos misma, seguir exijiendo algo que no podes cambiar, nuestros gustos nos engañan y nos arruinan y tenes que enfrentarlos con el razonamiento, la logica.
    Si el no te quiere, chau el mundo es asi, no es que se te viene encima, significa que no quiere ser tu novio pero si tu amigo, el amor no es lo mas importante en el mundo, no es nada tragico, solo que el no te considera especial.

    ¿Y acaso deberian considerarnos especiales? No te dejes llevar por el egocentrismo, a mi tambien me paso y me pasa, es mas me considero egocentrico, no es nada malo, pero deberiamos mejor aceptar lo que somos. Deberias estar feliz mas que triste, te sacastes un problema de encima, una inquietud que tenias que liberar y lo lograstes.

    Talvez mas adelante publique un texto sobre el amor aqui mismo en monografias, asi que estate atenta en los trabajos publicados sobre filosofia.

    Espero que no te hayas ofendido, y que tengas mucha suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •