Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cumpleaños a mì..!!!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Cumpleaños a mì..!!!

    Feliz cumpleaños a mi...!!
    Feliz cumpleaños a mi..!!!
    Feliz cumpleaños San Nicolas..!
    Feliz cumpleaños a mi..!!!

    Hoy ando de Cumple...!!!
    La estoy pasando bien gracias a Dios y uno de los mejores regalos que he recibido hasta ahora ha sido el anuncio del Referendo revocatorio al presidente chavez...!!(y)

    Tulipan : Mil gracias por ese hermoso mensaje que me dejaste hoy, me alegrò muchisimo haberte escuchado...mil besotes y gracias por tus buenos deseos.!!!

    Hace rato que andaba ausente de este sitio ,no crean que es porque le tenga algun tipo de rencor, o que me he olvidado de esos viejos amigos invisibles con los que he compartido varias historias...es solo falta de precision en mi tiempo libre, para consumirlo aqui contando y leyendo esas historias que en este sitio nos confiamos sin habernos visto -en muchos casos- la carne en vivo, alguna vez.
    Hace 20 años exactamente, para este momento ya tenia cosa de cinco horas moviendome y respirando en este mundo, fuera del cuerpo de mi -ahora Angel- madre...Y puesto por Dios para cumplir ,sabrà èl, què misiòn en este mundo lleno de locos y de gente tan cuerda que necesita estar en manicomios para entenderlo.
    Hoy se me vienen a la mente recuerdos de gente que me gustaria tener ahora, de sueños amorosos que tuve y ahora parecen ser un imposible, de palabras que me gustaria escuchar y que estan, ahora,lejos de mis oidos...Pero hay algo invisible en este mundo que hace parecer la vida un tatuaje de Dios, que nos impulsa con su brazo a seguir y levantarnos para caer,y seguir hasta que debamos mudarnos a otros mundos para comenzar de nuevo en esta historia que avanza sin fin.
    Yo seguire aqui,buscando en la vida los trozos de ese mapa roto que debo reunir para cumplir con el aprendizaje en mis hombros...
    Un fuerte abrazo.
    Les recuerda.
    AntonioBM





    [url]http://www.antoniobm.es.mn[/url]

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Cumpleaños a mì..!!!

    <font color=red>Felicidades Antonio, si tuviste un buen día, te deseo la mejor de las noches.</font color=red>[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Cumpleaños feliz para ti

    Saludos fraternales, al parecer quieres festejar en privado la fiesta, mira hace semanas o meses, o años que no consumo bebidas espirituosas, ya pues, avisa donde es la jarana... Me apunto con 1000 galones de vino blanco semiseco (si tu quieres lo conviertes a mojado, lo echas a la piscina, y listo, ja ja ja)
    Bueno, que lo cumplas siempre en compañia de los seres que tu amas, y avisa, para tomarnos los vinitos, feliz dia San Nicolas...
    Espera, si eres San Nicolas, que haces con vida? No deberias de estar en un altar de algun templo?
    O te escapaste del cielo? ja ja ja, feliz dia amicus, y corta la torta, previa sopladita, luego a BAILAR, aja, dale, echa, vamos, salud, salud amicus San Nicolas, feliz onomastico, saludos desde Tacna, Peru...

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Cumpleaños feliz para ti

    Jajajajaja...que fantástico que hallas avisado de tu cumple, al parecer te sientes muy bien y eres feliz, sólo me queda desearte kilos más de ella y que puedas repartirla siempre entre tu gente amada.Muyyy feliz cumpleaños!!![img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    MAREA

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cumpleaños a mì..!!!

    <center><font color="navy">¡¡¡ESO ES AMOR PROPIO, HERMANO!!!
    **F E L I C I D A D E S**
    </font></center>

    <font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Cumpleaños a mì..!!!

    Mi Santo Preferido!!!!!!


    Que bueno que te gusto el mensaje [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], lamento no haber podido entrar a foros antes para hacerte tu fiestas, pero tu sabes que estos dias he estado complicada.

    Te mando un beso gigante, mis mejores deseos, espero que hayas recibido mi tarjeta con corsa incluido jajaja.

    Un gran abrazo mi Santo!!!!



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    <table style=filter:GLOW(color=Red, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Feliz Cumpleaños</FONT></TABLE>

    Espero que te la pases de lo lindo


    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re:

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID
    A LOS MUCHACHOS BIEN GUAPOS
    SE LAS CANTAMOS AQUI..... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] (y no le sigo por que los vecinos se quejan y los perros comienzan a ahullar, jajajaja)

    MI QUERIDO NIÑO... ESPERO TE LA HAYAS PASADO SUPER... UN GRAN ABRAZO Y UN BESO

    <font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •