Resultados 1 al 3 de 3

Tema: varios

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    el salvador
    Mensajes
    132

    Predeterminado varios

    Doctor, doctor, después de la operación siento como que algo me arde en el estómago...
    Ahhh!!!, ya sé donde olvidé el encendedor.

    Vienen 3 borrachos y se encuentran con un pozo del deseo.
    Pero para pedir el deseo se tiene que saltar por encima del pozo
    Uno dice : ¡¡¡¡¡mujeres!!!!!!!!
    El otro dice:¡¡¡¡¡¡¡¡dinero!!!!!!
    El otro cuando viene se tropieza y dice : ¡¡¡¡¡¡¡mierd.........!!!!!!!!!


    Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta:
    Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?
    El policía responde:
    Ya tienes tres golpes.
    Y le borrachito dice:
    Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.


    Un tipo estaba en******adísimo pues su hija era novia de un indio allá en Texas. Lo que este tipo (racista) ignoraba, era que este indio andaba cargadísimo de lana. Le pone como condición a la hija que si quiere hacer meritos tendrá que comprarle un auto, entonces ella le cuenta a su galán y este responde: Indio querer mucho a cara pálida, comprar caballo de acero nuevo, y le compra un Lamborghini Diablo. El suegro dice que tendrá que hacer más meritos así es que le pide una casa nueva. El indio responde: Yo querer a cara pálida comprarle casa nueva, y le compra la residencia de Madonna en Miami. Después de que el suegro ya le pidio casa, autos, pozos petroleros, etc. Piensa: Ni madres este ****** indio no se tiene que casar con mi hija, lo voy a traer para acá, ¿Por qué estará tan enamorada mi hija de ese cabrón?. Veamos indio ven aquí: Si de verdad quieres a mi hija te casaras con ella solo si tienes un pene de 40 cms., a lo que el indio saca un machete y dice:Indio querer a cara pálida... ni modo... cortar la mitad...

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: varias sonrisas

    ja ja ja, buenisimas, muy buenas, me hicieron reir por la tarde, gracias Aby

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: varios

    CORTICOS PERO SUSTANCIOSOS...
    BUENISIMOS JAJAJAJA

    QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!

    << GINA MARCELA <<

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •