Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PARA TI

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado PARA TI

    Nunca olvidaré ese primer beso de amor, flores que arrojas en mis labios, caricias soñadas y sueños encontrados, ese beso que nunca olvidaré
    Óyeme, escucha mis anhelos que ruegan por ti, atiende mis deseos que te pertenecen, óyeme y concédeme el placer de tu amor
    Imagina que te abrazo en la distancia, que se apodera de ti la magia del amor, siente mi aliento susurrándote y déjate llevar por nuestra felicidad
    Respiro tu aire, el aire que me regalas en cada beso, en cada mirada, en cada sueño, respiro tu aire y no dejo de anhelarlo
    Cielo que te pertenece, que irradias en tus ojos y sostienes en tu cuerpo, cielo que acaricias y reflejas en tu suave piel, cielo que eres tú mi cielo
    Tócame con tu alma, acaríciame con tus ojos, sedúceme con tu boca, condúceme a tu cuerpo, llévame a tus placeres, entrégame tu amor entero
    Te seguiré minuto a minuto, seré la sombra que abrigue tus emociones, te protegeré de la tristeza y te llenaré de felicidad,te daré todo lo que tengo: mi amor.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: PARA TI

    Imagina que te abrazo en la distancia, que se apodera de ti la magia del amor, siente mi aliento susurrándote y déjate llevar por nuestra felicidad
    Te seguiré minuto a minuto, seré la sombra que abrigue tus emociones, te protegeré de la tristeza y te llenaré de felicidad,te daré todo lo que tengo: mi amor.

    Muy lindo, hermoso me encantó, que inspiración.
    Saluditos


    CML

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: PARA TI

    Sí, es hermoso e intenso como siempre, me produce sana envidia el poder escribir así, tal vez algún dia haga un robo inteligente y saque frases de tus escritos ,los una y logre un poema robado...qué tal!!.

    MAREA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •