Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: cual es la diferencia entre un novio ...un agarre

  1. #11
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: cual es la diferencia entre un novio ...un agarre

    UN NOVIO ES UNA PAREJA FORMAL, ESTA PUEDE SER CONOCIDA Y ACEPTADA O NO POR TU FAMILIA PERO LO QUE IMPORTA ES QUE TU Y EL SE AMEN, ES UNA RELACION DE AMOR.

    UN AGARRE ES UNA RELACION ESPORADICA O QUE PUEDE DURAR UN TIEMPO Y ESTá BASADA MAS QUE NADA EN ATRACCION.....POR EJEMPLO TE ENCUENTRO EN UNA FIESTA ME GUSTAS TE GUSTO , TE BESO ME BESAS, NOS VAMOS A LA CAMA Y AL DIA SIGUIENTE NO TE CONOZCO O TAL VEZ DE VEZ EN CUANDO NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA SIMPLEMENTE UN AGARRE.........

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de ginapaquita
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    el pais suramericano q tiene dos oceanos... y una gran biodiversidad.
    Mensajes
    487

    Predeterminado mmmm ambos son delis

    entre el noviazgo y el agarre....


    eso depende del tipo...

    <font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
    QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>


    //GiNa MaRcEl@

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: cual es la diferencia entre un novio ...un agarre

    ..BUENO..EN VENEZUELA..POR ESTOS LINDEROS...DONDE EL SOL Y LA PLAYA DOMINAN EL ESCENARIO...LO QUE ANTES ERAN LOS NOVIOS AHORA SON ¡¡¡¡AMIGOS...
    ---NOVIOS?..CUANDO DECIDEN COMPARTIR GASTOS, JABON, CEPILLO DE DIENTES Y EL PAGO DEL ALQUILER!!!!Y SI POR ALGUNA RAZON TE QUIERES SEPARAR....TE CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    QUE TAL?????

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: mmmm ambos son delis

    Que tiene que ver el tipo, para que sea agarre, o novio? es decir que características describen a cada uno, es mas especial un novio o agarre? A mi en lo personal me dan miedo los compromisos muy serios...

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: cual es la diferencia entre un novio ...un agarre

    La velocidad de cambio en los nombres asignados a las relaciones es demasiado rápido, por lo cual es fácil confundirse...si a eso le agregamos las diferencias entre países, la confusión puede ser total...
    Cuando era apenás un muchacho, se hablaba de atraque, pololeo y noviazgo...el atraque era casual, en una fiesta o eventos de esa naturaleza...el pololeo era cuando habís un grado de formalidad en la relación, en términos que todo el mundo sabía que estabas junto a una pareja, se presumía fidelidad, relativa por cierto, pero no estaba en planes llegar a un estado matrimonial o algo así. El noviazgo se producía cuando ya estabas comprometido a formar una familia...
    Hoy se habla de tirar, andar, agarrar y otros términos que no hablan de temporalidad, es decir, se puede andar durante un largo tiempo, y por supuesto tienes autorización para tirar por otro lado...el grado de compromiso es el que marca la diferencia parece....bueno, ustedes son más jóvenes, pueden aportar más...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •