Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TROYA

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Brandsen, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado TROYA

    Quiero ir con mi novio a ver Troya, pero me dijeron que no es muy buena, si alguien la vio... me gustaría que me den su opinion...
    gracias!!!
    romi

    PIRO "17"

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TROYA

    Está muy bonita y sumamente interesante. Te le recomiendo mucho.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: TROYA

    Creo que la pelicula debio llamarse "Brat Pitt... ahh y Troya"

    Esta entretenida, un poco larga quiza, pero se pasa rapido con la secuencia de accion, asi que no es muy pesada...


    Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: TROYA

    jajajaja. Si brad pitt casi casi como vino al mundo una pena no verlo de cuerpo entero! aaahhhhmmmm.

    Pero tampoco es tan mala, los paisajes, el vestuario, son cosas por las cuales vale la pena verla. Yo ya la vi dos veces una cosa curiosa es que aparecen alpacas o vicuñas en la pelicula creo que esa es una metida de pata ¿como van a haber ahi auquenidos?

    No comere por 3 dias contando desde hoy!!!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    Cadiz for ever
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TROYA

    Es una mezcla entre el Señor de los Anillos y Buscar al soldado Ryan....mucho efecto especial y mucho destrozar la hsitoria....pero bueno, es entretenida.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: TROYA

    He visto Troya, y mi marido, que se ha leído la Ilíada y la Odisea, dice que nada que ver, dice que en esas obras, Paris por ejemplo,no era ninguna nenaza tal y como lo ponen en la peli, yo no he leído esa literatura, pero por lo que me dice, nada que ver. Las batallitas en la peli están bien, y si eres chava ya te basta con ver al Brad Pitt y a Héctor... bueno, y si eres chavo, la Elena es preciosa. En fin, supongo que la peli es una de las que hay que ver y cada quién su opinión.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TROYA

    Para el que no sepa mucho de mitología griega y no conozca Grecia, la peli está entretenida. No tiene nada que ver con los poemas de Homero. Una pena que en ninguna de las localizaciones aparezcan paisajes griegos, porque Malta no es ni la mitad de bonita que cualquiera de las islas del Egeo. Anglosajones haciendo de griegos no pegan mucho. En fin, que Brad Pitt se luce bien, con sus 40 añitos muy bien llevados, pero la verdad, yo así no me imaginaba a Aquiles. Los americanos de historia, suspensos, como siempre.

    "Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    ESPAÑA Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: TROYA

    lucky!!orlando bloom nenaza??? jajajaja la verdad es q se hace sus cositas en troya si no es por el cacho tio de su hermano!!yo no he leido la iliada asi que me crei la peli...
    mmm prefiero a orlando en los piratas del caribe, que opinas???
    muakis

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: TROYA

    Pues Beverly, yo lo prefiero de rubio Légolas del Señor de los anillos, que moreno pierde mucho!!! jajajaja, pero sí, eso dicen, que nada que ver con la verdadera historia, yo la verdad no lo he leído, pero según lo que me cuenta, y constatado por Basileia, mu mal jaja, en fin, otra peli más americanizada total.

    Saludos



    <font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: TROYA

    YO SOY UNA AVIDA LECTORA DE HOMERO, Y LA VERDAD ES QUE LA PELICULA NO ES MUY FIEL A LOS POEMAS DE HOMERO, SOLO USAN ALGUNOS EJES PRINCIPALES.
    PERO DE TODOS MODOS ME GUSTO, YA QUE NO PODES ESPERAR Q UNA SIMPLE PELI SUPERE A LA EXRAORDINARIA LITERATURA GRIEGA.
    DESDE UNA CRITICA CINEMATOGRAFICA PARA MI ESTA BIEN ARMADA, TANTO EN LOS PAISAJES, VESTUARIO, MUSICA.
    LO QUE NO ME CONVENCIO ES EL REPARTO DE LOS ACTORES, YO JAMAS ME IMAGINE A AQUILES COMO BRAD PITT, YO ME LO IMAGINABA MAS GRANDE, MAS VALIENTE, MAS VARONIL, NO SE, ESO SI QUE NO ME GUSTO.
    AHHH, YO FUI A VERLA CON MI NOVIO, Y LA VERDAD ES QUE NOS GUSTO A LOS DOS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •