Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda femenina...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda femenina...

    Hola chicas, soy de Bilbao y necesito ayuda, tengo novia desde hace 2 añitos, la quiero mas que a nada... pero me estoy dando cuenta que de un tiempo a esta paarte ya no es lo mismo.No se si nos estamos cansando el uno del otro pero no quiero que sea asi.
    Aki es donde me tenis que ayudar, que puedo hacer para sorprenderla?' Que os gustaria que os hicieran, regalaran o dijeran despues de 2 años de relacion?' Tambien gustaria comentarios en el aspecto sexual, yo disfruto siempre y ella tambien, eso esta mas que hablado, pero tambien me gustaria cambiar o sorprenderla...
    Bueno acepto todas las sugerencias y os agradezco las respuestas por adelantado.Se que muchas estareis pensando, "pero este de que va" pero tengo claro que quien mejor conoce a las mujeres son las demas mujeres... yo soy demasiado joven todavia pero quiero aprender, me enseñareis entre todas?' mil gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Ayuda femenina...

    UFFFF....La ayuda de todas nosotras???...eso sale caro, acá existe un abanico de posibilidades que se mueven en diferentes ámbitos, con lo que podrías hacerte una acabada idea del comportamiento femenino....
    En toda relación existe el desgaste propio del tiempo, como el agua cuando se estanca y no se mueve , se pudre,por lo que está claro que debe haber un cambio,tal vez integrarse a alguna actividad nueva y que han dejado de lado, juntos o por separado y así tendrían otros temas interesantes entre ustedes. Si sexualmente se llevan bien,echen mano a la fantasía es un buen aliado. A veces ocurre que las parejas que llevan mucho tiempo juntas, tienden a hacer un mundo único y no se dan cuenta que lentamente cortan lazos externos y los que nos encontramos fuera tendemos a dejarlos solos por no molestar...cuidado!!!,piensa no ha de ser esto último?
    Un abrazo.

    MAREA

  3. #3
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Ayuda femenina...

    Creo que a todos nos ha pasado, eso de sentir después de un tiempo que las cosas no son como antes, y muchas veces no es falta de amor, sino simplemente que la rutina nos invade.
    Pienso que el mejor remedio contra la rutina es salir de ella, que ambos tengan una vida propia además de la vida en pareja, que frecuenten a sus amigos, que tengan actividades cada uno por su lado, etc. Si uno hace cosas distintas llega con más ganas a ver a su pareja, se da tiempo para extrañarla.
    Otra cosa que pueden hacer es hacer cosas distintas juntos, salidas diferentes, por ejemplo.
    Si querés sorprenderla tenés que hacer cosas que ella jamás se imagina que harás, mandarle un regalo muy especial, flores, organizarle una cena romántica, dedicarle una canción en la radio, no sé, echá a volar tu imaginación, vos que la conocés bien, e imaginate qué le gustaría que le hagan.
    Mi esposo, por ejemplo, de vez en cuando aparece con una rosa, o con una prenda de vestir de regalo, o con un chocolate, o me cocina algo especial. A mí me encanta.
    Suerte!!!


    Kappa

    Devoradora de mundos...

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Ayuda femenina...

    Entiendo que este claro que entre mujeres nos entedamos mejor pero la verdad es que solo tu la conoces realmente asi que cosas le gustan o no...las debes saber ya no por nada ya 2 años no? MIS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!.

    Bien cosas simples, un poema, una cancion, una carta(no es broma hay mujeres que encuentran muy detallista que su novio con quien se ven siempre se tome un tiempo especial para dedicarle unas palabras que no pasen al viento y queden al recuerdo), un aviso pequeño en el periodico.

    Cosas materiales:
    joyas(no tienen que ser diamantes, ni de oro ni de plata...por ejemplo collares de conchitas de mar,de caracolitos, aretes de cascara de coco esmaltadas, porque lo ecologico esta de moda...ten en cuenta el tipo de ropa que ella use..que colores..).

    un diario, una agenda, un polo que tenga impreso una foto de uds muy especial, flores, disfrazate de algun personaje que le guste(hello kitty, garfield, winnie pooh, etc), su shampoo, algun jabon de rico olor.

    Te aconsejo que mezcles las cosas materiales con las que no lo son...podrias obviar la clasica tarjeta de aniversario, una nota bien le podria fascinar.

    MUCHA SUERTE NIÑO PASALA LINDO CON TU NOVIA EL DIA DE SU ANIVERSARIO!!!!!!!!!

    "¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 may, 04
    Ubicación
    Brandsen, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda femenina...

    En este caso... yo te diría que debes ser innovador, buscá un lugar diferente al que van siempre, o regalale algo que nunca le hayas regalado. Quizás, si la relación no va más, ella no sería la persona correcta, pero dale para adelante, porque dos años no es poco...
    DEMOSTRALE QUE LA AMAS COMO EL PRIMER DÍA, con eso creo que alcanza y sobra...
    un beso, Romi.

    PIRO "17"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •