Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cuidado, mucho cuidado

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    BOLIVIA
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: Pregunta

    Reymundo........ estoy poniendome al dia... pero no entiendo muy bien, asi que espero me lo puedas explicar......... de quien debemos cuidarnos? o como es este asunto porfis...
    saluditos

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re:Rey

    Para librar una batalla tienes que conocer al enemigo y mientras más pronto lo hagas es mejor. Yo sé que tú sabes como librar tus batallas solito, pero si quieres ayuda DIME quien es el intrigante. Nada de pistas, ni insinuaciones, dilo.
    Si se ha comportado tan mal como dices no merece tu consideración ni la nuestra. Entonces desenmascaral@ y ¡Let's go ready to rumble!, jijiji.

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Nuevamente, gracias Claumar

    Asi que eres golpeadora, entonces debera de hablarte a cien metros de distancia, eres mujer de armas tomar, ja ja ja... Que se literatura e historia? guau guau guau, no lo sabia, entonces estoy perdiendo dinero, ja ja ja...
    Eso quiere decir que no soy un condenado de por vida, o vitalicio, ja ja ja... Lo de la vida... todos aprendemos siempre de la vida, tenemos hondas caidas, pero tambien, levantamientos, depende de la filosofia de vida que uno adopte... Vivimos para que?
    Gracias por los saluditos, "yo" te envio SALUDOTES, ja ja ja van cargados de calidez, de fraternidad amical... nos vemos hasta la projima Claumar.... Clau Clau mar mar amar, amar ¡ah mar! Clau o chauuuuu ja ja ja

  4. #34
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re:Rey, no, jefe nomas

    Hola Dasch, escribir desde republica de Peru, gran jefe, saludar tu persona con fraternidad, jau jau (servirte chicha, bebida dioses, salud, jau jau) Gran jefe amar paz del amor, no gustar violencia, pero gran jefe incomodar cuando querer contaminar la ecologia, gran jefe colaborar con amicus para ser siempre amicus, hasta que Gran Jefe tener que partir donde antepasados, alli reposara por siempre...
    Mujer Dasch, tu estar apurada al parecer, las lides no necesariamente ganarse por velocidad, jau jau jau... Gran Dios dar a todos inteligencia y astucia, por ello gran jefe usar nobleza y calidez para departir con humanidad de Monografias.com
    Aviso, Dasch, hablar como gente de America Latina, no mezclar con dialectos, o sino, hablar contigo en idioma de antiguos antepasados mios, "wali sumita imilla" (fdo.) Gran Jefe, despedirse, jau jau jau

  5. #35
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: SOS o auxilio

    A ver amicus Spike, en que quereis que te ayude? tema especifico...
    Decidme que significa socrro bla bla bal (es esperanto, sanscrito o una nueva lengua... ja ja ja broma, por favor no enfadarse, si puedo ayudar en letras, te doy una manito... saludos fraternales siempre amicus, chauuuuu

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: SOS o auxilio

    Rey

    Me da la impresión de que tienes delirio de persecución o eres muy paranoico. Si hay un problema, al menos yo, trato de solucionarlo... no me gusta andar por las ramas.

    Si tu problema entonces es personal con (el/la) individuo que te molesto, trata de arreglarlo de igual forma, personal y privada, ok?

    Un saludo.

    Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  7. #37
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: SOS o auxilio

    entre que sorprende e incomoda, debo confesarte mi queridisimo reymundo, el hecho es que estas de alguna manera (hablo de manera personal) incomodando, pues pareciera que estas entre un grupo de amigos de hace mucho tiempo, y personas, como yo que quieren integrarse a este foro, no tiene mas que sentirse, no se como que no fueran buenas para este foro, cierto existe todo tipo de gente, ahora no creo que vayas a poder evitar que alguein entre para fastidiar, y darse el tiempo para hacer eso, pues me parece que es digno de un chibolo, creo al igual que templar, que si tienes algun problema con alguien deberias de decirselo por privado, no creo que haya mejor forma de enfrentar un problema, que tomarlo de frente, bueno quizas eso sea muy general, pero creo que en este caso deberia ser asi, tambien soy de peru, hace poco stuve en tacna, y me gustraia saber porque parte de tacna vives, y saber tambien porque te haces tantas bolas hermano, un abrazo

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Tanta cosa!!!

    hola Reymundo, aunque se te agradece la advertencia, me parece que estas haciendo mucha vaina de ésto, si hablas de alguién tantas veces qué mejor que decir su nombre no?!! ....estás que la alargas y si no puedes decir su nombre qué mejor que tratarlo en privado.
    Bueno y como dice Templar también...parece que estuvieras paranoico, te persiguen?... o te gusta llamar la atención lanzando tanto incierto?
    Bueno paisa, esa es mi humilde opinión y ojalá no te sientas ofendido.
    Saludos.

    ...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •