Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Cuidado, mucho cuidado

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Cuidado, mucho cuidado

    Hey rey, tranquilo, mejor nos lo dices no?, asi tendremos mas cuidado, solo busca varones?, o también contacta con mujeres?, cuenta pa' saber.

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Debemos, ok...

    Oye Rey no sabía que me considerabas así, gracias por tu apreciación hacía mi persona, para mi eres una persona que tiene experiencia de la vida, inteligente, te expresa bien escribiendo - parece o tengo la idea de que te gustaría haber vivido en épocas pasadas-bueno es lo que pienso; y para terminar me pareces una persona con gran calidad humana hacia los amicus como dices tu, sabes me preguntaba y disculpa mi ignorancia que era amicus? hasta que leí y ya entendí que es amigos.
    Saluditos amigo

    CML

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Debemos, ok...

    ¡¡¡Está bien me entrego yo no quería pero bueno...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Conviertanse al Juan Pablismo!!!!!!!!

    Zurdito...

  4. #24
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Naaaaaa

    jajajajajajajajaja, ay Juanpi, como me has hecho reir.

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  5. #25
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Cautela, mucha cautela

    Estas cositas hay que manejarlas con el cerebro frio, es decir, ser muy taimado, como el zorro de carne y hueso, ja ja ja... Esta prohibido actuar con el corazon, menos con el higado, la detentadora esta mimetizandose, no se que hacer... por si acaso, una persona enteramente de confianza de Monografiasa.com, esta avisando cual es la identidad de la flageladora de los amicus, de los sentimientos nobles de esta comunidad de fraternos...
    Gracias compatriota, desde el Yucamani, siempre enhiesto te envia 50 000 galones de pisco tacneño, para que asi puedas vencer al clima que pretende ponerse bravio, por ahi, ja ja ja, salud, salud, que vivan por siempre los amicus

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Gracias Claumar

    Lo que asevero es porque lo siento... es decir, sintonizo... si seria un pernicioso o malvado, tambien tu te percatarias casi de inmediato, y luego, me haria acreedor de una gruesa de cachetadas o patadas en la zona mas sensible del varon, ja ja ja... y diria luego: mamamaaaaa Claumar me ha pegado, buaaaaaaaa, ja ja ja
    Si he vivido en epocas pasadas, quiere decir que soy un condenado, buuuuaaaaaaa, y no me he dado cuenta, buaaaaaaa, en que cementerio deberia descansar entonces? ja ja ja Todas las personas tienen calidad humana, es cuestion que se despierte, luego que se difunda, asi forjaremos una sociedad fraternal de amicus sincerus
    Gracias por escribir, y dispensa las bromitas que te he hecho, es para amainar el temporal, ja ja ja, chauuuu, rey

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: El juanpablismo.

    Espera, para que te entregas? a confesion de parte, relevo de pruebas? Como que tu no querias? Es decir estas recusando tu doctrina expresada en el ideario del Juanpablismo? y por que pones, bueno, no seria mejor excelente, ja ja ja...
    Sabes, la pena de la detentadora sera ir a la hoguera de la indiferencia... Espero que pronto ella se corrija, que enmienda rumbos, que sea humana de cuerpo y alma... y asi sera fraterna, como los amicus de Monografias.com
    Pregunto, como me voy a convertir al juanpablismo si su lider o caudillo se autoviola con su misma ideologia... ja ja ja... broma por favor, no molestarse... gracias por escribir Juan Pablo III, el que viene, ya se escuchan las trompetas, tuuuuuu ttttuuuuuuuuuu

  8. #28
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Dasch, SOS

    En tu colofon siempre colocas "sobreviviente de mil batallas"... al parecer me has dejado solo, estoy como el CID, claro, pero con la crisis del neoliberalismo, con la globalizacion (no soy obeso, por si acaso, ja ja ja)...
    Al parecer te falta librar esta batalla, para que pases al nuevo milenio, ja ja ja...
    Nos vemos, chauuuuuu, rey, ja ja ja

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Dasch, SOS

    DEJEN DE POSTEAR AQUI YA AYUDENME A ESTUDIAR!!!! (ver post de auxilio socrro bla bla bal ¬¬)

    La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Gracias Claumar

    Jajaja me hiciste reir con eso Mamaa Claumar me ha pegado, yo no golpeo solo tiro trompadas a la persona que se pase conmigo jajaj es broma.
    Lo de época pasada se debe a que cuando escribes denotas que sabes mucho de Literatura e historia, ah y sobre todo de la vida, es solo mi apreciación.
    Saluditos


    CML

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •