Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para Estudiantes Universitarios y de Maestrías

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    Predeterminado Para Estudiantes Universitarios y de Maestrías

    Hola
    Puedo ayudarte con los trabajos que te solicitan en la Universidad. Ya sea prácticos, monografías, ensayos, tesis o la preparación de un examen. No dudes en consultarme. Escribe aquí o a mi dirección: [email]sary_281@hotmail.com[/email]

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de obethg
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    me agrada mi estado CHIAPAS
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Para Estudiantes Universitarios y de Maestrías

    hola saris, estudio pedagogía en la UNACH,chiapas méxico. voy a sexto semestre de diez que debo cursar, mira mi carrera tiene cuatro perfiles, docencia, planeación,administración e investigación. a mi me late más la investigación y para empezar a saber no hay como meter los dedos en la masa, verdad. bueno el caso es que con ayuda de un doctor ya defini mi tema de investigacion de tesis. aun no me toca eso es hasta 9o semestre, pero quiero empezar antes y saber como meterme al terreno de la investigación. como te dije el tema ya lo defini y esta claro, pero para empezar necesito desnudar a mis maestros, es decir, saber que tipos de docentes tengo, necesito conocer perfiles de docentes, sus caracteristicas, tipos, clsificaciones, pero he andado buscando informacion al respecto y no encuentro mucho, espero poder estar en contacto contigo y puedas ayudarme.

    [email]obethg@hotmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •