Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    La Plata.Buenos Aires.Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Es verdad cuando mas bella la mujer es mas intolerable,lo que pasa que no tiene un poco de humildad,no sabe apreciar todo lo que la rodea yvive en una burbuja en donde todo lo que existe es su belleza y rodo aquello que la llegue a sastifacer.Si a su alcance esta algo que no encaja dentro de estos caracteres lo desecha.
    Seguro que nunca sera feliz ya que con el tiempo se dara cuenta o no de que vivio una vida equivocada y que fue ella la que verdaderamente fue usada por su belleza.-

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Xandré, sólo quise resaltar esas hermosas palabras dirigidas a tu pareja, estoy muy conciente que a veces somos complejas, pero en la naturaleza todo tiene su razón de ser...por algo tenemos estas características.


    "q fea seria mi vida si cada dia q amanezco sepa muy bien q es lo q va a hacer mi pareja, creo q me enamoran mucho más esas cosas nuevas e inexplicables, esas cosas q nos emprenden en esa nueva aventura de saber el por qué aún asi nos cueste un poco de higado o de corazón. saludos a todos."

    En cuanto a Jorgeschneider, creo que en vez de una mujer conociste a una Tarántula,lo siento, pero en todas las especies a veces ocurren aberraciones. Un abrazo.


    Marea.

    Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Sabes? no tengo nada en contra de ellas, es mas son adorables TODAS pero no me lo parecen tanto cuando empiezan a decir cosas sin pensarlo demasiado (y esto sin agravio en buen plan), recuerda que la belleza mas genial de este mundo radica en su simplicidad, todo se reduce a muy poco y ese poco en realidad es muy facil; los artificios que nosostros como especie nos hemos construido para darle un "sentido" a nuestras miserables existencias representan algo ilusorio y utopico, nada practico en realidad, ad+, tu concibes la diversidad y lo interesante en cuanto a una persona se refiere solo al cambio voluble de su estado de ànimo? acaso eso debe ser todo lo que se valora de un ser humano y lo que lo hace divertido? ESO SI SE ME HACE BIEN BÂSICO Y SIMPLISTA jejeje...

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Quizas sea suerte

    En mi caso quizas sea suerte, pero he conocido en mi vida a unas 6 mujeres espectaculares (que yo me acuerde), y todas han resultado ser humildes y muy inteligentes, se tambien que es raro pero es cierto... La suertecita mia, jejeje.
    Bueno por eso tengo la esposa que tengo..., hermosa, inteligente y tiene algo que todas sus amigas le envidian...

    YO, soy humilde no?, saludos a tod@s...

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Quiza yo me olvide de agregar que en este tema, que el asunto de que cuando una chicas mas lindas mas tonta... es o se vuelve relativo... por que?? por que hay que tener en cuenta de quien es el ojo que la "juzga". Yo puede estar de novio con una chica que es muy inteligente, humilde y todas las demas cosas y por supuesto que para "mi" es Hermosa, pero contrariamente mi amigo le parece una chica normal o digamos fea... entonces que pasa en esta situacion?? es fea o hermosa? Inteligente o tonta??

    Es subjetivo depende del ojo que la mira...






  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Salud por eso, pues para cada uno de nosotros nuestras parejas son especiales, pero bajo un prisma de "realidad" yo considero a una mujer "bonita", cuando tus amistades y otros te la quieren quitar o se la comen con los ojos, bajo esos acontecimientos, ¿puedo pensar que son lindas?...
    Y si lo son..., ademas me demuestran mucha independencia, responsabilidad inteligencia y elocuencia, ¿puedo pensar que no son RICAS las mujeres? o por lo menos las que han compartido parte de mi vida?, haaaaa....

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Old Scorpion:

    Es simple: Solo traeme una TOP Model, que me cite una frase de Socrates, platon, aristoteles o cualquier otro filosofo y que me explique que quiso decir con esas palabras y yo te dare el mundo!

    Honestamente no hace falta que la modelo me hable de filosofia, ya que yo mismo no soy un experto en la materia... pero es dificil que una mujer que es conciderada linda, hermosa por medio planeta pueda hablar de forma coherente de cualquier tema. Quiza la razon sea: para que quieren ser inteligentes si con la belleza les alcanza para conseguir todo???

    La culpa no es del chancho sino de quien les da de comer...

    jajajajajajaja!!!




  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    DE QUE ESTAMOS HABLANDO...., jejejeje, por lo menos conmigo "todas" las mujeres consigen lo que sea... soy adicto a ellas, que le puedo hacer?

    Saludos...

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Chile, La Serena
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Te apoyo Basileia, para mi existen mujeres hermosas en todos lados, jejeje, y como dijeron mas arriba ¿como llegaron ahi?, ¿que gran merito usaron?, en fin, el tema que yo te apoyo es que tambien existen mujeres inteligentes que hacen que nosotros nos volvamos locos por ellas...,

    VIVAN LAS MUJERES RICAS E INTELIGENTES..., YO LAS QUIERO A TODAS....

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: NO SE PERO, LAS MUJERES ENTRE MAS BONITAS MENOS ..

    Solo hise referencia a las TOP Model... ya que ellas representan el ideal de mujer hermosa de gran parte del planeta... nada mas que por eso.




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •