Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Tema: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    STRONG 7218 indica que el vocablo hebreo rosh, empleado en ese pasaje, significa jefe; no primogénito. De hecho, la RV 1960 dice jefe; no primogénito. Te tomaron el pelo con esa mala traducción, El Santo.
    El Santo no pudo con mi post 112. Aquí le refresco la memoria ...

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    jajaja si como no Emeric.. desde el post 113 esta refutado.. le refresco la memoria... ya q se nota como solo comenta sin leer nada antes!!

    Sin embargo jamas podra traer un versiculo biblico q hable de "los hijos de Maria"... sabe porq?? Porq La Virgen Maria no tuvo mas hijos... solo encontrara en singular "el hijo de Maria"..... usted quiere decir q Maria tuvo mas hijos solo porq le llaman primogenito? jajaja no invente.... eso es pura ignorancia suya, y no prueba nada....

    Le dare la razon y dejare rosh como jefe.... como si cambiara en algo el sentido.. pero usted q literalmente kiere ver primogenito, se cegara en su ignorancia!!

    El problema de las sectas y el suyo esq dan un significado matemático actual a una palabra que tenía más bien un sentido de relación con el culto. Esto lo podemos comprobar en la Palabra de Dios:

    "lo hicieron así porque en la Ley del Señor está escrito todo varón primogénito será consagrado al Señor"
    Lc 2,22


    Cuando en la Biblia dice que Jesús es el primogénito no está afirmando que hubo un segundo y un tercero, eso es tener demasiada imaginación. Más bien se está hablando que de acuerdo a las leyes religiosas de los judíos él tenía que ser consagrado. A los judíos no les importaba saber si iban a tener otro o no.

    Lo que les importaba era cumplir la ley de culto que establecía que todo varón primogénito sería consagrado a Dios.

    Asi su gran argumento de la palabra "primogenito" q utiliza para decir q por eso Maria tuvo infinidad de hijos, es totalmente refutado y erroneo!!


  3. #123
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    !!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Las citas hablan, pero Santo DICE QUE NO.
    Dice que la palabra "hasta" significa, NO PASO NADA!!

    Aún así le pongo el significado de la palabra HASTA pero igual el dice que NO.
    Interesante, no sabía que hasta significa NO PASO NADA!

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Resulta que en ninguna parte la Sagrada Escritura dice que Maria y José hayan vivido conyugalmente. Lo más cercano y el único pasaje bíblico que usan para pretender afirmar eso los queridos sectarios, es cuando dice que José no la «conoció hasta que nació Jesús» (Mt 1,25). Y como la palabra ´conocer´ también se usaba para hablar de las relaciones matrimoniales entonces los protestantes sectarios dicen: «Ya ven, o sea que antes no y después sí hubo algo, porque dice que no la conoció ´hasta´ que nació Jesús».

    Conociendo un poco de la Biblia es fácil de responder a esto. En primer lugar sí es cierto que la palabra ´conocer´ tenía ese significado, pero el error es que la palabra "hasta" no quiere decir que después sí pasó algo, ni en el español de nuestro tiempo, ni en las lenguas bíblicas.

    Por ejemplo, si alguien me pregunta a mí que si en mi ciudad de nacimiento han ocurrido terremotos, yo le puedo contestar: "hasta que yo viví allá no pasó nada". Con esto no estoy afirmando que después de que yo me vine si pasó algo y sin embargo usé la palabra ´hasta´.

    Igualmente la Biblia dice que:
    "Micol, hija de Saúl, no tuvo hijos hasta el día de su muerte"
    2 Sam 6,23


    ¿Acaso tuvo los hijos después de muerta? Claro que no, y se usó la palabra ´hasta´. Sin duda que muchos sectarios tienen demasiada imaginación.

    Una imaginacion q al final d cuentas esta refutada y no prueba nada!!

    Sigo esperando el pasaje biblico q diga q Maria tuvo mas hijos... al fin y al cabo es el nombre de este hilo no? LA VIRGEN MARIA TUVO MAS HIJOS, APARTE DE JESUS!!!

    Sigo esperando pues q citen donde diga q la virgen tuvo mas hijos!!
    Aki esta otra vez mi comentaro Espada... en el q refutado keda su pobre argumento.. y del cual no a podido refutarme nada... jojojojo

    Sigo esperando una sola cita biblica donde diga q MARIA TUVO MAS HIJOS!!!

    Sera q no existe??

  5. #125
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Como? ...osea con una sola cita crees que puedes refutar todas las que te dí?
    Última edición por Espada; 26/06/2013 a las 19:44

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Sus demas citas hacen alucion todas al termino de hermanos... el cual copeo otra vez mi comentario al respecto:

    Eso de llamarle hermanos, esta muy choteado... no respondere a esto de hermanos, dejare q solito se retracte.... una porq el llamale Hermanos no prueba q son hijos de maria... puesto q jamas dice hijos de maria... y dos, porq cualkiera q lee la biblia sabe q el termino de hermanos no es para un terminio carnal...
    A la fecha en muchas congregaciones religiosas se llaman "hermanos".... muchos pastores, sacerdotes, comienzan sus sermones diciendo "hermanos"... y no por eso somos hijos todos de la misma madre biologica vdd... asi q eso de "hermanos" no demuestra nada!!!
    Sigo esperando una cita biblica q diga "los hijos de maria"....

  7. #127
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Mira como la vierte la NVI

    Y Mical hija de Saúl murió sin haber tenido hijos.

    Lo siento.

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Mira como la vierte la NVI

    Y Mical hija de Saúl murió sin haber tenido hijos.

    Lo siento.

    ????? ps si... ya se sabe q no tuvo hijos... eso q

  9. #129
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    Pues eso significa que la cita que das para desvirtuar lo que dice Mateo queda sin efecto. Eso.

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado Re: LA VIRGEN MARÍA TUVO MAS HIJOS, A PARTE DE JESUS?

    jamas puse la cita para desvirtuar nada.. sino para q vea el significado de "hasta"...

    usted le da un significado como q si fuera de "antes no, despues si" y en base al significado de UNA palabra kiere hacer doctrina de algo tan grande como decir q la virgen tubo mas hijos...

    En ese tenor... si la virgen tuvo mas hijos, logico q estos hijos se casaron, logico q tuvieron hijos, ahora resulta q la virgen fue ABUELA.. jajaja y q Jesus tuvo sobrinos.... jajajaja.... sigo esperando una cita biblica q pruebe q MARIA TUVO MAS HIJOS... tan difil esta o q?

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •