Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Se puede mantener una relación por internet?...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Lima/Perú
    Mensajes
    87

    Predeterminado Se puede mantener una relación por internet?...

    A ver lo que yo quisiera que me ayuden a resolver es...
    ustedes creen que pueda funcionar una relación via mails, es decir que pueda prosperar al punto de que alguno de los dos viaje para encontrarnos y ver si las cosas funcionan?

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    Pues desde mi punto de vista.... me parece un riesgo y más si es mucha la distancia.... sin embargo, todo en el AMOR es relativo.!

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    BUENO YO TE CONTARE QUE TENGO UN AMIGO QUE CONOCIO A ALGUIEN DE ESPAÑA SE ENAMORARON Y SE CASARON, VIVEN ALLA, PERO COMO DECIRLO, LOS DOS SON UN PAR DE SOÑADORES ABSOLUTOS, NO SE SI ESA SEA LA DIFERENCIA, EL CASO ES QUE ES MUY PERO MUY DIFICIL SEGUN COMO YO VEO LAS COSAS QUE ESTO SUCEDA A MENUDO, AUNQUE ¿NO ES LINDO SOÑAR Y TAMBIEN FLIRTEAR?, EN TODO CASO LA UNICA RESDPUESTA ESTA EN UNO MISMO, POR LO MENOS SOBRE ESE TIPO DE RELACIONES, SI ERES FELIZ ASI, ES TU DESICION, FINALMENTE PARA ESO VENIMOS AL MUNDO, PARA SER FELICES, ESO CREO?, BESOS
    Y ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS SOBRE CUANDO DAR EL PIRMER BESO Y TAMBIEN ME GUSTARIA CHARLARA MAS CON UD. ME ENTERE QUE ES PSICOLOGA Y ME GUSTARIA SABER SI PODEMOS CHARLAR, OK, UN BESO,
    ROBERTO

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado hay que ver

    Hola Ansaflo!!!

    Internet... la nueva forma de enamorarse?

    Pues creo como siempre he dicho, que las oportunidades se presentan, tanto para bien como para mal, para bien: y consigues amigos y amigas, y tal vez puedas llegar a algo más con el tiempo... Para mal, pues para que consigas los mismas personas amigas o amigos... pero que son una fachada, que mienten, se burla, estafan, que se yo...

    Hay que tomar en cuenta muchos factores, antes de dar el gran paso, de visitar a una persona que solo se ha conocido por este medio, (no solo hay que verles por camara, pedirles fotos, saber sus telefonos, su dirección), sino que el riesgo es grande, hay que tomar precauciones, si van de un país a otro, pues dicen que lo recomendable es llegar a hoteles, conocerle, ir acompañada de alguien, etc. Sólo lo dirá el tiempo.

    En cuanto a mantener relaciones virtuales, cuando son novios, pues es dificil sobrellevar las distancias, el mail y el msm ayudan, mitigan esa distancia, pero es díficil.

    Tengo ya 3 amigos, que se han conocido por internet con sus parejas, y ya se han casado, les ha ido fantastico, creo que es cuestión de tener un poco de sentido común y tal vez algo de suerte.

    Espero que obtengas a muchos amigos... y consigas a la persona que merezca estar contigo.


    Saludos



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    A veces funciona y a veces no, tengo un primo que conoció a una chica de Puerto Rico y ahora viven allá y son muy felices...........
    Llega el momento en que si una pareja quiere pasar mas allá de lo virtual, la única forma es el conocimiento de ambos en el mundo verdadero, tarde o temprano deberán encontrarse y entonces será una historia real sobre amor, amistad o solo desilución.....

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    Bueno mucho se dice que amor de lejos es de pen...sarse mucho...

    Y tal y como tu dices Juan Erick... a veces funciona... pero también creo que como dice Tuly... tendrían que ser ambos muy sinceros, la verdad el medio se presta mucho a engaños, y a datos falsos... nunca sabes realmente quien esta del otro lado de la linea... uno puede describirse de una manera y ser realmente de otra... y me refiero tanto fisica como emosionalmente... Asi que para que arriesgarse... mejor solamente amigos...

    <font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    LO POSITIVO DE INTERNET..ES QUE LOGRAS COMUNICARTE...CUANTAS PERSONAS ANDAN JUNTAS Y NI SE ESCUCHAN...YO TENGO UN AMIGO POR MAS DE 10 AÑOS..Y ESTE AÑO DESPUES SABER CADA UNO NUESTROS CORREOS.. CONVERSAMOS DE TEMAS PERSONALES QUE NUNCA PERSONALMENTE NOS HABIAMOS DICHO...TODO TIENE SU MAGIA...


    QUE TAL?????

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    Hola:

    Sabes, soy nueva en esto, y espero por lo menos poder darte mi punto de vista.
    Yo conoci a mi novio por medio de un chat, en la empresa donde trabajo, y sabes? Desde ese dia, al dia de hoy, todo fue muy sincero, estuvimos sin conocernos casi un año, hasta que se dio la cita muy esperada, pasamos los 15 dias mas especiales y perfectos de todos, y ahora tenemos una relacion, muy buena y sobre todo muy sincera y cordial.

    Por experiencia propia, digo que SI se puede y ademas puede a la larga ser tu alma gemela.

    Saludos
    Tann

  9. #9
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    Sucede que pueden existir varias probabilidades.

    Te enamoras de lo que la otra persona ESCRIBE de si misma: Por lo general la gente escribe maravillas ficticias de su personalidad las cuales son recibidas de una forma convincente por la otra persona. Este es un gran problema porque no te enamoras del sujeto...sino de lo que él escribe que es!!!

    Otra posibilidad: La otra persona desnuda su alma en el ciberespacio y te da la oportunidad de que le conozcas. Este es el óptimo del asunto, pero, cómo hacemos para saber que es este caso???

    Lo único es ariesgarese sutilmente mediante la auditoria a la persona que te escribe. Hay que ser muy inteligente para ir sondeando y cerciorarse que lo que está escribiendo es cierto y alargar el tema de llamada telefónica hasta que decides que lo haz conocido bastante.

    De todas maneras se siente espectacular el conocer gente, aunque no la ves, tienes la sensación que le interesas y que quiere conocerte mejor!!! o vives la espectativa de tener contacto alguna vez!!!

    Saludos

    SUPER_ALEN

    El mundo es mi límite...

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Se puede mantener una relación por internet?...

    mmmmmmmmmm. El termino relacion es muy amplio....es como un diamante ...tiene 72 caras y todas son validas....depende del tipo de relacion que se quiera y se pueda....en los escenarios que uno sea capaz de sentir..y comprender....aca es necesario volar libres y sinceros...sin ataduras....veras que el sentir a ese nivel es como volar en los montes más altos...si fueses ave como yo, podrias sentir liviandad sin el peso del cuerpo y sus complicaciones

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •