Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Clasico de España

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    San Cristobal Edo. Tachira Venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado El Clasico de España

    Hola Saludos a todos los fanaticos del Futboll... Quisera saber sus predicciones para este domingo el Gran Clasico de España... Yo soy fanatico del Real Madrid yo voy a q ganan 2 a 1 con un gol de Ronaldo si es q juega ya q parece q esta lesionado aun no se sabe... Pero q Opinan de este gran Juego....

    Saludos...

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Barcelona

    Las estidisicas son abrumadoras.. pero este tipo de partidos se ganan no solo con goles, sino con genialidades, los dos tiene grandes jugadores..

    Me gustaria que ganara el Barcelona, quizas 2 a 1..

    Tiene mas orden en todas sus lineas, y con un Ronaldhino inspirado, puede evidenciar la defensa del Real..

    Perp.. la moneda esta en el aire

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Barcelona

    Y gano el Barcelona 2 a 1, con goles de Kluivert y Xavi por parte de Barca.. y con gol de Solari, por parte del Real.. un gran triunfo del Barcelona.. y una derrota muy grave para el Real Madrid, les hace falta un central..

    Saludos.. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    <font color=blue>[i]¿Por qué en esta vida todo lo que da placer, engorda, mata o es pecado?..

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    San Cristobal Edo. Tachira Venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Barcelona

    Bueno el Partido estuvo bueno los 2 equipos atacaron y atacaron... aunque ataco mas el Madrid, todos estamos de auerdo que al Madrid le falta un central de eso no hay duda...

    Pero al Madrid le falta es Banca se fue Figo quien entro Guti luego Zidane salio y entro Nuñes un novato todavia, el Madrid sin sus estrellas es muy dificil q ganen para mi lo q les falta es Banca para respaldar al equipo...

    Pero hablando del Juego el Arquero Victor Valdes un tremendo arquero saco de todo y no olviden a Puyol le echa ganas se esfuerza el es un tremendo jugador y ni hablar de Ronaldinho uno de los mejores jugadores del momento...

    Para mi el Madrid merecia mas antes d q botaran a Figo, despues se vino abajo no pudieron hacer nada...

    Bueno ahora la liga esta caliente aun no se sabe quien se la va a ganar el Barcelona se unio a la pelea....

    y Felicidades a Cafe20 se cumplio tu prediccion 2 a 1...

    Bye Saludos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •