Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FELICITACIONES

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado FELICITACIONES

    Pues quiero felicitar a los impulsores de este nuevo foro.. Erick, que nos iba volviendo locos con tantos mensajes... Lograstes tu objetivo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Shetland... El precursor... !El que perseverá vence!... Te felicito, mereces tu foro..

    Y Rey, que andaba con su hermano erick, por los pasillos, buscando los votos.

    Chicos buen trabajo!!!

    Y pues me encanta ver que apareció mi <font color=blue>santo preferido</font color=blue>, eso se llama, apadrinamiento del foro jajajja...

    Y ahora si... A disfrutar de las bellezas que escriben Alcatraz, Reymundo, Roger, Erick, Gaviota, bueno y todos jijiji..

    Besitos!!!

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: FELICITACIONES

    Checando... es una prueba

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Si se puede, Si se puede!!!!!

    Que bien, me da gusto que hayan podido lograr que se formara este foro!!!!!!!.....Felicidades y gracias por darnos un espacio específico para exponer a opinion publica nuestro sentir......

    Perseverar para alcanzar!!

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Si se puede, Si se puede!!!!!

    Felicidades a los virtuosos de la poesía por alcanzar su objetivo, pero guarden alguito de musa pa' después, ggg(como dice Shet).

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Nuevo Foro de Poesía

    Un foro de Poesias quien lo iba a creer, bueno de todas formas es de admirar el buen escribir; a mi me gusta esto de la poesía...y hay gente aqui que escribe muy bien, de modo que ahora tienen un espacio donde explotar todo su potencial. Esperemos que compartan sus escritos con nosotros!

    Un saludo a todos

    «|» Liriçous

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Nuevo Foro de Poesía

    Felicitaciones, ya veremos a los artistas por estos pasillos.

    Bien por ustedes!.



    Klos

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Gracias, muchas gracias

    Al supervisor, a los moderadores, a las moderadores, que puedo decir? Gracias fraternas... se logro el previo a un sueño, ahora viene lo dificil, que ello sea una hermosa realidad... Debo de reconocer a los pioneros que se esforzaron porque esta tribuna del amor sea algo de carne y hueso (o la inversa)...
    Gracias a los, a las amicus que respaldaron fraternalmente de corazon desmedido, su vitalidad nos compromete a seguir viviendo, a inocular mas vitae...
    Gracias, gracias, y hoy, quien creyera, nace una criaturita, fruto del amor de una comunidad llamada Monografias.com
    Por mi parte, me comprometo con poner algunas ropitas a la nueva criaturita, voy a ver bien la medida, y mas rapido que inmediato me matriculo con la ropita...
    Dejo la posta, a los padres y madres de este bebe robusto, estamos a la espectativa,
    Otro si digo, aprovecho al Redentor, a el le pido que siempre bendiga a aquellas amistades que hoy se percataron que caia un cirio, aplastado por un viento perfumado, gracias de corazon...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Gracias, muchas gracias

    FELICITACIONES, POR LOGRAR EL FORO.

    YA VEO QUE ESTAN INSPIRADOS E INSPIRADAS, EN CUANTO TENGA MAS CHANCE, REVISARE LOS POEMAS

    SALUDOS HERMNAOS

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •