Resultados 1 al 3 de 3

Tema: QUE HACER.........

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    BOLIVIA
    Mensajes
    277

    Predeterminado QUE HACER.........

    NO ES QUE NO LE DE ESPACIO SINO QUE ESE "AMIGO" NO LO ES POR QUE CUANDO ME CONOCIO SE ME HECHO EN CIMA Y YO LE CONTE A MI NOVIO PERO EL DICE QUE LO HISO POR AMISTAD Y AUNQUE NO LO ENTENDI EN EL MOMENTO LO DEJE PASAR POR EL AMOR QUE LE TENGO PERO YO DESCONFIO DE ESTE AMIGO POR QUE YO SE COMO ES Y SI LE ESTA INSISTIENDO PARA SALIR ES POR QUE COMO NO LE HICE CASO NO QUIERE NI VERME........ Y SABE QUE ME MOLESTA PERO NO ES CUESTION DE ESPACIO EL SALE CON OTROS AMIGOS Y YO NO DIGO NADA POR QUE SE QUE SON BUENOS PERO ME SIENTO CONDICIONADA POR QUE SI YO ME OPONGO QUE EL SALGA CON ESTE AMIGO IGUAL LO HARA.... O ES QUE ESTOY MAL YO, NO LO SE....... PERO YO ENTENDI QUE NO DEBO CUESTIONAR SUS DECISIONES? NO SE QUE HACER

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    no entiendo, dices que el quiere salir con sus amigos, es eso?

    mi querida carmiña, el hecho de que el salga con sus amigos no tiene nada de malo, ellos tambien ocupan su espacio y eso no significa que no te ama. al igual que tu no solo quieres estar pegada a el, yo creo que llega un momento en que esa situacion arta y tu quieres despejarte... y eso no significa que no lo ames.


    tienes que darle su espacio, si no la relacion se volvera un martirio.



    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: QUE HACER.........

    No es eso Carmiñita, lo que pasa es que se siente muy seguro de ti y ha entendido que si tu aceptaste que el salga con un amigo "movido" o "calavera" es por temor a perderlo.
    Creo que no es bueno negar de plano el que tu pareja pueda salir con sus amigos , pero si alguno no te parece una compañía adecuada pues dile , habla con el y expón tus razones y si aun decide salir con el amigo, esto no significa necesariamente que no te ama, lo que pasa es que tu también debes saber darte tu lugar y hacerte respetar...........creo que podrías plantearle el asunto de la sgte. manera: que pasa si decides salir con una amiga que el considera demasiado coqueta o movida y no está de acuerdo pero tu igual decides salir y le dices que no le queda otra mas que aceptar tu decisión....por ese lado la relación no es equitativa.............

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •