Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lejos........

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Lejos........

    "por mas nublado que este el dia, el estar contigo en la distancia, dispersa todo mal sentir, y te siento aqui, a mi lado, perdiendome en tu mirada, mirada que detiene el tiempo, lo congela para que yo me derrita en tus manos, sin importar nada mas que tu sentir, sentir que alimenta mi alma, me llena de vida, añorando tus besos, abrazos, cada detalle tuyo........"

    Porque es tan dificil estar lejos de las personas que amamos?, acaso es necesario estar en "contacto físico", o porque cuando los tenemos no los apreciamos tanto como cuando estamos lejos de ellos?, que ironia, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", que realidad mas cruda, porque esperar hasta que hemos perdido a esa persona?, yo he caido en ese error algunas veces......quizas como "sabemos(creemos)" que siempre van a estar alli!......mas no estamos preparados para la partida de un ser querido......difrutar en vida!!!!!!!!!!!!

    Perseverar para alcanzar!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Buena Pregunta

    <font face="Britannic Bold" size="4" color"gray">¿Porque es tan difícil estar lejos de las personas que amamos?</font>

    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •