Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GENERAR CONDUCTIVIDAD EN MADERA?

  1. #1

    Predeterminado GENERAR CONDUCTIVIDAD EN MADERA?

    Hola quiero hacer la siguiente consulta, estoy investigango, para realizar un proyecto de cromado de madera o Niquelado, pero no he encontrado información acerca de un procedimiento mejorado para la deposición de cobre metalico sobre cualquier superficie para lograr asi hacer conductividad en la madera y luego realizar el proceso de electrolisis.

    Si tienes alguna información me seria de gran ayuda.

    Gracias.


    OzzoVeloz

  2. #2

    Predeterminado Re: GENERAR CONDUCTIVIDAD EN MADERA?

    nadie sabe algo, tengo entendido que podria servir el mismo proceso que se utilizaba para cobrizar los zapatitos de los niños cuando se guardaban como recuerdos decorativos.

    Pero la formulación la desconozco si alguien me diera alguna orientación me ayudaria mucho.

    Saludos!

    OzzoVeloz

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: GENERAR CONDUCTIVIDAD EN MADERA?

    hola amigo mi nombre es yorvel, mi correo [email]yorvelcuba@hotmail.com[/email]

    tengo baños de niquel,cromo,cobre, me interesaría intercambiar conocimientos.

    te buscaré respuesta en estos dias sobre como cobrear la madera.

    por el momento te propongo que experimentes, creo que lo primero que se hace es lograr la conductividad en la madera, en el prastico se hace con baño de grafito, quisa pueda resultar impregnarle alguna pasta que contenga grafito y despues proceder a dar el cobreado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •