Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 217

Tema: La valiente decisión del suicidio

  1. #51
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    <font color=blue>
    Interesante pensamiento simyoc, "suicidas frustrados", un camino equivocado hacia su destino...interesante...
    </font color=blue>

    <font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

  2. #52
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Si asi es, muy acertado... solo que aun no aceptan el concepto suicida de mi idea, ¿han escuhado hablar de "deportes siucidas" o "extremos"? Imaginense poner siempre al limite si existencia, imaginen que abortamos todas nuestras precausiones y vivimos al tope...Saben lo que digo? Yo dogo que dejemos esa seguridad estupida conque siempre actuamos y nos arriesgamos a algunos les parecera "suicida" a otros "extremista" pero a nosotros significara realmente vivir cada infusion de aire en nuestros pulmones... Espero que realmente pongas atencion en mis palabras ABY, porque no hablo del suicidio como realidad, sino como actividad, asi que si solo respetas lo que amas pues espero que jamas les pierdas el respeto!!!

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  3. #53
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Y al fin entendí de donde viene el planteo, "hagamos algo loco para sentir la adrenalina..."
    Ese es el típico pensamiento de quien tiene todas las posibilidades y ha recibido todos los vanales estímulos que te da la tecnología, tal vez no sea tu caso, pero yo vivo intensamente sin tener que saltar de ningún lugar, sin hacerme tatuajes, sin tener auto, sin usar lo que me dice la tele que me dará más exito con las chicas y no por miedo, al contrario por la valentía de no querer ser como todos los consumistas que crea el sistema.

    Zurdito...

  4. #54
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    el salvador
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    COMO DICE JUAN PABLO POR FIN ENTENDI TU PLANTEAMIENTO..... Y SI LO VEMOS DE ESA FORMA NO ES MALA IDEA LO DIGO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE NO TENERLE MIEDO A LA MUERTE.......




    SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA

  5. #55
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Nadie se suicida para que le recuerden, además los muertos no tienen memoria.

  6. #56
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Para Juan Pablo, ese tipo de buscadores de adrenalina no son
    suicidas, son tipos vanales, aburridos, normalmente con dinero, por favor un poco de respeto. Gracias.

  7. #57
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Tesis: el mayor indice de mortalidad por suicidio lo tiene Suiza seguido de todos los paises desarrollados de América y Europa.

    Zurdito...

  8. #58
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Elemental Juan Pablo, en las demás naciones aplicar este tipo de estadísticas sería bastante cruel y poco ético.

  9. #59
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Realmente me sorprenden!!! Jamas crei que se fueran por lo primero que ven en la tele, pero bueno, en un principio tienen razon, mas no me referia a la practica de deportes extremos, ni a suicidarse para ser recordados, ademas si hay personas que por sus fallecimientos,(no digo suicidios porque ocurrieron en circunstancias extrañas) ahi tienes a Janis Joplin, Jim Morrison, Jimy Hendrix (las tre "J's" mas importantes), Kurt Cobain y ya no hago la lista mas grande.
    A lo que me refiero es a que a todo momento que vivamos imprimirle esa emocion, ese extasisi que se siente al hacer circular la adrenalina por tu cuerpo, descraciadamente esta sustancia envuelve a tu cuerpo y este la asimla como un estimulante que con es paso del tiempo llega a convertirse en una necesidad, pero que va de algo te has de morir!!!!!

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  10. #60
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Curiosa contradicción, deportista al filo de lo imposible
    se mata en accidente, comentario posterior, "estaba loco pero era un valiente", persona amargada harta de la vida
    se arroja desde un 35º piso, comentario posterior,"era un
    pobre cobarde". Cosas de vivos.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •