Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 217

Tema: La valiente decisión del suicidio

  1. #41
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    hay sectas que lo han hecho...la hipotesis de tonexto no esta alejada de la verdad...no es una idea descabellada

    "¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

  2. #42
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    ESTO ES ESPECIALMENTE PARA TI "ABY", ESPERO QUE MAS ADELANTE A MIS HIJOS LES PIDAN EN LA ESCUELA UNA BIOGRAFIA DE TI O QUE ME DIGAN "PAPI, VAMOS A VER LA PELICULA DE ABY AL CINE", POR FAVOR SERIA DEMACIADO PARA MI EL SIQUIERA PENSAR EN DEJAR UN LEGADO A LA HUMANIDAD, ME CONFORMARIA CON TENER DECENDENCIA Y LEGARLES UNA LANA PARA QUE NO SE MAL PASEN...

    ADEMAS AL PRINCIPIO DE TU COMENTARIO, PRIMER Y SEGUNDO PARRAFO, DICES QUE: "EL SUICIDIO SOLO DEMUESTRA LA IMPOTENCIA DE UNA PERSONA DE ASUMIR LOS RIESGOS QUE PRONE LA VIDA, LA INCAPACIDAD DE PENSAR EN LA SOLUCION... ES CIERTO LA MUERTE ES LO UNICO SEGURO QUE REALMENTE TENEMOS"
    ENTONCES TE DIGO: IMPOTENCIA, INCAPACIDAD DE PENSAR Y LA MUERTE ES LO UNICO SEGURO, ¿QUE INTENTABAS DECIR?
    LO QUE TRATO DE DECIRLES, Y TOCASTE UN PUNTO ESENCIAL DE MI TRATADO "ABY", LA MUERTE ES LO UNICO SEGURO ENTONCES POR QUE VERLA CON ESE RECHASO, NO SERIA MEJOR VERLA COMO LA UNICA Y VERDADERA ALIADA?

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  3. #43
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN VERDAD EXELSO!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS RAPIPU! EN SERIO GRACIAS!!! YA LO VEN, ES LO QUE HE TRATADO DE DECIRLES UNA Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ... NO ESTAN TRATANDO DE SALVARME DEL SUICIDIO O DE MI PATETICA VIDA! ESTOY TRATANDO DE REUNIR A TODAS LA MENTES PARA HACERLAS COMPRENDER ALGO QUE TODOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER SABEMOS, LA MUERTE ES LO UNICO QUE JAMAS NOS OLVIDARA! ASI QUE PORQUE NO ABRAZARLA Y SER UNO?, ADEMAS FALLECEMOS A CADA INSTANTE: CUANDO DORMIMOS, CUANDO HACEMOS EL AMOR (LA MUERTE CHIQUITA), CUANDO LE DAMOS EN SU MADRE A UNA PERSONALIDAD CHAFA Y PASAMOS A OTRA, CUANDO OLVIDAMOS QUIENES SOMOS!!!ASI QUE POR FAVOR VIVAN PERO SIN MIEDOS!!!!!

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  4. #44
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    PRESISAMANTE POR ESO ROGER PORQUE NO DEVEMOS TENER REMORDIMIENTOS!!!!PARA QUE REMORDERTE LA CONSIENCIA SI DE TODAS FORMAS TE VA A CARGAR EL PAYASO???!!!!

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  5. #45
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    HIPOTESIS DE QUE HABLAS HYPNO?? NO SABIA QUE SER CURIOSOS ERA UNA HIPOTESIS?


    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  6. #46
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Al nacer, la palabra muerte, como corazón helado empieza a latir dentro de cada uno, el concepto tiempo no significa
    absolutamente nada, es como el alma de una piedra.

  7. #47
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    el salvador
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    y realmente la muerte es lo unico seguro que tenemos, sin embargo considero que si la tienes segura para que apresurarte a encontrarla...... y tampoco es que como legado para la humanidad vas a crear la octava maravilla del mundo, sin embargo a mi me bastaria con que no me recordaran como una estupida suicida.....

    YO no rechazo la idea de la muerte, porque como alguien dice, desde que nacemos empezamos a morir, rechazo la idea del suicidio como tal, para mi como ya lo dije demuestra impotencia............



    SE AMA SOLO LO QUE SE RESPETA..

  8. #48
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Al decir hipotesis quize decir que lo que daba a entender tonexto no esta fuera de contexto dado que han habido sectas que se han suicidado por resolver la gran interrogante del saber que habra una vez que morimos...por tal razon es que tambien afirmo que la idea no resulta descabellada...

    "¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    <font color=blue>VIVIR SIN MIEDO!!!...
    Me parece perfecto cocain, lo comparto...
    </font color=blue>

    <font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

  10. #50
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    puebla; mexico
    Mensajes
    15

    Predeterminado la valiente desicion del suicidio

    Comparto la opinion de COCAIN, mas no la acepto del todo; esta claro q la muerte es lo unico seguro q todos tenemos en este mundo más sin embargo lo q se discute es la forma de encontrarte con ella, yo en lo particular no he tenido a ciencia cierta ningun acercamiento con ella y digo a ciencia cierta por q, como podriamos saber cuantas veces hemos estado cerca de ella?, el suicidio segun mi opinion es solo una herramienta más de la muerte e incluso aquellos suicidas fallidos se podrian preguntar por q aun no estan muertos, ustedes q piensan?? cuestion de destinos ó simplemente eligieron el camino equivocado para encontrarse con ella???
    agregando q en realidad se debe vivir sin miedos y q si la muerte es la primera de las opciones, por q entonces esa opcion se les ha negado a incontables numeros de personas aún cuando ellos la buscan desesperadamente?? q clase de opcion tenemos entonces?? eso sin contar el daño q logramos a nuestro entorno emocional.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •