Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 217

Tema: La valiente decisión del suicidio

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Rogerssv
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    En el lugar indicado
    Mensajes
    2,640

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    <font color=blue>
    Pereza de vivir?...
    Propia destrucción?...
    Que pasa si en tu "Pequeño mundo", todo marcha bien?, ya solo porque en el "verdadero" no es si, te vas a sentir mal?, no existe perfección!!...</font color=blue>

    <font color=blue>Perseverar para alcanzar!!</font color=blue>

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Que no todo se agote en sí, maniático egoista que decidiste irte por creer que no valés nada y le negaste al mundo la posibilidad de valorarte.
    Simplista cobardía de tomar el atajo hacia la nada por el miedo a experimentar la experiencia misma.

    Zurdito...

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    mmm, no, no , no, creo que por mas pequeño e insufrible que sea mi pequeño mundo interior, jamas pense toparme con ideales tan cortos y cerrados, no por insultarlos, si no porque siempre que hago la misma pregunta, consigo la misma, trillada, cansada y desgastada respuesta, que mas podia esperar que un solo "It's a Beautiful Life", por parte de Ustedes... habra alguien por ahi que dentro de su corazon abraze el sentir de la muerte?

    Sinceramente creo que no, porque la muerte es algo muy personal de cada uno de nosotros, valga la rebusnancia, y cada quien la ve de distintas formas, la siente; ya es cuento de cada quien como la ve o la saborea!!!!!!


    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  4. #24
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Estoy de acuerdo, por mi parte he de decirte que por cada
    momento diario que deseo vivir tengo 130 en los que desearía
    morir, pero sigo aquí, maldita estadística.

  5. #25
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Es el no tener objetivos, el no valorar la vida, el creer saberlo todo, la ignorancia echa carne para ser podredumbre luego sin haber sido vida.
    ¿Cómo pueden? ¿Cómo diablos pueden tener tanto desprecio por sus vidas, siendo que otros a pesar del hambre y la miseria se aferran tanto a ella?
    Es entendible el vacío que tienen dentro, pero lamento decirles que es uno quien debe llenarlo y no hay alternativas, ni segundas oportunidades, uno es lo que vive, lo demás es [******].

    Zurdito...

  6. #26
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Ese es uno de los motivos Juan Pablo del "desprecio" no de nuestras vidas sino de la VIDA, la hambruna y la miseria de los demás.
    Pero tampoco confundas las ganas de vivir con el instinto de supervivencia, uno es humano lo otro es animal.

  7. #27
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio


  8. #28
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    Estuve una vida entera pensando en la forma de acabar con ella y cuando me di cuenta la vejez me dió la solución.

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado ¿la valiente desicion del suicidio?

    Las ganas de vvir son nuestro instinto animal llevado a la posibilidad de razonarlo, es irrisorio pensar que el hombre no es un animal y es inútil justificar el suicidio, lo único que lleva a alguien al suicidio es la ignorancia...

    Zurdito...

  10. #30
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: la valiente desicion del suicidio

    ejem..ejem...perdon...pero es alguna de las cosas que piensan los suicidas..eeehhh??? no se vale que se me "grite" jejeje.

    Y como dijeron por ahi....cada suicido es un mundo...y nadie tendra nunca la respuesta...al menos exacta del porque de semejante hecho

    "¿Borges y Cortazar? la *musicalidad literaria* d sus apellidos me fascina"

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •