Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fruta dura no.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado fruta dura no.

    El Rey León había llamado a todos los animales de la selva y les dijo que iba a hacer una fiesta y que todos necesitaban traer una fruta, pero que al que trajera una fruta dura se la iba a meter por detrás.

    Ya en la noche llega la jirafa y trae plátanos y el león lo deja entrar y así llegan más animales, hasta que llega la ardilla cargada de nueces y ahí está el leon metiéndole las nueses por allá donde te conté y la ardilla estaba risa y risa. El leon, sorprendido, le dice, "¿Por qué te estás riendo?"

    Y la ardilla le contesta: "¡Es que el chango trajo cocos!"



    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: fruta dura no.

    Los cocos, huyyy por el diametro y por la dureza, pobres criaturas de Dios... como habra sufrido, ja ja ja
    Buena Alcatraz, gracias por ayudarme a sonreir, si el mundo seria sonrisa, reinaria el amor en todo su esplendor...

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    116

    Predeterminado no quiero saber

    <font color=purple> [img]/foros/images/icons/shocked.gif[/img] no nos cuentes como le fue, no nos cuentesssss. [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] yo no quiero saberrr</font color=purple>

    “la pluma es la lengua de la mente”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •