Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: A TODOS LOS FORISTAS

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado A TODOS LOS FORISTAS

    HOLA AMIGOS...
    Esta vez quiero sugerir a todos, sin excepción que por favor no coloquen texto extensos que nadie va a leer, como el caso de un post polémico en Teología, en serio! y...
    a los nuevos POR FAVOR ACEPTEN LAS SUGERENCIAS DE LOS <font color=green>MODERADORES</font color=green> PARA ESO ESTÁN ELLOS AL TANTO DE TODO....


    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    ....... completamente de acuerdo Shetland [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    saludos desde chile

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    20 ptos shetland!!!

    Saludos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    Ok amigo, totalmente de acuerdo

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    ME LLEGÓ LA SEÑAL. ENTENDIDO Y ANOTADO NIÑO.

    NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Otra sugerencia...

    Shetland,

    Muy buena y oportuna aportacion.

    Otra sugerencia que tengo es que por favor no escriban todo el post en mayusculas. Esto por la incomodidad de leer los mensajes cuando existe muy poco espacio entre lineas.

    Saludos...

    Mons. Dark Knight, L.C.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    ACASO ACA NO SE PRACTICA LA LIBERTAD DE EXPRESION?

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    Sere yo señor?

    Amor y Paz

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    WINED ESTá CONSIDERANDO UN PUNTO QUE DEBE SER TOMADO EN CUENTA, A MI NO ME PARECE NECESARIO ESCRIBIR CON MINúSCULAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUN MENSAJE, CON MAYúSCULAS TAMBIEN SE PUEDE, ES LEGIBLE....... SI VAMOS A OPINAR SOBRE ESTO PIDO QUE NO ESCRIBAN INCORRECTAMENTE LAS PALABRAS YA QUE EL ACENTO NO ESTá POR GUSTO Y EN VEZ DE "QUE" NO USEN "KE" O TRATEN EN LO POSIBLE DE USAR PALABRAS INTERNACIONALMENTE ACEPTADAS CON UN SENTIDO SIMILAR EN TODOS LOS PAISES Y NO LA JERGA O REPLANA....... EJEMPLO LA PALABRA "*******" ES UN VULGARISMO QUE EN MéXICO SIGNIFICA BOBO EN PERú ES UNA FORMA DE LLAMAR A UNA PERSONA ASTUTA PARA LAS TRAVESURAS Y MALDADES, O LA PALABRA "ARRECHO" TIENE UN SIGNIFICADO MUY DISTINTO EN VENEZUELA QUE EN PERU EN VENEZUELA SIGNIFICA MOLESTO MIENTRAS QUE EN PERú ES UN VULGARISMO DE EXCITADO SEXUALMENTE, LA PALABRA "CACHAR" SIGNIFICA ATRAPAR EN MéXICO , ME PARECE QUE EN VENEZUELA SE REFIEREN A LO MISMO MIENTRAS QUE EN PERú SIGNIFICA HACER EL ACTO SEXUAL DICHO EN FORMA MUY VULGAR, O "*****" EN ESPAÑA......... EN FIN LOS SUPERVISORES VAN A TENER MUCHO TRABAJO CON LOS REGIONALISMOS Y DECIDIR QUE ES CORRECTO O QUE NO DEBE IR EN UNA INTERVENCIóN DE ALGUNO DE LOS MIEMBROS......CLARO QUE PARA ESO ESTá EL SENTIDO COMúN...........Y LA LIBERTAD DE EXPRESIóN...........YO ME ABSTENGO........

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: A TODOS LOS FORISTAS

    Yo fuí de las que escribía siempre en mayúscula, por que me erá más práctico, no usar el acento, y no perder tiempo en poner mayúsculas y minúsculas, luego entendí que erá más aceptable si lo hacía con mayúscula y minúsculas, usando, cada una para lo que debe ser y resaltar con mayúsculas cuando así lo considero.

    Cuando estaba muy concentrada en alguna idea, me seguía de filo con mayúscula, solo escribiendo sin cuidar ese detalle, pero al leer mis escritos, descubría que es cansado leer en mayúsculas cuando es un texto largo, y que se pierde la vista entre las mismas; además que "parece" que hay menos espacio entre las líneas y palabras, se ve amontonado, lo comprendí hace poco y me esfuerzo por cuidar ese detalle, aunque definitivamente me resulta más cómodo escribir en mayusculas. Es igual al no separar párrafos y escribir de corrido, no da "chance" de descansa, y seguir con otra idea.

    Entiendo que es más fácil leer en minúsculas y mayúsculas;además es una forma de practicar mi ortografía,

    Aunque tiene razón Juanerick, la forma de cada quién de escribir se debe respetar, hay quienes no lo hacemos correctamente y no por ello nos corrigen o nos incitan a hacerlo mejor... ni hablar en un foro xiwmpre habrá diversiodad de opiniones, aunque si sería buena opción que lo hicieramos lo más legible y menos cansado posible.

    Bye.

    Lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •