Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    Bueno... luego de mucho tiempo desaparecida, he decidido darme una vueltita por este lugar por una razón EXTRA especial...[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    CUAL?...

    Pues el cumple de mi hermanita menor... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], la toñeca del club... verdad Jenni [img]/foros/images/icons/cool.gif[/img]

    Hermanita bella... de todo corazón deseo que en este día especial (hoy no es... pero me estoy adelantando para que a todos les de chance de escribir... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]) puedas disfrutar de lo bello de la vida... bueno... se que lo haces a diario... pero hoy es diferente... todo debe ser mas bello e iluminado... mas mistico...

    Desde este bello país de envío un mega beso... muchos muchos abrazos... y sobre todo el mejor de los deseos para ti y los que te quieren y rodean...

    Sigue luchando por alcanzar tus metas... y sobre todo... NUNCA olvides que en Venezuela existe alguien que te quiere y piensa cada día...

    Justo ayer mi Angelito bello me hablo por teléfono.. me contó que estás bien... eso y el hecho de que llamara me cargó las pilas... siempre te recuerdo al igual que a nuestra hermana mayor Jenni...

    Espero podamos cuadrar para compartir y contarnos todas las cosas que nos estan pasando...

    <font color=red>TE QUIERO MUCHO...</font color=red>


  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    Feliz cumpleaños Hynoptic... que pases el mejor de los dias, te deseo lo mejor...





    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Ubicación
    Venezuela Edo.Miranda
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    LO MEJOR PARA TI HOY Y SIEMPRE HINOTIP
    MIL FELICIDADES MUCHOS BESOS

    UN ABRAZO VIRTUAL PARA TI

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    ups...hermanita kerida...yo pense ke este año no iba a ver foro para mi...calladita estaba jajaja...inclusive a tuli "la desvie" porque mi post del msn era muy evidente...ojala no se resienta conmigo.

    Sí, nuestro angelito, siempre tan pendiente y cariñoso con nosotros, me llamo ayer hablamos y fue el primero en saludarme por adelantado...

    Sí...mañana ya seran dos decadas desde ke llewe al mundo!!!!....ke miedo...jajajaja GRACIAS HERMANITA te extraño un monton...las amo a uds, mis hermanas...

    "Mucho AMOR, 20 tulipanes, joop in red, gloss de Christian Dior para mi porke si!!"

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    Que jovencita, no sé por qué te imaginaba mayor. ¿Será por lo madura?

    Un beso de cumpleaños

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado CON RAZONNN!!!!!!!!!

    EL MENSAJE DE LOS 20 TULIPANES...........



    DOMI UN FELIZ PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, DE TODO CORAZóN, ESPERO QUE PASES UN DIA SUPER LINDO.....Y NO ESTáS TAN VIEJITA.....SOLO CON MAS EXPERIENCIA.......NO TE PREOCUPES POR LAS PATAS DE GALLO Y LAS PECAS, ESAS SON LAS MEDALLAS DE TU TRANSCURRIR POR ESTE MUNDO.............
    ...CUIDADO CON VER ELEFANTES ROSAS AL DIA SIGUIENTE.......




  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    <font color=blue>Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti....</font color=blue>[img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

    felicidades hermanita pekeña ...... desde Chilito te envio todo mi cariño ...... bueno pekeña, no pude cumplir tu petición, asi que me uno a la celebración [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]...

    ...no olvides pedir tus deseos al soplar las velitas ..... y guardanos un pedacito de torta [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]...

    desde la distancia te envio un gran abrazo y todo mi cariño... espero que pronto podamos hablar (a proposito, tenemos reunion el sabado en la tarde [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]).

    un besito..... pasala muy bien junto a tu familia y amigos.... y recuerda que también tienes en Chile una amiga que te quiere mucho y siempre te recuerda.

    muackkkk

    saludos desde chile.

    pd: que joven estas (suspiro)

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños Hypnotic... !!!

    <center>
    <object classid="clsid27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
    codebase="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0"
    id="Película1" width="400" height="300">
    <param name="movie" value="http://www.iespana.es/vivi-loves-company/cumpleaños.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <param name="bgcolor" value="#000000">
    <embed name="Película1" src="http://www.iespana.es/vivi-loves-company/cumpleaños.swf" quality="high" bgcolor="#000000"
    width="400" height="300"
    type="application/x-shockwave-flash"
    pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">
    </embed>
    </object>
    </center>

    Memento Mori

  9. #9
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Angelito??

    Una felicitacion super adelantada, la del Martes... jejeje..

    Bueno Hypnotic.. espero que te la pases muy bien, que vengan mas dias buenos.. eres genial y mereces todo lo que has ganado..

    Saludos..[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Jijijiji Domiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    Domi!!!!!!!


    Buaaaaaaaa Buaaaaaaaaaa con que no querias invitarme a la fiesta....... buaaaaaaaaaaaa [img]/foros/images/icons/blush.gif[/img]

    Pero tu no sabes mi niña!!!! que los venezolanos somos [arroceros] jajajajja...[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    <font color=red>Feliz Cumpleaños!!!!</font color=red> espero que lo pases de lujo!!!, que esten contigo todos tus seres queridos y que tus sueños se hagan realidad hoy, mañana y siempre!!!.

    Te mando no 20 tulipanes rojos jijij, sino muchos y de varios tonos, porque sé que los amas...

    Besitos!!!



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •