Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Muy importante para todos.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Muy importante para todos.

    Si queremos hacer este Foro verdaderamente constructivo, os agradecería que opinarais (las respuestas serían muy útiles para todos) sobre la actitud o motivaciones de los siguientes grupos de personas que se acercan a este Foro:

    1)Que leen los mensajes y casi nunca contestan.
    2)Que contestan pero sólo de la forma negativa que reflejan sus respuestas despectivas.
    3)Que ponen mensajes pero no leen los de los demás.
    4)Que no se atreven a poner mensajes.

    Creo que vuestra opinión, como he dicho, sería muy importante para todos los que nos acercamos a este Foro.
    Saludos

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Muy importante para todos.

    Muy acertado tu comentario.

    Bye.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Muy importante para todos.

    Creo que existe demasiado tecnicismo en muchos de los temas expuestos, el lenguaje debe ser un simple medio funcional para transmitir el concepto, lo importante no es la forma sino la claridad de lo que se intenta comunicar. El problema reside en que la filosofia no encierra mas secreto que la comprension de todo el proceso de vivir, por lo tanto uno debe olvidarse de lo que otros han dicho, y por si mismo descubrir diariamente la verdad. Es la unica forma de darle valor real a todo cuanto se dice, y no buscar el mero reconocimiento por pequeño que sea. Adquirir conocimientos es relativamente facil, adquirir un buen nivel verbal tambien, pero el dejar aparcados argumentos de ilustres filosofos y dejar de sentirse identificados con determinadas dogmas e ideas es tremendamente dificil. Ello no implica la simple negación, mas bien es el espejo donde uno se refleja pero que debe romper para no ser esteril.

    Saludos.

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Muy importante para todos.

    Estoy de acuerdo con "nada" y a veces creo que muchos aplican conceptos filosóficos clásicos(no importa de que corriente) para demostrar cierta erudición y terminan demostrando cierto miedo a pensar por si mismos defendiendo palabras de terceros y buscan las respuestas en libros solapados que ni los mismos autores coinciden en citar...

    Zurdito...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •