Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NO AL ABORTO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado NO AL ABORTO

    ESTA ES UNA CARTA FICTICIA DE UN SER QUE AUN NO SALE AL MUNDO PERO QUE YA VIVE DENTRO DEL CUERPO DE SU MADRE..... HAY FOTOS PERO SON TAN TERRIBLES QUE SOLO ELLAS SIN NADA ESCRITO BASTARíAN PARA QUE MUCHAS MUJERES PREFIERAN NO ABORTAR, TENER A SU HIJO Y DARLO EN ADOPCION.....PERO NO LAS PUEDO PONER PORQUE SON DEMASIADO FUERTES....Y PENSAR QUE ESTO OCURRE TODOS LOS DIAS..............
    -----------------------------------------------------------

    Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

    Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
    Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

    Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
    > >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.
    >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
    Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
    Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

    Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
    No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
    Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
    Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
    Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

    ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
    ¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
    ¿Por qué están succionando mi casa?
    MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
    Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
    Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
    Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

    -Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
    Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
    Te quiere mucho,
    Tu bebé.


    Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos
    por favor.
    Digamos NO al ABORTO.
    EL ABORTO ES ASESINATO.

    Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, solo Dios puede perdonarte, solo si te arrepientes de corazón. Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, No le quites la vida que el bebe no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa.
    ¿Crees que nacistes el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad si, pero en realidad tu nacistes el día en que te concibierón, dale la oportunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates

    ------------------------------------------------------------

    <font color=blue>SI ALGUIEN DESEA VER LAS FOTOS DE LOS MéTODOS COMO SE EFECTUA EL ABORTO PUEDE PEDIRMELOS A MI MAIL O POR UN PV, PERO ESTéN PREPARADOS PARA VER FOTOS TERRIBLES</font color=blue>

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    el aborto siempre ha sido un tema muy polemico... de mi parte comparto tu opinion....

    NO AL ABORTO




    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    NO AL ABORTO!!!!

    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    He hablado muchisimo sobre esto, las personas de por aki ya saben como pienso respecto a esto.

    A las que lo han hecho aunque ninguna razon valedera existe salvo la de la cobardia mezclada con temor y factores personales que no lograriamos descifrar nunca.

    Es facil decir no al aborto...yo tambien estoy en contra...lo ke es dificil es ke hacer frente a el y como luchar por su no consumacion.

    "¿Te han roto el corazon?...¡Soy la Guia perfecta para superar una pena de amor!"

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    mmm...
    me hes sorprendente como la gente cae tan faiclmente frente a este tipo de cartas... no se... la verdad dudo que la gente sea tan estupida como apra imaginar que eso relamente lo escribio un bebe y no un@ tip@ que no tenia nada mejor que hacer.

    en fin mi postura es y siemrpe ha sido y siemrpe sera que estoy a favor del aborto.
    no dare razones ya que se que no las aceptaran y se me lanzaran encima como perros a carne peor en fin tengo mis razones apra apoyar el aborto...

    amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado ummmmm

    Pues, No al Aborto, sin causas justificada...

    Cuando existan causas que lo justifiquen, pues estoy de acuerdo (producto de violaciones, cuando es necesario por la salud de la madre, etc).

    Saludos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    La verdad, pienso que el aborto es la peor estúpidez que se pueda hacer por razones "justificables o no justificables", por qué?? primero, si es por una aventura, todos aqui ya tenemos bastante información sobre ello y sabemos las consecuencias, realmente es de cobardes no afrontar tus problemas... segundo si es por violación aún sigue la opción del adpción, yo sé que me tendría que poner en los zapatos de la persona violada, pero para eso siempre abrá una solución, médicos, cariño, consejos, actos lo que sea... tercera muchos doctores te dicen que un niño puede venir defectuoso, pero haber díganme: "realmente creen ustedes que un título le va a dar la postestad a un médico de quitarle la vida a alguien? Miren a su alrededor... hay muchas personas grandes, beethoven (sordo), pintores (ciegos), cantantes (ciegos, sin piernas), ingenieros (inválidos, con "retraso mental") ustedes creen que si sus madres hubieran tomado la decisión tan cobarde que han tomado muchas nos darían este ejemplo? Yo les diré lo que veo a mi alrededor, todos venimos aquí por algún motivo y a veces, cuando siento que ya nada tiene sentido, visualizo a una persona que tengo súmamente presente, una niña totalmente deformada que se ríe de la vida y que con su corta existencia me está enseñando lo bella que puede ser mi existencia si tengo una mejor actitud; me recuerda también a un cantante que toca la guitarra con los pies, me enseña que sólo con fuerza de voluntad vamos a poder llegar a hacer algo... pero qué pasa? somos egoístas, todo lo queremos bien, divino, no queremos sufrir, no queremos tomar responsabilidades, y nos tomamos la libertad de decidir por alguien que aún no puede decidir por sí solo, y si piensas ¿el mundo está podrido? te respondo que está podrido porque tú que lo estás pensando no haces nada por ser parte de la solución sino que eres parte del problema!

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    santa fe-argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    ay,que tema..........
    yo no puedo decir mas.HAy que estar en el lugar de alguien para poder entender.No justifico,pero no se....Tendria que venir la solucion de otro lado, de antes,de la no concepcion, de una concientizacion general, de un estado que se encargue del tema, de las campañas de educacion sexual, de la prevencion de ultima.Veo en mi ciudad inspectores en la peatonal o en las plazas, que persiguen y "multan" a un tipo que vende muñequitos simpaticos,hechos de globos rellenos de harina, para hacerse unos pesos, para comer o tomarse una cerveza, no importa para que, pero es trabajo, de ultima, es arte.Y les prohiben sentarse en la vereda.Y nadie les hace nada a esas madres con los nenes dormidos a fuerza de drogas,sentados en el piso, sufriendo el calor y el frio, pasan impunes y utilizan a los chicos para dar lastima, para conseguir monedas.Yo ya pienso que no hay solucion a nada.Que la vida va, que no hay camnbio posible,que lo unico que uno puede pretender cambiar, mejorar, es a uno mismo, y con suerte, al de al lado.Aspirar a mas, me parece iluso. Bienintencionado, pero en vano.No creo que una mujer cambie su decision por leer un panfleto.Que se yo.Nadie fuma menos por leer los anuncios de riesgo que vienen impresos en los atados de cigarrillos.Y se que no es lo mismo, ni la misma gravedad un aborto que un fumador, pero creo que si una mujer toma la decision en serio, no hay propaganda que la detenga.
    De ultima, es la que va a tener que vivir con ese sentimiento negro el resto de su vida.Y con su conciencia.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    Definitivamente no al aborto.

    CML

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    juanerick

    Hermano, este es un tema controversial, eso lo sabemos...pero por sentido comun entiendo que, si mi señora madre no le puso fin a mi vida mientras estuve yo en su vientre, nada mas por eso yo mismo(y por extension toda persona viva en la tierra) estoy obligado a respetar la vida de alguien que no ha nacido. Definitivamente el derecho a la vida no se le puede negar a una criatura que esta en el vientre formandose, bajo ninguna circunstancia, pues ¿acaso ha cometido algun mal que merezca la muerte?. Por consiguiente estamos obligados a decir, valorando la vida humana y a voz en cuello: NO AL ABORTO.

    ***

    Lírico
    El Centurion de la Noche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •