Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: NO AL ABORTO

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    AMIGO JUANERICK..EXISTE DOS O MAS REALIDADES...LA IDEAL:QUE SE REFIERE A TU PRESENTACION...Y LA REAL...QUE PUEDE TORNARSE HORRIBLE O PUEDE QUE NO..PERO ES LA REALIDAD...Y DEBEMOS DE VIVIR SUJETOS AL PISO...Y CONPRENDIENDO, TOLERANDO A LOS DEMAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS..Y SI A LAS ESTADISTICAS VAMOS...EL 90% DE LAS MUJERES ACTIVAS SEXUALMENTE HAN TENIDO UN ABORTO..ES PARTE DE LA VIDA...ES MUY COMPLICADO..SON TEMAS QUE AL TOCARLOS DEBEMOS SABER COMO HACERLO...REALMENTE YO ESTOY A FAVOR DE LA VIDA...PERO CAMINANDO POR LA VIDA ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD...QUERIDO AMIGO.....

  2. #12
    Forero inexperto Avatar de nebel
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    en mis sueños (pasados por eter)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Si al razonamiento.......

    Una mujer es violada y resulta embarazada, es justo que nazca ese niño, producto de esa canallada?; seguramente dirían: que lo tenga y lo de en adopción, es justo para los dos?

    Cuando hay deformaciones en el producto, cuando se pone en peligro la vida, no sólo del feto sino la de la madre... que hacer?.

    Créo que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.



    El hombre es la regla y la naturaleza es la ausencia de la regla.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    5

    Question el aborto

    crees tu que el aborto debe legalisarce

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: el aborto

    El aborto igual que todo tiene sus pros y sus contras. Legalizarlo posiblemente multiplicaría el aumento de abortos, pero por otro lado se evitarían muchísimos abortos clandestinos.

    Supongo que más que legalizarla, habría que potenciar sobre todo en las aulas la información sobre la sexualidad para evitar tener que elegir si abortar o no.

    Si tendría que decirle a alguien algo sobre el aborto, alguna opinión, creo que le recomendaría leer el final del artículo que hay sobre el aborto en menudos peques. Justo donde pone El caso Samuel, al final del artículo. Es una historia impresionante, de un feto, samuel, el cual tuvo que ser operado en la misma placenta para evitar su muerte. Ha sido algo impresionante y deja ver que aunque muchas veces hablemos de feto como un bicho microscópico e insignificante, sin tener en cuenta que desde muy pocas semanas, el feto ya está completamente desarrollado.
    Última edición por Nanupeca; 23/07/2012 a las 18:49

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    Jeje, esa carta esta en este mismo artículo, pero recomendaría leer el final del artículo que hay sobre [URL="http://www.menudospeques.net/embarazo-parto-y-aborto/aborto/el-aborto"]el aborto[/URL] en menudos peques. Justo donde pone El caso Samuel, al final del artículo. Es una historia impresionante, de un feto, samuel, el cual tuvo que ser operado en la misma placenta para evitar su muerte. Ha sido algo impresionante y deja ver que aunque muchas veces hablemos de feto como un bicho microscópico e insignificante, sin tener en cuenta que desde muy pocas semanas, el feto ya está completamente desarrollado.[URL="http://www.menudospeques.net/embarazo-parto-y-aborto/aborto/el-aborto"]
    [/URL]
    Da a reflexionar, verdad?
    Última edición por lerychope; 20/10/2011 a las 21:10

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: el aborto

    La decisión de abortar no depende del acceso al aborto que exista legalmente dentro de un país. La mujer que en el fondo no quiere abortar, cuando se le permite recapacitar con tranquilidad, generalmente toma la decisión de tener al hijo y se responsabiliza tanto de su maternidad como del futuro del niño. En cambio, si no se le da la oportunidad de pensar con tranquilidad puede ser que se precipite a un aborto del cual se arrepienta. Por otro lado, la mujer que desea profundamente abortar, hará todo lo que esté en sus manos para inducirse un aborto, incluso poniendo a riesgo su vida.
    Para quienes la defienden, la legalización del aborto abriría las puertas para que las mujeres reciban el apoyo sicológico, social, moral y aún económico que les permitiría tomar una decisión con mayor tranquilidad y con bases más claras. Así se reduciría en vez de aumentar el número de abortos porque dejarían de abortar aquellas mujeres que están inseguras y confundidas. Obviamente, para que funcione este sistema, debería asegurarse la consejería sicológica para todos los casos en que la mujer busque el aborto. En cambio, si el aborto no es legal, dicen, la mujer que se encuentra angustiada por su embarazo tendrá dificultades de buscar consejo y apoyo emocional y moral y, en medio de la confusión, puede más fácilmente buscar un aborto clandestino en el que encontrará una invitación para el aborto ya que implica una ganancia económica para quien lo practica.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    Cita Iniciado por Oscar Javier Ver mensaje
    juanerick

    Hermano, este es un tema controversial, eso lo sabemos...pero por sentido comun entiendo que, si mi señora madre no le puso fin a mi vida mientras estuve yo en su vientre, nada mas por eso yo mismo(y por extension toda persona viva en la tierra) estoy obligado a respetar la vida de alguien que no ha nacido. Definitivamente el derecho a la vida no se le puede negar a una criatura que esta en el vientre formandose, bajo ninguna circunstancia, pues ¿acaso ha cometido algun mal que merezca la muerte?. Por consiguiente estamos obligados a decir, valorando la vida humana y a voz en cuello: NO AL ABORTO.

    ***

    Lírico
    El Centurion de la Noche
    Estoy 100% de acuerdo.

  8. #18
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: NO AL ABORTO

    Por estos días se ha estado hablando mucho acerca de este tema en Colombia, con personajes a favor y con otros en contra; y se ha estado hablando de algunas circunstancias específicas, como: El embarazo tras una violación, Bebé en riesgo de muerte (por malformación, etc.).
    De lado y lado dan sus argumentos, al punto que la propuesta para legalizar el aborto (Bajo tres condiciones como las mencionadas), entrando al debate argumentos como los Derechos de la Mujer y que Un feto no es considerado persona, entre otros.

    Ya veremos en qué termina esto.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Si al razonamiento.......

    Cita Iniciado por nebel Ver mensaje
    Una mujer es violada y resulta embarazada, es justo que nazca ese niño, producto de esa canallada?; seguramente dirían: que lo tenga y lo de en adopción, es justo para los dos?

    Cuando hay deformaciones en el producto, cuando se pone en peligro la vida, no sólo del feto sino la de la madre... que hacer?.

    Créo que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
    ícil de


    El hombre es la regla y la naturaleza es la ausencia de la regla.
    Lo difícil de esta problemática es que no todo el mundo tiene la misma percepción del valor de la vida humana. Para unos, como yo, abortar es matar, y consideramos que eso es malo, mientras que para otros matar a un feto, especialmente si es fruto de una violación o si nacerá con deformaciones graves, no tiene que ser necesariamente malo.

  10. #20
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Si al razonamiento.......

    En lo personal estoy en contra del Aborto...

    Existen ocasiones extremas en que si es necesario se tiene que hacer.
    Cuando el parto es de alto riesgo, donde pongan en riesgo la vida de la persona que lo tiene en su vientre.
    solo en esos casos.

    Pero, de querer o capricho por una irresponsabilidad de abrir las piernas por placer y que dar embarazada y llegar al extremo de abortar en ese casi SI estoy en total desacuerdo.

    NO AL ABORTO
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •