Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Violencia escolar.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Ubicación
    Córdoba (R.A.)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Violencia escolar.

    Hola a todos:

    Soy un maestro profundamente preocupado por la violencia escolar. ¿Alguien podría recomendarme algún foro o grupo de discusión (como los de Yahoo) que se preocupe de esta problemática?

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Violencia escolar.

    no tienes que ir a ningun otro lado nosotros nos preocupamos.
    mira viiolencia escolar ay de todos tipos... ay desde abusivos, juegos, o la violencia del tipo "enbtro con un arma y mato a todos los que se burlaron de mi"
    asi que podrias ser ams especifico?

    amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Ubicación
    Córdoba (R.A.)
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Violencia escolar.

    Bueno, antes que nada, te agradezco Spike por haberme respondido.

    Cuando me refiero a violencia escolar, me refiero desde el trato agresivo entre pares hasta el simple hecho de no escuchar al otro, pasando por agresiones físicas.

    ¿Cómo hacer, qué estrategias usar como docente para no entrar en ese círculo vicioso y estar a los gritos para que trabajen?

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Violencia escolar.

    como estudiante te digo... ahcer valer el puño de hierro...
    no sacarlos ni anda de eso
    reprobarlos firmemente o regresar a los clasicos de primaria
    al frente con la cara en la esquina sin hablar durante toda la clase.